viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 21 - Reencuentro [Parte II]

Escrito Por: Effi Swan en viernes, enero 08, 2010
Hola!!!, un retraso, lo siento muchisiiimo, lo que pasa es que tuve mucha tarea, y todo eso =S pero bueno aqui les dejo el Capitulo 21, y ahora si el proximo capitulo va el domingo ^^.
En otro tema, le mando un saludoote a ●•PαmєKaulitz㋖•●^^, y tambien a Michelle y a la loca de "SweetTemptation"^^. Espero que les guste este capitulo^^
COMENTEN PORFA!!!

 CAPITULO 21 - REENCUENTRO [PARTE II]  
*Por Gabriela*
Cuando llegamos al Hotel, dormimos un poco. Cuando desperté, Alexa seguía dormida, entonces vi el reloj y me di cuenta que solo eran las 10 de la mañana. No sabía que rayos iva a hacer todo el día encerrada en ese lugar. Todo el día.
*Por Bill*
Desperté algo tarde, me bañé y busque a Tom, para ver eso de su "sorpresa":
Bill: Ya, ¿Cual es la sorpresa? - dije sin muchos animos.
Tom: Tienes que esperar hasta las 7 de la noche, además tienes que arreglarte bien!, es algo especial.
Bill: mmm... OK, nadamas que me salgas con una de tus estupidas bromas!
Tom: jajaja!, no esta vez es enserio ^^
Bill: OK
*Por Gabriela*
No podía esperar a que dieran las 7 de la noche, estaba muy emocionada, pero tambien nerviosa. Cada rato fantaseaba con Bill. Cuando me di cuenta ya eran las 4 de la tarde asi que me bañé y comenzé a arreglarme.
*Por Bill*
Eran las 4, empezé a maquillarme y peinarme, después de todo estaba emocionado por la sorpresa de Tom, no sabía que esperar de el..
-HORAS DESPUÉS-
Tom: Ya es hora hermanito
Bill: Pero apenas son las 6
Tom: Pero ell......... tengo que ir por tu sorpresa, porque esta en un lugar y pues así
Bill: mmmmm.... OK - Subimos al auto y nuestro guardaespaldas iva en otro carro detrás del nuestro.
Bill:¿Que es?
Tom: Ya te dije que es una sorpresa
Bill: Dame una pista!!
Tom: No!! - Llegamos a un lindo restaurante, Tom me dejó ahi y se fué.
*Por Gabriela*
Solo faltaba una hora y seguía sin saber que ponerme, entonces Alexa sacó de mi maleta un vestido negro strapless:
Alexa: Con este te verias bien.
Gabriela: ¿Tu crees?
Alexa: Obvio!!
Me puse el vestido y no me veia nada mal, me maquillé, entonces venía la parte más dificil... peinarme, traté muchas cosas, pero ninguna me gustaba, entonces Alexa me ayudo pero tras muchos, muchos intentos, encontró uno que me iva bien, iva todo recojido hacia atrás, con un broche que quedaba con el vestido.
Un rato después llegó Tom:
Tom: Wow!!!, se ven bien!!
Alexa y Gabriela: Gracias!
Tom: mmmm... aunque hay algo que no me gusta aqui - Dijo mirandome. Se acercó a mí, me quitó el broche y revolvió mi cabello.
Tom: Así esta mejor - Yo solo le sonreí. Subimos a su auto  e ivamos camino al Restaurante:
Tom: ¿Ya sabes que le vas a decir?
Gabriela: No U_U
Tom: mmmm... Bueno todo saldrá solo
Gabriela: Eso espero - Dije nerviosa
*Por Bill*
Tom estaba tardando mucho, entonces llamé a Michelle:
Michelle: ¿Hola?
Bill: Hola!
Michelle: Ah!, ¿Que pasa?
Bill: Nada, solo queria hablar contigo
Michelle: Estoy algo ocupada, hablamos luego ¿OK?
Bill: Per..... - Antes de que pudiera decir cualquier otra cosa, Michelle me colgó "Creo que Tom tiene razón" - Pensé, vi hacia la calle un rato hasta que vi a Tom estacionarse, bajó del auto y entró en al restaurante:
Tom: Hola!!
Bill: Hola!, ¿Cual es tu sorpresa?
Tom: Cierra los ojos!
Bill: No me vayas a salir con una tonteria!!
Tom: Cierra los ojos!!!!!!!
Le hice caso, entonces escuche algo que no podia creer:
Gabriela: Hola Bill
Abrí los ojos Rapidamente y no podía creer lo que veía, era Gabriela, mi corazón latía muy rapido y tuve un choque de emociones, estaba en shock, no sabía que decirle entonces me paré frente a ella, viendola a los ojos:
Bill: ¿Que haces aqui? - Dije serio
Gabriela: Vine por ti... a verte, perdóname Bill
Bill: Como si te importara!!!
Gabriela: ¿Eh?, Tu me importas!!
Bill: Dile eso a alguien que te lo crea!!!! Dejame en paz!! - Salí del restaurante dejandola sola, no me importaba como se sentía, ni siquera sabía como me sentia yo mismo. Subí a mi auto y me quedé ahi un buen rato, ni siquiera me había dado cuenta de que Tom ya no estaba.
*Por Gabriela*
Estaba sorprendida, no sabía que Bill iva a reaccionar asi, de un momento a otro comenzé a llorar, salí del restaurante, y empezé a caminar sin rumbo.

*Por Tom*
Había dejado a Bill y Gabriela solos, sabía que tenían mucho de que hablar, aunque no sabía cual iva a ser la reacción de Bill.

*Por Bill*
Me quedé un rato en el auto cuando vi que Gabriela salía del restaurante con el maquillaje corrido, me sentí muy mal, sabía que la seguía queriendo,asi que baje del auto y fui tras ella:
Bill: Gaby!! - Ella no volteó - Gaby!! perdónme!!, no te di oportinidad de hablar - Ella seguia caminado sin voltear a verme hasta que la tomé por el brazo y la voltee quedando de frente a mi. La mire a los ojos, y me di cuenta que ella seguía llorando:
Bill: Perdóname
Gabriela: No me dejaste explicarte
Bill: Perdóname, ¿Quieres ir al auto a hablar?
Gabriela: Si
Subimos a mi auto y ella me explicó todo lo que había pasado, "Tiene sentido" - pensé. Todo se había aclarado al fin.
Gabriela: Perdóname por no haberme venido contigo desde antes.
Bill: Perdóname a mí por presionarte tanto.
Gabriela: No importa
*Por Gabriela*
El se acercó a mi, acarició mi mejilla y me besó.
Gabriela: Te amo
Bill: Yo también Te amo
Lo abrasé, y después:

Bill: ¿Donde te estas hospedando?
Gabriela: En un hotel que esta por aqui cerca, no se como se llama.
Bill: mmmm... te llevo a uno y me dices si es ese
Gabriela: ¿Para que? - Lo mire divertida
Bill: jaja, para ir por tus cosas y llevarlas a mi casa, no voy a dejar que te quedes en un hotel... ¿Cuanto tiempo vas a estar aqui?
Gabriela: No se aún.
Bill: OK
Llegamos a el hotel donde me habia dejado Tom:
Gabriela: Si!, es este!!, Alexa se esta quedando conmigo ¿Sus cosas tambien?
Bill: Sii!!
Gabriela: OK.
Entramos al hotel, y cuando encontramos la habitación, me di cuenta que había ropa tirada por todas partes:
Gabriela: Ups!, creo que esta un poco desordenado
Bill: jajaja si un poco, ¿te ayudo?
Gabriela: No!! yo recojo todo esto.
Bill: mmm... dejame ayudarte
Gabriela: Nop ^^
Bill me miro un rato y me sonrio, entonces empezé a recojer todas mis cosas.
*Por Bill*
Cuando estaba tratando de cerrar su maleta, me di cuenta que no podía entonces me acerqué a ella, y la rodee con mis brazos ayudandole a cerrarla, después empezé a besar su cuello...

2 comentarios:

V4l3 on 8 de enero de 2010, 21:35 dijo...

nena esta regenial me fascino ese encuentro wooo k pasara siguela !!

Anonymous dijo...

hora gaby ya van a empezard golossosss tu & bill o.o hahaha para mi k la foto k t mmande fue cuando c andaba preparando para la noche d pasion k tendran tu & el haha ntc tqmmm xidoo el capi waa tqmm

att:karen^^~

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger