domingo, 3 de enero de 2010

Capitulo 19 - No puedo más

Escrito Por: Effi Swan en domingo, enero 03, 2010
Gracias por leer mi fic!! ^^ y perdón por el retraso con subir el fic esque tuve una fiesta y pues no tuve timepo T_T bueno comenten porfa!!!

Capitulo 19 - No puedo más
*Por Alexa*
No sabía que hacer, podrían pasar muchas cosas, entre ella desestabilizar emocionalmente a Gabriela otra vez o aún más, lo estuve pensando un rato "Que desición tan dificil!!" - Pensé, refleccioné sobre los pros y contras, no pensaba tanto en mi, sabía que Tom no quería nada enserio conmigo, ni yo con el, pero Gabriela me preocupaba, ahora estaba muy bien con Eduardo, asi que lo mejor era no decir nada, solo guardar el número por si alguna vez lo necesitaba o por si alguna vez cuando ella esté bien y decida decirselo. "Si eso es lo mejor" - Pensé.
Un mes después...
 *Por Gabriela*
Ya habían pasado 6 meses,"Tán rápido" -Pensé,ese día no quise salir, era un día nublado, tenía un extraño presentimiento, como de que algo iva a pasar, no sabía si era bueno o malo pero me sentía muy rara, me quedé viendo la Televisión, entonces vi la computadora, decidí prenderla, pero prometiendome a mi misma no ver nada relacionado con Tokio Hotel, hice muchas cosas más, platiqué por MSN, visité varias páginas, hice más cosas, pero no pude más y entré, entonces esa horrible sensación de soledad me invadió de nuevo cuando lo volví a ver, mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez "No debí haber hecho esto" - Pensé, apagué la computadora, y me recosté en mi cama limitandome a ver solo el techo, calmandome; voltee a ver el reloj y me di cuenta que a penas eran las 4 de la tarde, el tiempo no pasaba tan rápido, "Esto va de mal en peor"- Pensé. Así que decidí llamár a Alexa ella siempre me animaba.

Alexa: ¿Hola?
Gabriela: Hola
Alexa: ¿Que pasa?
Gabriela: Me siento mal - La voz se me quebró en la ultima palabra.
Alexa: Tranquila, pensé que Eduardo te había ayudado.
Gabriela: No!, ya no puedo más!!, cada vez me siento peor!! - Dije llorando.
*Por Alexa*
Se oía mal, sabía que era tiempo de decirselo, pero no sabía como, me quede callada un largo tiempo hasta que:
Gabriela: Dime Algo!!! porfavor!!!
Alexa: Gaby, tengo que decirte algo.
Gabriela: ¿Que pasa?
Alexa: ¿Recuerdas que hace un més ordené mi habitación?
Gabriela: Si, tu mamá casi hace una fiesta jaja
Alexa: Ese día yo encontré algo
Gabriela: ¿Que?
Alexa: No quiero que te enojes conmigo por no habertelo dicho antes, lo que pasó es que no sabía si decirtelo o no, ni como hacerlo. No sabía que hacer enserio.
Gabriela: Dima, no me enojo, lo prometo.
Alexa: Encontre...yo... encontré...
Gabriela: ¿¡Que!?
Alexa: Encontré el número de Tom, me lo dió el día que fuimos al cine, no llevé mi celular y el lo apuntó en un papel y me lo dió, pero no le di importancia y lo perdí. Ahora lo encontré, y creo que a tí te serviria de mucho. - En ese momento todo se quedo en silencio.
Gabriela: ¿Por que no me habias dicho?
Alexa: Pensé que estabas bien con Eduardo, y que no valía la pena hacerte recordar algo que ya había pasado.
Gabriela: Pues... no, pero ya no importa, voy para tu casa ¿OK?
Alexa: Si, te espero.
*Por Gabriela*
Estaba en Shock. Me fui a la casa de Alexa y cuando llegué le dije:
Gabriela: ¿Tom?
Alexa: Si!! Tom
Gabriela: Enserio ¿Tom?
Alexa: Si, sii!! Tom Kaulitz!!

*Por Bill*
Todo iva bien con Michelle, pasaba todo el tiempo con ella, me acompañaba a entrevistas y sesiónes de fotos, ningún paparazzi se había dado cuenta hasta ahora y me iva genial, ella sabía lo que me había psado y me ayudaba a superarlo, aunque seguía amando a Gabriela como a nadie, poco a poco iva aprendiendo a vivir con eso y a convertirlo en solo un recuerdo.

*Por Gabriela*
Gabriela: Gracias Alexa!!
Alexa: No hay de que, pero ahora, llámalo!!
Gabriela: Pero... Ahora ¿Que le digo?
Alexa: Tu sabes que decirle
Gabriela: OK
Tomé el teléfono y marqué su numero, el sonido de teléfono cada vez me ponía más nerviosa:
Tom: ¿Hola? - Tras oir su voz quedé callada un rato, estaba en shock.
Tom: Hola!! - Dijo más fuerte
Gabriela: ¿Tom?
Tom: Si, ¿Quien habla?
Gabriela: Soy yo, Gabriela
*Por Tom*
¿¡QUE!?, Ella!!! después de haber dejado asi a Bill, tiene el estupido cinismo de llamár!!
Tom: ¿Que quieres?, ¿Ya te arrepentiste de haber dejado a Bill? - Dijo muy enojado.
Gabriela: Yo, no dejé a Bill
Tom: No me vengas con tus estupideces!!
Gabriela: Escuchame!! perdí mi celular, y los fui a buscar pero cuando llegué al aereopuerto era demasiado tarde!!, se habian ido.
Tom: No se que creer
Gabriela: Te lo juro!! Tom, amo a tu hermano. Porfavor creeme!!
Tom: No se - Dijo ya relajado - Es que, no sabes lo mal que a estado, a sido algo muy dificil para el. no se había enamorado de nadie en mucho tiempo.
Gabriela: Dejame hablar con el Porfavor, todo esto tambien fue muy dificil para mi.
Tom: No esta
Gabriela: mmm... Bueno - Dije triste
Tom: Ven
Gabriela ¿Que?
Tom ¡Ven!
Gabriela ¿Allá? ¿Con ustedes?
Tom: Si!!, ven!!, yo pago los boletos si quieres pero ven!!
Gabriela: B-b-bueno, p-pero n-no es necesario que pagues los boletos
Tom: Ok! ¿Cuando puedes venir?
Gabriela: Salgo de vacaciones en la escuela pasado mañana
Tom: ¿Puedes venir?
Gabriela: Si
Tom: ¿Segura?, esto es enserio
Gabriela: Si!!!
Tom: Ok!, llámame cuando vengas, para recojerte en el aereopuerto
Gabriela: Ok
Tom: Otra cosa
Gabriela: ¿Que pasa?
Tom: ¿Puedes traer a Alexa?
Gabriela: Si!!!^^
Tom: Gracias
Gabriela: Gracias a ti.
Tom: Nos vemos!
Gabriela: Adios Tom!. Gracias!.
Y colgué
Alexa: ¿que pasó?
Gabriela: Nos vamos pasado mañana a Alemania ^^
Alexa ¿¡QUE!?
Gabriela: Tom me pidió que te llevara, por favor!!, no vas a ir a ningun otro lado!
Alexa: Esta bien - Dijo soltando un gran suspiro.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

hola gaby aqii paso a comentar tu ficc waa esta genialll uju haha k mal io pensaba k tu celular pero bueno un telefono y mas le de tom habia sido mas k suficiente waa kien kisiera ser alexia (yo kiero waa) haha eso k en fin ahh genial el capitulo haha en fin me voi tqMmMmMmMm gaby hhehe xd

ayto:karen von kaulitz la fan N#1 de dosmundos-fanfic haha la loca del youtube haha >_<

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger