domingo, 24 de enero de 2010

Capitulo 25 - Solo causo problemas

Escrito Por: Effi Swan en domingo, enero 24, 2010
HOLAA!! AQUI EL CAPITULO 25!!, PERDON SI ME RETRASE UN POCO ES QUE TENIA MUCHA TAREA Y TODO ESO PERO X AQUI ESTA, ESTE CAPITULO (AHORA SI) VA PARA PAME KAULITZ ^^ QUE ES SU CUMPLEAÑOS MUCHAS FELICIDADES TOKII!!!
GRACIAS POR LEER MI FIC!! COMENTEN!!!

CAPITULO 25 - SOLO CAUSO PROBLEMAS
*Por Gabriela*
Bajamos del auto y entramos a la casa, donde nos encontramos con Simone… la madre de los Kaulitz. Quien me miró de pies a cabeza y después saludó a Bill y a Tom:
Simone: Holaaa!! – Dijo corriendo a abrazarlos
Bill y Tom: Hola Mamá – Dijeron abrazándola al mismo tiempo.
Bill: Mira mamá ella es Gabriela
Simone: Hola!! – Dijo acercando a abrazarme
Gabriela: Hola!!^^
Tom: Y, ella es Alexa – Simone, volvió a abrazar a Alexa y después entró a la cocina. Solté un gran suspiro, pues hasta el momento todo iba bien.
Bill: Te dije que no pasaría nada malo – Dijo acercándose a abrazarme, para después besarme. Entonces Simone salió de la cocina.
Simone: Bill, ¿puedes venir un momento?, Necesito que me ayudes con algo…
Bill: Si mamá, voy – Bill me besó una vez más y después me dejó ahí, para ir con Simone a la cocina…


*Por Bill*
Era raro que mi madre me llamara para ayudarla con algo, sobre todo en la cocina, pero aún así fui a ver qué sucedía:
Bill: ¿En qué te ayudo?
Simone: David habló conmigo
Bill: Pffff* ¿Qué te dijo? – Dije menos animado, sabía lo que me podía esperar
Simone: Se que la quieres Bill, pero ella no es para ti.
Bill: ¿Cómo sabes que no es para mí? ¿Acaso la conoces mejor que yo?
Simone: No es eso, Bill, simplemente lo sé, ella es como las demás
Bill: No sabes nada – Dije enojado - ¿En qué quieres que te ayude?
Simone: A sacar una bandeja del horno, Bill, no te en…
Bill: OK – La interrumpí, e hice lo que me pidió


*Por Gabriela*
Estaba sentada en el sofá, entonces me acerque a la cocina a ver si no necesitaban algo, cuando escuché la conversación de Bill con Simone:
Simone: Ella no es para ti.
Bill: ¿Cómo sabes que no es para mí? ¿Acaso la conoces mejor que yo?
Simone: No es eso, Bill, simplemente lo sé, ella es como las demás
Bill: No sabes nada – Dijo enojado - ¿En qué quieres que te ayude?
Simone: A sacar una bandeja del horno – Bill, no te en…
Bill: OK
Simone: Tienes que dejarla, Bill
Bill: No insistas con eso!!...
No quise escuchar más, lo único que hacía era causarle problemas a Bill, mis ojos se llenaron de lágrimas y salí de la casa, me recargué en la camioneta de Tom, y unas lágrimas brotaron de mis ojos corriendo el maquillaje…


*Por Bill*
La conversación con mi madre me había hecho enojar demasiado, salí de la cocina, pero no encontré a Gabriela…
Bill: Tom!
Tom: ¿Qué pasa?
Bill: ¿Dónde está Gabriela?
Tom: No lo sé, yo acabo de salir del baño, pregúntale a Alexa
Bill: Alexa, ¿No sabes dónde está Gabriela?
Alexa: Salió, creo que está en el auto…
Bill: Gracias ^^ - Salí de casa y encontré a Gabriela recargada en el auto, cuando me miró rápidamente secó unas lágrimas de sus ojos, entonces me acerque a ver que le sucedía:
Bill: ¿Qué pasa?
Gabriela: Nada, ¿Por qué?
Bill: Lloraste
Gabriela: No, es solo que quería salir un momento – La tomé de la cara y le quite residuos de maquillaje que tenía en las mejillas. Y después la abrasé fuertemente, entonces ella comenzó a llorar.
Gabriela: Solo te causo problemas, Bill.
Bill: No digas eso, es solo que no entienden esto, No llores ¿OK? – Ella solo asintió con la
Cabeza y se secó las lagrimas. La volvía abrazar, después subimos a la camioneta.
Gabriela: ¿No vamos a regresar?
Bill: No estoy de humor
Gabriela: Lo siento
Bill: No eres tú, son ellos, pero no importa – Vi a Tom saliendo de casa y dirigiéndose al auto:
Tom: ¿Qué pasa Bill? Ya sirvieron la cena
Bill: No tengo hambre
Tom: mmmm… Toma – Dijo dándome las llaves de la camioneta
Bill: Pero tu como te vas a r…..
Tom: En el auto de mamá
Bill: Gracias ^^ - Estaba anocheciendo, entonces decidí llevarla a un lugar, al que me iba algunas noches, cuando todavía estaba con Natalie. Cuando llegamos ella pregunto:
Gabriela: ¿Que hacemos aquí Bill?
Bill: Hace mucho que no venía por aquí, además es un parque muy lindo – Bajamos del auto y nos sentamos en una banca que estaba junto a una fuente, recargó su cabeza en mi pecho y comenzamos a platicar sobre muchas cosas, fue una noche muy linda, después decidimos caminar un momento, sabía que podía arriesgarme a que nos vieran, pero no me importó, lo único que quería era estar con ella. Caminamos un buen rato, hasta que comenzó a llover, así que caminamos tranquilamente de vuelta al auto:
Gabriela: Estas empapado – Dijo riéndose
Bill: Tú también – Le sonreí – Ella se acercó y me dio un dulce beso en la boca:
Gabriela: Te amo
Bill: Yo también te amo – Volvimos a casa, donde nos dimos una ducha juntos, fuimos a mi habitación dispuestos a dormir, platicamos un largo rato, hasta que ella se quedó dormida.


*Por Gabriela*
-AL DÍA SIGUIENTE-
Cuando desperté, Bill no estaba, bajé a buscarlo pero solo encontré una nota que decía:

Hola Nena:
Tuve que salir con Tom, David nos llamó. No sabemos a qué hora vamos a regresar.
Te Amo ^^


Bill.


*Por Bill*
La llamada de David era urgente, así que Tom y yo no tardamos mucho en llegar:
Bill: ¿Qué pasa David?
David: ¿Cómo que, qué pasa? Esta mañana salieron unas fotos de ti y tu amiguita en el parque a mitad de la noche

2 comentarios:

Anonymous dijo...

chaa inxe david ogt waa inxes paparatzos ogts waa todos son ogts haha xD tkm gab^^


att:karen^^

Daiana! on 30 de enero de 2010, 7:52 dijo...

Olaa^^ waa!! esta interesantisima la historiia!! seguro ke bill y gabriela seguiran juntos!! forever!! besiitos(KK)

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger