martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 17 - Vidas Separadas

Escrito Por: Effi Swan en martes, diciembre 29, 2009
Holaaa!!!  Emoticon Onion Head ojos tristesmuchas gracias por leer mi fic ^^ pero espero que comenten porfavooor!!

Capitulo 17 - Vidas Separadas.

*Por Gabriela*
Al llegar a aereopuerto pregunte por el vuelo a Berlín, pero ahora sentí un horrible vacío en el pecho, cuando me dijeron: "El vuelo a Berlín salió hace 10 Minutos".
Corri hacia Alexa y la abrazé muy fuerte...
Alexa: ¿Que sucede?
Gabriela: El... el... se fue!! - Dije sin poder aguantar mas el llanto.
Al volver a mi casa, Alexa prefirió dejarme sola; cuando entre mi hermano me dijo:
Luis: ¿Quie tienes?
Gabriela: Nada, dejame sola
Luis Porfavor!, no te habia visto asi desde lo que le pasó a Tania
Gabriela: Dejame en paz!!!!! - Dije llorando, entonces entré en mi habitación y me acoste boca abajo.
Entonces Luis entró:
Luis: ¿Segura que quieres quedarte sola?
Gabriela: No - Dije sentandome y tratando de secarme las lagrimas que brotaban de mis ojos, pero no servía de nada, ya que seguían saliendo.
Luis se acercó a mi, y me abrazó:
Gabriela: El.. se fue!!!
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Pasaron dias, semanas y meses, todos iguales, iva a la escuela, al trabajo, a veces trataba de buscar mi celular pero no lo encontraba, ni podía recordar el numero de Bill, algunas veces Luis entraba a platicar conmigo.

*Por Alexa*
Gabriela estaba preocupandome, era como cuando Tania murió, casi no hablaba, yo sabia que estaba mal, y no podia hacer nada. Hasta que recordé a Eduardo "Creo que el podría hacer algo" - Pensé.
*Por Bill*
Ya habían pasado 3 meses desde que dejé de ver a Gabriela, todos mis intentos de olvidarla fallaron, a veces la llamaba pero nunca me contestó. Asi que traté de hacer mi vida exactamente igual a la que tenía antes de conocerla.
*Por Tom*
Nunca había visto tan triste a Bill, ni siquiera cuando terminó con Natallie traté varias veces de ayudarlo a olvidarla pero ninguno de mis intentos funcionó.
*Por Gabriela*
Un día estaba platicando con luis, cuando:
Luis: Hay algo que nunca me explicaste
Gabriela:¿Que?
Luis: mmmm... el día que llegaste dijiste... "se fue" ¿Quién se fue?
Gabriela: Ah!!... nadie, ya no importa. Olvida eso.
Luis:mmm... OK
Pasó un timpo, pensaba que no valia la pena contarlo, un día cuando estaba en la escuela viendo a la gente pasar como siempre, Eduardo se acerco a mi:
Eduardo: Se lo que pasó
Gabriela: Si vienes a burlarte de mi haslo rápido
Eduardo: No, solo quiero hablar
Gabriela: Sientate
Comenzamos a hablar, me disculpé por lo que había hecho antes y empezamos desde 0.
Eduardo: Entonces, has estado asi solo por que el se fue
Gabriela: Si... a veces creo que olvidarlo será imposible
Eduardo: ¿Puedo ayudar?
Gabriela: ¿Como?
Eduardo: Retomemos lo que terminó por el
Gabriela: ¿Crees que pueda funcionar?
Eduardo: Nada perdemos con intentarlo
Gabriela: OK
Estuvo conmigo el resto del día, su compañia me ayudo. Mi animo subió y el mar humor casi se habia ido.
Sabía que no era lo mismo, pero tenía que superarlo de alguna forma.

NOTA DE LA AUTORA: HAYY LOS CAPITULOS ESTAN SALIENDOME ALGO CORTOS Y E TENIDO UN POCO DE PROBLEMAS... PERDÓN POR SUBIR ESTE CAPITULO TAN CORTO LES JURO QUE NO SE REPETIRÁ.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

awww...
pobre de gaby, de seguro el telefono lo perdio el dia que se la paso con bill, y no le pudo decir que si se keria ir con el,
pobrecitos los dos, mmm que triste

contunua, espero y no tardes en subir el 18, siguele

atte
ileana

Anonymous dijo...

O_________________O

pokeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
no kero olvidarloooooooooooo
TT^TT

ejejej muy buen kap aunke si muy korto xD

pero donde esta mi cel ¬¬

por eso mi flakono me enkont :cry:

xD

salurocks nena xD

aTTo:

Lilly Von Kaulitz

Daiana! on 3 de enero de 2010, 4:58 dijo...

waa!! esta interesantisima la historia!!pero bill tiene ke volver!!jeje,un besiito sigue asi,me encanta^^,no me pierdo un solo capitulo=)
(KK) cuidate!

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger