martes, 5 de enero de 2010

Capitulo 20 - Reencuentro [Parte I]

Escrito Por: Effi Swan en martes, enero 05, 2010
Hola!!!^^ Gracias por leer mi fic, comenten porfa!! a partir del 7 de Enero voy a empezar a publicar Capitulos en las noches, mas tarde (Por la Escuela), y tal vez tenga uno que otro retraso ¬¬ Bueno Gracias!!

Capitulo 20 - Reencuentro [Parte I]

Alexa: ¿Que vas a hacer con Eduardo?
Gabriela: Obviamente no le voy a decir a donde voy
Alexa: ¿Entonces, que le vas a decir?
Gabriela: Es lo de menos!
Alexa: OK!

*Por Tom*
Me tenía algo confundido la llamada de Gabriela, sonaba muy sincera, además la nueva noviecita de Bill no me caia nada bien, yo sabía que Bill no es feliz con ella, solo ke importaba su fama y su dinero.
Tenía que encontrar la forma de separarlos para que Bill pudiera ver a Gabriela. Eso sería dificil ya que no se separaban ni por un solo momento, ya ni siquiera tiempo con Bill pasaba.

*Por Gabriela*
Estaba algo nerviosa de hablar con Eduardo, no sabía que decirle, si le decia que iria a Alemania el sabría que es por Bill. Al llegar a la escuela lo vi en donde siempre:
Gabriela: Hola
Eduardo: Hola nena! - Me besó y le sonreí
Gabriela: Tengo que decirte algo
Eduardo: ¿Que pasa?
Gabriela: Yo, voy a salir de vacaciones
Eduardo: Pero si ivamos a salir juntos
Gabriela: Lo se, y lo siento pero fue una desicion de ultimo momento.
Eduardo: ¿A donde vas a ir?
Estaba muda no sabía que decirle entonces se me hizo facil inventar algo:
Gabriela: Lejos
Eduardo: ¿Eh?
Gabriela: Con mi familia de Monterrey - Mentí nerviosa
Eduardo: Monterrey
Gabriela: Si
Eduardo: ¿Cuando te vas?
Gabriela: Mañana, me voy con Alexa
Eduardo: Bueno - Dijo triste
Gabriela: Para otras vacaciones ¿OK?
Eduardo: Claro, Te amo
Gabriela: Yo también te amo - Me acerqué a el y lo besé, sabía que estaba mal darle alas de esa forma, pero no sabía que iva a pasar con Bill si es que lo vuelvo a ver.
Así que pasé la mayor parte del dia con el, platicabamos, jugabamos, el es un buen amigo, pero solo eso.
Al terminar el día fuimos a mi casa.
Gabriela: Gracias
Eduardo: Gracias a ti por darme otra oportunidad
Gabriela: Te quiero - Me sentía terrible por lo que estaba haciendole. El se acercó a mi y me besó:
Eduardo: Vengo mañana antes de que te vayas para llevarlas al Aereopuerto
Alexa me hizo señales para que le dijera que no pero no sabía que decirle
Gabriela: Ehm... si, si, te espero - Dije nerviosa
Eduardo: ¿A que hora sales?
Gabriela: A las 9 de la mañana
Eduardo: OK
Nos despedimos y Alexa y yo entramos a mi casa, terminamos de arreglar todo para mañana y nos acostamos a dormir. Al día siguiente iria a Alemania. Esto es raro.

*Por Alexa*
El vuelo sale a las 9 de la mañana, llegaríamos a las 10 de la noche, odiaba ir tanto tiempo en Avión, pero valdría la pensa.
Esa noche me quedé en la casa de Gabriela, nos despertamos muy temprano y al salír vi a Eduardo:
Alexa: Hola
Eduardo: Hola
Gabriela salió de su casa:
Gabriela: Hola Eduardo
Eduardo: Hola nena! - Se acercó a ella y Gabriela lo besó, fue extraño, pero sabía por que lo hacía.
Fuimos al aereopuerto y esperamos a que el vuelo saliera:
*Por Gabriela*
"Vuelo 371 con dirección a Berlín"
Gabriela: Bueno mi vuelo va a salir
Eduardo: Pero ese va a Berlín
Alexa: Ehm... ya vamonos, se nos va a ahcer tarde - Dijo nerviosa e ignorando a Eduardo, me tomó de la mano y el solo alcanzó a rozarme un poco los labios. Entonces solo se quedó mirando.
Abordamos el avión, estaba muy nerviosa.
Gabriela: No se que le voy a decir.
Alexa: Todo va a salir cuando lo veas
Gabriela: Eso espero - Me quedé viendo mucho tiempo a la ventanilla, empezé a fantasear con lo que haría en cuanto vería a Bill, entonces:
Gabriela: Alexa!
Alexa: ¿Que pasa?
Gabriela: Ya me aburrí
Alexa: ¿Y que quieres que haga?
Gabriela: No se
Alexa: jajaja - Me prestó su ipod y empezé a escuchar musica.
Gabriela: Alexa!
Alexa: ¿Que pasa?
Gabriela: ¿Cuanto falta para llegar?
Alexa: 6 Horas
Gabriela: Pffffff*
Así pasó todo el vuelo, ya no sabía que hacer, pero tenía que tener paciencia, vi por la ventanilla hasta que me quedé dormida.

*Por Tom*
Estaba con Bill y Michelle en la sala:
Tom: Bill, tengo que hablar contigo
Bill: Si, ¿Que pasa?
Tom: Solos
Bill: ¿Que problema hay en que Michelle esté aqui?
Tom: Que desde que esta contigo, ya no estamos juntos ni un momento.
Michelle: Billy, mejor me voy
Bill: No!
Michelle: Si, de todas formas ya me tengo que ir.
Bill: Bueno, te llevo
Michelle: No es necesario, Bye!
Bill: Te quiero
Michelle: Yo también
Iugh! no me había dado cuenta de cuando empezé a odiarla. Entonces dije algo que no debí haber dicho:
Tom: Estupida - Dije susurrando, en ese momento Bill volteo a verme.
Bill: ¿Que?
Tom: Nada
Bill: Te escuche!
Tom: Pues si!, es una estupida y tu más por dejarte exprimir por ella.
Bill se me quedo viendo con los ojos abiertos, entonces se volteó y entro en la cocina.
Tom: Bill!!, perdoname no queria decir eso
Bill: Lo que dices es verdad.
Tom: No! - Bill soltó un gran suspiro
Bill: ¿De que quieres hablar?
Tom: No vallas por Michelle mañana
Bill: ¿Por que?
Tom: Tengo una sorpresa para ti. Por favor
Bill: OK
Después de eso, nos fuimos a dormir, mañana tendría que despertarme muy temprano por que Gabriela llegaría a las 6 de la mañana.
Horas Después...
*Por Gabriela*
Alexa: Despierta!!! - Dijo moviendome
Gabriela: ¿Que pasa?
Alexa: Aterrizamos en 1 hora, hablale a Tom!
Gabriela: OK! - Tomé el teléfono y le llamé a Tom
Tom: Hola!
Gabriela: Hola!!
Toma: ¿Ya?
Gabriela: Si!, llego en 1 hora
Tom: OK! voy para allá

*Por Tom*
No podía traer a Gabriela ni a Alexa a casa, tenía que llevarlas a un hotel, después y si todo sale como imagino, iriamos por sus cosas y las traeriamos. Me levanté y me puse lo primero que ví, entonces llamé a uno de los guardaespaldas y fuimos al aereopuerto.
*Por Gabriela*
El avión aterrizó y al bajar busqué a alguein conocido, entonces vi a uno de sus guardaespaldas:
Gabriela: Hola!!
El: Hola! - Nos llevó a una gran camioneta negra, donde estaba Tom, al verlo me emocione y lo abrazé muy fuerte:
Gabriela: Toom!!
Tom: jaja Hola!!
Alexa: Hola Tom ^^
Tom: Hola Alexa^^, Las voy a llevar a un Hotel, Bill todavía no sabe nada de esto, en la noche pasaré por ustedes, y a ti te llevaré con Bill - Dijo dirijiendose a mi - Y Alexa si quiere, podríamos ir a otro lado^^.
Llegamos al Hotel:
Tom: Bueno paso por ustedes a las 7.
Gabriela: OK... - Estaba muy nerviosa, por fin volvería a ver a Bill...

2 comentarios:

Anonymous dijo...

O_________________________________O

ahora si em da :?

kmo ke...
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

senti skalofrios xD

ya kro saber kasa O.O

salurocks nena ^^


aTTo:

*Lilly Von Kaulitz*

Anonymous dijo...

hola gaby waa k genialestuvo este cap para mi k se volvera a en si favoritos hehe esta zpr tqmmm gaby wa no dejes d escribirlos okas waa me encanto eso de alexa y ella qe? cuando llegamos? haha estuvo genial si k si tqmm ciaoo

att:la fan #1 del fanfic.dos mundos karenzuka la loca del youtube von kaulitz hha ^^

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger