jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo 24 - No Parece Ser Algo Bueno

Escrito Por: Effi Swan en jueves, enero 21, 2010
OLAA!! SORRY X NO SUBIR EL CAPITULO ANTES PERO NO TENIA TIEMPO U.U GRACIAS POR LEER MI FIC ^^ COMENTEN PORFAA!!



CAPITULO 24 - NO PARCE SER ALGO BUENO
*Por Tom*
Ella comenzó a acercarse a mí, acaricié su mejilla, y le di un beso. El cual se fue haciendo cada vez más profundo, ella se recostó y yo subí su blusa…
Alexa: No Tom!
Tom: ¿Qué pasa?
Alexa: Esta tu hermano y Gabriela
Tom: Perdón… no quería hacerlo – Me levanté de su cama y me dirigí a la puerta, entonces sentí como alguien me agarraba del brazo.
Tom: ¿Qué pasa?
Alexa: No te vayas – La miré un rato y después le sonreí, regresamos a su cama y comenzamos a platicar… así se nos fue gran parte de la noche, hasta que nos quedamos dormidos.

*Por Gabriela*
Cuando desperté, Bill todavía estaba dormido, me quedé mirándolo un largo rato, acaricié su mejilla lentamente cuidando no despertarlo, delinee sus labios, entonces lentamente abrió los ojos:
Bill: Hola – Dijo suavemente
Gabriela: Hola – Me acerqué a él y lo abrasé entonces el hizo lo mismo.
Bill: Te amo
Gabriela: Yo también te amo.
Después nos levantamos y nos dimos un baño, bajamos a desayunar donde estaban Tom y Alexa sentados viendo la televisión:
Bill: Buenos Días!!
Tom: Holaaa!!
Ese día desayunamos solo un plato con fruta:
Bill: Hoy queremos llevarlas a conocer Hamburgo
Gabriela: Que bien!! ¿A qué hora vamos?
Bill: En la tarde, porque ahora tenemos que ir al estudio
Gabriela: Ohm… OK!
Después de desayunar Bill y Tom iban a ir al estudio:
Bill: Ya vámonos
Gabriela y Alexa: Mejor nos quedamos
Tom: ¿Por qué?
Alexa: Es que es algo aburrido estar allá
Bill: mmm… Bueno, no tardamos ^^
Gabriela: OK! – Me acerqué a él y lo besé, Tom y Alexa hicieron lo mismo y después Bill y Tom se fueron:
Gabriela: Tu y Tom…. ¿Desde cuand…
Alexa: Es una historia complicada
Gabriela: Ya lo creo
Alexa: ¿Por qué no quisiste ir al estudio?
Gabriela: Siento que David me odia
Alexa: Lo sé, yo también
Gabriela: Es raro
Alexa: Si, pero ahora ¿Qué hacemos?
Gabriela: No se… Platícame que sucedió con Tom
Estuvimos platicando un largo rato, después vimos la televisión un rato hasta que regresaron Bill y Tom:
Gabriela: Holaa Amoor!!
Bill: Hola nena
Gabriela: ¿Por qué todos me dicen nena?
Bill: Va contigo
Gabriela: Ja! ¬¬ - Bill se acercó a mí y me dio un dulce beso…
Tom: Bueno ya!!, Dilee!!
Gabriela: ¿Qué?
Bill: Ahh!!, David habló con mamá y ella… te quiere conocer
Gabriela: ¿Eh?
Tom: Las quiere conocer
Alexa: ¿Qué?
Bill: Lo sé es raro… tendremos que posponer el paseo
Gabriela: mmm bueno… ¿Hoy mismo?
Bill: Al parecer si
Gabriela: Bueno
*Por Bill*
Ella parecía algo nerviosa después de lo que le dije:
Bill: Tranquila, no pasará nada
Gabriela: Lo sé ^^
Después de eso ellas subieron a la habitación a comenzarse a arreglar…

*Por Gabriela:
Gabriela: No creo que esto sea bueno
Alexa: ¿Por qué?
Gabriela: David habló con la mamá de Bill… ¿Eso te dice algo?
Alexa: No se… Pero bueno – Nos seguimos arreglando y después subió Bill por nosotras:
Bill: Ya es hora de irnos
Gabriela: OK – Dije soltando un gran suspiro
Bill: Vente – Dijo rodeándome con su brazo, y después dándome un beso en la mejilla – Te prometo que todo va a salir bien ^ ^
Subimos al auto y de un momento a otro ya habíamos llegado. Sentí un gran vacío en el estomago, no tenía un buen presentimiento, o tal vez estaba demasiado nerviosa, bajamos del auto y entramos a la casa, donde nos encontramos con Simone… la madre de los Kaulitz…

1 comentarios:

Anonymous dijo...

chingatelas =S la suegra =/ k mal ojala y te apuebe gab haha xDy si no tilin (pito) con la suegra total ella no te da lo k te toca haha xD eso k en fin tkkmmm gab

att;karen^^

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger