viernes, 1 de enero de 2010

Capitulo 18 - No Puedo escapar de mi Realidad

Escrito Por: Effi Swan en viernes, enero 01, 2010

Hola, Hola!!! antes que nada FELIZ AÑO NUEVO!!!! xDD espero que se la hayan pasado super bien!!! y que este sea un buen año para tod@s ^^.
Bien! xD en otro tema... espero que les guste este capitulo gracias por leer mi fic yyyy comenten por favor!!
Ahh y en cuanto a la publicidad en el ChatBox <- perdón si a aveces me pongo de malas con ella, lo que pasa es que a veces solo entran a hacerle publicidad a sus fics y ni siquiera leen el mio T_T.
Capitulo 18 - No Puedo escapar de mi Realidad

*Por Bill*
Tom seguía tratando de ayudarme a olvidar a Gabriela, salí con muchas chicas.
Una noche salimos juntos a un antro a las afueras de la ciudad. Al entrar todos voltearon a vernos, me sentia extraño, unas chicas se nos acercaron a pedirnos autografos, nos dirijimos a la zona VIP y nos sentamos a tomar algo, Tom rápidamente se fue con una chica que llegó a hablarle, pero yo me quede sentado, cuando vi a una chica que me llamó mucho la atención, me caerque a ella un poco nervioso:
Bill: Hola
Chica: Hola
Bill: ¿Puedo sentarme?
Chica: Claro!!
Bill: ¿ Que Tal?
Chica: Aburridisima, estos lugares no son lo mio ¿y tu?
Bill: Igual... y ¿Como te llamas?
Chica: Soy Michelle, y tu Bill ¿Cierto?
Bill: Si
Michelle: Bien ^^ ¿Y que haces por aqui?
Bill: Pues... acompañando a mi hermano Tom, pero me ha dejado solo
Hablamos un buen rato, ella era muy simpática y tenia un cierto parecido fisico a Gabriela, pero solo tenia un defecto... no era ella. Nos hicimos muy buenos amigos.

*Por Gabriela*
Una tarde Eduardo y yo salimos de un Restaurante:
Eduardo: ¿A donde quieres ir?
Gabriela: A donde quieras
Eduardo: ¿ Quieres que veamos una pelicula en mi casa?
Gabriela: OK!
Llegamos a su casa:
Eduardo: Ven - Me tomó de la mano y subimos a su cuarto - ¿Que quieres ver?
Gabriela: mmm... No se dejame ver
Estaba viendo todas sus peliculas, entonces llegó por atrás y me abrazó, voltee y sonreí, el me tomó de la cintura y me besó, empezó a hacerse para atrás hasta tenerme contra la pared y metió sus manos por debajo de mi blusa.
Gabriela: No!, espera!
Eduardo: ¿Que pasa? - Dijo sin dejar de tocarme y besarme.
Gabriela: Para!!
Traté de safarme pero no podía hasta que lo empuje con todas mis fuerzas y sali de ahi. Tenía lágrimas en los ojos, pues con el beso recorde a Bill. Me detuve unas cuadras antes de llegar a mi casa, y me senté en el cesped, era un día hermoso no me había dado cuenta, me recosté  y el tiempo se me pasó viendo las nubes, cuando me di cunta ya estaba anocheciendo asi que me levanté y caminé a mi casa. "Esto en tonto, no puedo desconectarme de mi realidad" - Pensé. Llegué a mi casa y me senté en el sofá a ver la televisión:
Luis: Hola
Gabriela: Hola!
Luis: ¿Que pasó?
Gabriela: ¿Eh?
Luis: Estuve contigo los ultimos 5 meses algo tienes, ¿Que te pasó?
Gabriela: Hubo un problema con Eduardo
Luis: Cuentame
Gabriela: Nada, es solo que se quiso pasar un poco es todo
Luis: ¿Que te hizo?
Gabriela: Nada que no pudiera controlar.
Luis: OK
Después de platicar con Luis me fui a dormir.

*Por Bill*
Unos días después de conocer a Michelle, me dí cuenta que teniamos cosas en común:
Bill: Michelle
Michelle: ¿Que pasa Bill?
Bill: Tal vez pienses que quiero ir demasiado rápido, pero ¿Quieres ser mi novia?
Michelle: Sonrió y me abrazó
Michelle: Si quiero!!!!!!!!
Yo también la abrazé y le dí un beso en la mejilla. Estuvimos un rato juntos.
Michelle: ¿Bill, puedes llevarme a mi casa?
Bill: Si ^^
La llevé a su casa y bajamos del auto.
Michelle: Gracias
Bill: Por nada
Ella se acercó a mi y me dio un beso. Le sonreí y espere a que entrara a su casa.
Regresé al auto y suspiré, y fui de vuelta a mi casa. Todo parecia que iva bien pero Gabriela seguía presente en cada cosa que hacía.
Tom: ¿Como te fue?
Bill: Bien!!
Tom: ¿Se lo dijiste?
Bill: Si
Tom: Que bueno!!
Bill: Si
Tom: No te veo muy feliz
Bill: Lo estoy - Le sonreí secamente
Tom: ¿Seguro?
Bill: Si - Mentí, Sabía que por mas que le mintiera a Tom el sabía lo que en realidad sentia.

*Por Gabriela*
No supe de Eduardo durante días, hasta que uno de esos, estaba comiendo cuando sonó el teléfono:
Mamá: Gaby!!!, es para ti!!!
Gabriela: Voy.... ¿Hola?
Eduardo: Gaby, perdóname perdí el control.
Gabriela: Si, no te preocupes
Eduardo: Gracias!
Gabriela: No hay de que ^^
Eduardo: Te amo
Gabriela: Yo... también Te... amo

*Por Alexa*
Veía a Gabriela y Eduardo muy felices juntos, aunque sabía que ella aún no podía olvidar a Bill. Estaba en mi casa ordenando mi habitación cuando encontre algo que cambiaria todo otra vez. Entonces me vi en una dificil desición.
Le digo a Gabriela o no.....

2 comentarios:

Anonymous dijo...

O________________________________O

era mi cel?

O.o

jejeje isiguela gaby xD

muero por saber ke pasa ^^

salurocks nena...

aTTo:

*Lilly Von Kaulitz*

Daiana! on 3 de enero de 2010, 5:05 dijo...

de seguro era el cel!! jeje,esta interesantisima la historia,sigue escribiendo,se te da genial,bss(K)

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger