lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo 14 - Una Noche

Escrito Por: Effi Swan en lunes, diciembre 21, 2009
HOLA!! AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO, UN DIA ATRASADO ¬¬ PERO AQUI ESTA ^^, GRACIAS A LOS QUE LEEN MI FIC!! Y GRACIAS A KAREN (LA LOCA DE YOUTUBE) QUE ME AYUDO CON EL NUEVO PERSONAJE DE ZAMARA QUE ESTA POR ALLA >>>, COMENTEN PORFA!!!! GRACIAS!!

CAPITULO 14 - UNA NOCHE.

Estabamos tan cerca...
XXX: Bill!!! Bill!!!

*Por Bill*
Mierda! ¿Que hace Natallie aqui?
Bill: Natallie!!
Natallie: Perdón no sabia que interrumpia algo - Dijo en un tono molesto
Bill: No te preocupes, ella es Gabriela
Gabriela: Hola!!
Natallie: Ah! Hola. Bill tienes que empezar a empacar, el vuelo se adelantó
Bill: ¿Que? ¿Para cuando?
Natallie: Para dentro de 3 días
"Aún No!!" - Pensé

*Por Gabriela*
"No!! el no puede irse!!!" - Pensé
*Por Bill*
Bill: OK! gracias por avisar, ahora... ¿Puedes dejarnos solos?
Natallie: OK, Bye Bill^^
Gabriela: ¿Te vas? - Dijo en tono triste y bajando la cabeza.
Bill: Es lo que menos quiciera hacer, pero tengo que.
Lévanté su cara e hice algo que no habria tenido valor de hacer en cualquier otro momento. La besé, el beso se fue haciendo más profundo, ella puso sus brazos en mi cuello y yo en su cintura. Hasta que fuimos separandonos poco a poco.

*Por Gabriela*
Fue el beso mas hermoso de toda mi vida!!, no sabia que decir ni que hacer, estaba tan feliz, que no hice otra cosa que abrazarlo.
Gabriela: Te quiero, Bill!
Bill: Yo tambien te quiero. - Dijo, para después darme un beso en la mejilla.

*Por Bill*
Estuvimos un largo rato abrazados hasta que...
Gabriela: Ehmm... ¿Que hora es?
Bill: Las 2 a.m.
Gabriela: Pfff* tenia permiso hasta las 12 '¬¬
Bill: Puedes pasar la noche aqui, yo mañana temprano te llevo a tu casa
Gabriela: No te quiero molestar
Bill: Para nada!!
Gabriela: OK ^^
Esa noche la pasamos juntos, platicamos hasta quedarnos dormidos y la dia siguiente, la llevé a su casa.
Gabriela: Gracias!! ¿Quieres pasar?
Bill: Claro!
Era una casa muy bonita y grande, ahi estaban su madre y su padre sentados, parecian algo enojados:
Papá: ¿Donde estuviste?
Gabriela: Perdón esqu...
Bill: Perdón, estuvo conmigo
Papá: y tu ¿Quien eres? - Dijo mirandome de pies a cabeza
Bill: Me llamo Bill Kaulitz
Papá: Esta bien, pero que no se repita!!
Bill: Claro!

*Por Gabriela*
Entonces mi hermano bajó:
Luis: Woow! Tu eres el de Tokio Hotel?
Gabriela: Callate insecto!!
Bill: Si ^^
Gabriela: Perdón Bill, siempre hace un escandalo por todo
Bill: Tom es igual XD, bueno tengo que irme.
Gabriela: Te acompaño
Lo acompañé a la puerta:
Bill: Te llamo mas tarde
Gabariela: Si ^^
Bill: Bueno me voy
Nos despedimos con un beso:
Bill: Te quiero
Gabriela: Yo tambien te quiero ^^
Subió a su auto y se fue, y yo entré a mi casa:
Mamá: Te hablan por teléfono
Gabriela: voy. ¿Hola?
Alexa: Hola!!
Alexa: Te hablé ayer en la noche pero no estabas
Gabriela: Ah! es que... salí
Alexa: ¿A donde?
Gabriela: Por ahi
Alexa: ¿Desde cuando no me tienes confianza?
Gabriela: No es que no te tenga confianza
Alexa: Voy a tu casa y hablamos ¿OK?
Gabriela: Sip! te espero!

*Por Bill*
Llegue al hotel y encontre a Tom:
Tom: El vuelo se adelantó
Bill: Si, me dijo Natallie
Tom: ¿A si?
Bill: Si, ayer cuando estaba en el comedor
Tom: Los interrumpio
Bill: No sabia que ella estaba conmigo
Tom: Si sabia yo le dije que te dijera después por que estabas con alguien.
Bill: Me da igual
Tom: ¿Que vas a hacer cuando nos vayamos a Alemania?
Bill: No se U_U
Tom: ¿Por que no le pides que venga?
Bill: No se si quiera
Tom: ¿Por que?
Bill: Tiene muchas cosas aqui
Tom: mmm...

*Por Gabriela*
Alexa llegó y comenzamos a hablar. Al principio no quise contarle mucho, pero después todo fue saliendo poco a poco, le conte lo que pasó después de la cena y más.
Alexa: ¿No sabes que es la tan Natallie?
Gabriela: Cre que es su maquillista o algo asi, no importa
Alexa: ¿Segura?
Gabriela: Si!, lo que me importa es que se va a ir
Alexa: ¿A donde?
Gabriela: De regreso a Alemania
Alexa Oh!
Gabriela: ¿Por que no te vas con el?
Gabriela: No se...

1 comentarios:

Anonymous dijo...

waaaaaaaaa cada vez amo maz thu novew amiga XD
ztha zuper hiper duper archo recontra mega GENIAL!! XD waa deberiaz darme klazez para zcribir como thu (H)XD ok bye cdt tkmmmm! kusses
att: AnGie

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger