domingo, 17 de enero de 2010

Capitulo 23 - Nuestro Primer Dia En Alemania

Escrito Por: Effi Swan en domingo, enero 17, 2010
HOLAA!! =3 PERDÓN POR NO HABER SUBIDO CAPITULO T_T ME TRABÉ =S NO SABIA COMO SEGUIRLO T_T PERO YA YA Y YA NO VA A VOLVER A SUCEDER LO PROMETOO XD BUENOO GRACIAS A KAREN LA LOCA DE YOUTUBE POR HABERME AYUDADO NO SE QUE HUBIERA HECHO SIN ELLA XD BUENO ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO YYY COMENTEN PORFAA!! GRACIAS^^
CAPITULO 23 – NUESTRO PRIMER DÍA EN ALEMANIA


*Por Gabriela*
Sabía que tenía que irme de ahí, para que Bill y David hablaran:
Gabriela: Voy a ver a Alexa
Bill: Ok ^^ - Se acercó a mí y me besó
Gabriela: Hasta luego David!
David: Nos vemos!

*Por Bill*
Gabriela se fue y yo me quedé con David, sabía lo que me esperaba:
David: No puedes seguir con ella
Bill: ¿Qué? ¿Por qué?
David: Ella es solo una fan mas, obsesionada, solo te quiere por tu fama.
Bill: Ella es diferente!!
David: Ella va a arruinar tu carrera, tienes que enfocarte en la banda! – Lo miré enojado, y después salí del estudio.

*Por Gabriela*
Alexa: ¿De qué crees que estén hablando?
Gabriela: No sé, pero me pone nerviosa!
Alexa: Tranquila será algo bueno
Gabriela: Eso espero, pero David se escuchaba serio. – En ese momento vi a Bill salir enojado del estudio.
Alexa: Mejor ve a verlo
Gabriela: No se si sea buen momento
Alexa: No está enojado contigo
Salí a ver a Bill quien estaba sentado en la acera:
Gabriela: Creo que solo te traigo problemas
Bill: ¿Eh?, No!, no digas eso!
Gabriela: mmm… - Puse mi cabeza en su hombro soltando un gran suspiro.
Tom: Ya es hora de irnos
Bill: OK – Salieron Alexa, Georg y Gustav:
Gustav: Hola Gab!! ¿Cuándo llegaste?
Gabriela: Hola Gustav!! Llegué ayer en la mañana
David: Ya vámonos
Bill: Vente – dijo tomándome de la mano y a punto de abrir la camioneta
David: ¿Ellas tienen que venir?
Gabriela: Mejor nos quedamos
Tom: No, no le hagan caso a David
David: Hagan lo que quieran – Dijo entrando enojado a la camioneta
Gabriela: Enserio, Bill, mejor nos quedamos, no quiero causarte más problemas, los esperamos aquí.
Bill: ¿Seguras?
Alexa y Gabriela: Sip ^^
Bill: Bueno – Se acercó a mí y me besó, después se subió a la camioneta
*Por Alexa*
Tom se acercó a mí y me beso frente a todos quienes solo se quedaron viéndonos:
Tom: Te quiero – Yo quedé en shock solo mirándolo a los ojos, después subió a la camioneta y se fueron:
Gabriela: ¿Ahora qué?
Alexa: No lo sé, vamos a ver la televisión.
Gabriela: mmm… bueno
Vimos la televisión un buen rato hasta que nos aburrimos:
Gabriela: ¿Qué hacemos?
Alexa: No se
*Por Gabriela*
Entonces sonó mi celular:
Gabriela: ¿Hola?
Eduardo: Hola Nena!!
Gabriela: Ah! Hola!!
Alexa: ¿Quién es?
Gabriela: Eduardo
Alexa: Dile!!
Gabriela: No todavía no, mejor cuando regresemos!
Alexa: OK
Eduardo: ¿Decirme que?
Gabriela: ¿Eh?, nada, es una… sorpresa
Eduardo: Ohm.. OK… ¿Cómo les ha ido?
Gabriela: Súper Bien!!
Eduardo: Ah, mira qué bueno ¿Cuándo regresas?, Quiero verte
Gabriela: Ah jeje – Dije Nerviosa – No sé todavía.
Eduardo: mmm… OK

*Por Bill*
No me podía concentrar en la entrevista, solo podía pensar en que estaban haciendo Gabriela y Alexa solas. Aunque la entrevista corrió bastante bien, al terminar David volvió a hablar conmigo:
David: ¿Ves a lo que me refiero?
Bill: ¿Qué?
David: Tom y tú estuvieron distraídos toda la entrevista
Bill: Bueno que ese es nuestro problema!
David: El mío también!!
Bill: Perdón David
David: Ya te dije lo que tienes que hacer
Bill: No la voy a dejar!!
David: Bueno, allá tu… - Y salió del programa para esperarnos en la camioneta. Los chicos y yo nos detuvimos a dar autógrafos un momento y después también subimos a la camioneta. Todo el camino fue callado e incomodo, hasta que llegamos al estudio, donde encontramos a Gabriela y Alexa viendo la televisión, aparentemente muy aburridas:
Gabriela: Hola Bill!!!!!!!!! – Dijo corriendo a abrazarme
Bill: Hola ^^ - Dije dándole un beso en la mejilla – Ya es hora de irnos
Gabriela: Bueno ^^
Tom: Nos vemos mañana chicos!! – Dijo saliendo con Alexa quien solo se despidió con la mano
Georg: OK, Tom!!
Gustav: Adios!!
David: Adios
Bill: Adios!!
Georg: Adios Billy xD
Bill: Tonto xD
Gustav: Adiios!
Gabriela se despidió de ellos y salió a esperarme, entonces aproveché para volver a hablar con David:
Bill: Oye David
David: ¿Qué?
Bill: No quiero estar así contigo, pero tampoco la quiero dejar, si salgo lastimado, eso ya será mi problema, pero sé que esta vez no va a ser así, y te juro que no afectara nuevamente a la banda.
David: Ya Bill, tal vez yo exageré, déjalo así, hasta mañana ^^
Bill: Adiós! ^^ - Subimos al auto y nos dirigimos hacia nuestra casa.
Cuando llegamos, les enseñamos la casa, y después Tom y Alexa se fueron a dormir dejándonos a Gabriela y a mí solos:
Gabriela: ¿Cómo te fue en la entrevista?
Bill: Bien!!, y ustedes ¿Qué hicieron tanto tiempo solas?
Gabriela: Pues vimos televisión, y platicamos
Bill: ¿Nada mas?
Gabriela: Pues, volvió a llamarme Eduardo
Bill: Y supongo que ya le dijiste que ya no vas a regresar
Gabriela: ¿Eh?, Voy a regresar
Bill: ¿Qué?
Gabriela: Dejé algunas cosas por allá, además no puedo dejar la preparatoria así nada más
Bill: Pero vas a regresar ¿No?
Gabriela: Solo si tu quieres
Bill: Claro que quiero – La abrasé un largo rato hasta que:
Gabriela: Bueno, me voy a dormir – Dijo dirigiéndose a su habitación.
Bill: Duérmete conmigo – Dije, tomándola de la mano, ella regresó conmigo y nos fuimos juntos a mi habitación.

*Por Tom*
Estaba algo confundido, lo que le dije a Alexa antes de ir a la entrevista, no supe porque lo hice, tal vez solo salió de mi… Tal vez me había enamorado, no lo sé, esa noche solo pude dar vueltas en mi cama, hasta que decidí ir a ver a Alexa. Caminé muy despacio por el pasillo hasta llegar a su habitación, donde me senté a la orilla de su cama, entonces ella volteo a verme:
Alexa: Hola Tom
Tom: Perdón, no quise despertarte
Alexa: No te preocupes, no estaba dormida ¿Qué pasa?
Tom: Ehm... Nada es solo que, escuche un ruido y, entonces vine a ver si estabas bien – Dije nervioso.
Alexa: Ohm…
Tom: ¿Qué?
Alexa: Nada – Ella comenzó a acercarse a mí, acaricié su mejilla, y le di un beso…

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger