sábado, 5 de diciembre de 2009

Capitulo 10 - Una Mentira

Escrito Por: Effi Swan en sábado, diciembre 05, 2009
PASÓ CASI UN MES Y YO SIN SUBIR CAPITULO U.U PERDÓN A TODOS DE VERDAD!!PERO AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO Y COMO LA OPCION QUE GANÓ EN LA ENCUESTA FUE CADA 3 DÍAS MI FIC EMPEZARA A PUBLICARSE CADA 3 DIAS (Y YO LES AVISARE CUANDO EMPIEZEN LOS EXAMENES XD) LES PIDO DISCULPAS DE NUEVO Y GRACIAS POR LEER MI FIC!! COMENTEN PORFAA!!
AHH Y ACABO DE PONER UN HUEVITO ROJO DE ESE LADO >>> SE LLAMA BILL XD REGALENLE UN CLICK PORFA!! BUENO GRACIIAS!!

Capitulo 10 - Una Mentira

*Por Bill*
Tom: ¿Como te fue?
Bill: Bien- Dije con una sonrisa
Tom: Con tu cara parece que te fue bastante bien
Bill: Creo que le agrado es todo
Tom: ¡Bill! Tu le encantas!
Bill: ¿Tu crees?
Tom: Sii! eres tan guapo como yo!! OK no tanto
Bill: Idiota - Dije riendo

*Por Gabriela*
Gabriela: ¿Vernos? ¿Ahora?
Eduardo: Si, es importante
Gabriela: Dilo por teléfono
Eduardo: Esuqe tengo que verte
Gabriela: OK ¿Donde nos vemos?
Eduardo: Estoy en el parque cerca de tu casa
Gabriela: OK voy para alla - Colgue el telefono, y me dirigi a la puerta... - "Espero que sea algo importante"- Pensé.
Bajé y mi tía ya se habia ido, estaba a punto de salir cuando...
Papá: Tu tía nos dijo que un amigo tuyo fue a comprar ropa a su tienda
Gabriela: Amigo, amigo no es, solo lo conosco un poco
Papá tu tía nos dijo que compró muchas cosas... y tu no lo atendiste
Gabriela: Eh?!
Papá: Nos dijo que te fuiste con otra persona que al parecer conocias muy bien
Gabriela: Pero le pedi permiso!
Papá: Entonces si te fuiste
Gabriela: Si, per......
Papá: Vas a trabajar 3 meses más ahi!
Gabriela: ¡¿Que?!... Sabes, puedo conseguir el dinero de 1000 formas!!.
Y corri de ahi, camine lo mas rápido que pude. Cuando llegue al parque Eduardo estaba en una banca.
Gabriela: Hola!
Eduardo: Hola!
Gabriela: ¿Que pasa?
Eduardo: Es que... no se como decirtelo - Puso su cara entre sus manos y se apoyo en sus rodillas.
Gabriela: Tranquilo, ¿Que sucede? - Estaba entrando en pánico, pero trate de relajarme.
Eduardo: Yo... esque... yo... me enamore de ti...
En ese momento pensé en Bill, sabia que mi idea de estar con el era tonta e imposible... no dije nada un largo rato hasta que:
Eduardo: Gaby... Dime algo!!
Gabriela:Yo... tambien
Eduardo: Enserio??? - Dijo feliz, para luego abrazarme y besarme.
Gabriela: Bueno - dije algo seria - Tengo que irme, hace un poco de frio y mañana tengo que ir a la escuela.
Eduardo: Te llevo
Gabriela: No, prefiero caminar, necesito pasar a un lugar.
Eduardo: OK
Gabriela: Hasta mañana.
Eduardo: Te Amo
Volvio a besarme, pero esta vez me aleje un poco de el tratando de no lastimarlo. Me di la vuelta y me fui de ahi, al caminar ivapensando en muchas cosas, en Bill, lo que acababa de decirle a Eduardo, esto es estúpido - Pensé. Entonces sonó mi teléfono:

Numero Desconocido.
Gabriela: ¿Hola?
XXX: Hola!
Gabriela: ¿Quien es?
XXX: Bill!!
Gabriela: Oh!! ¿Que tal?
Bill: Podemos vernos Mañana?
Gabriela: Ehm... Si!, ¿A que hora?
Bill: mm... a las 10
Gabriela: De la noche?
Bill: No, de la mañana!!
Gabriela:Per... Claro! ¿Donde?
Bill: ¿Puedo pasar por ti?
Gabriela: Si!, si puedes. Estaba emocionada, pero tambien un tanto sorprendida y triste por lo que acababa de suceder con Eduardo.
Bill: Claro que puedo!! ¿Donde Vives?
Le di la dirección, esperaba que pudiera llegar. Cuando llegue a mi casa, me senté en el sofá, pensando en lo que habia sucedido hace unas horas, ¿Como pude haberle mentido asi a Eduardo?, tambien pensaba en la llamada de Bill, no sabia por que lo hacia, tal vez queria entretenerse con alguien mientras estaba en México, sabía que Bill no es asi, pero cabía la posibilidad, estaba confundida pero feliz, subi a mi habitación y me dispuse a dormir esperando con emocion el día sigueinte.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

muy Genial gabi^^ debez zeguirla
pobre eduardo ññ
pero weno xDD
obvio ke prefierez a bill [baba]
weno me voy xDD
adioz cdt tkm kusses!
Att: Angie Kaulitz Akira ^^

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger