sábado, 26 de diciembre de 2009

Capitulo 16 - Me voy

Escrito Por: Effi Swan en sábado, diciembre 26, 2009
Hola!!! aqui esta el Capitulo 16!! Gracias por leerlo y comenten porfavor!!! Emoticon Onion Head ojos tristes bueno muchiiisiiimas gracias!!!! y le dejo el Caítulo 16...

Capitulo 16 - Me Voy

Cuando Alexa se fue, pensé en llamarle a Bill, para disculparme por todo lo que le habia dicho. Pero me resistí y preferí esperar a que amaneciera.
Al Amanecer no sabia que hacer. Una parte de mi me decia que tenia que llamarlo y decirle que tenía que irme con el sin que nada me importara, pero otra, pensaba en mis padre en Alexa y sobre todo en Luis a pesar de lo mal que podria llegar a llevarme con el es mi hermano.

Lo pense un rato y me di cuenta que no perdería nada con irme en cambio, si me quedaba lo perdería a el, entonces decidí llamarlo y decirle que lo amaba y me iria con el.

*Por Bill*
Queria llamarla pero no queria presionarla. Moría por llevarla conmigo, pero si ella no queria yo no podía hacer absolutamente nada.

*Por Gabriela*
Baje corriendo y tomé el teléfono, pero antes de buscar mi celular para ver el numero de Bill, decidí llamarle a Alexa para decirle la desicion que habia tomado:

Alexa: Hola!!
Gabriela: Me voy!!!
Alexa: ¿¡Que!?
Gabriela: Ya tomé la desición, no puedo vivir sin el!!
Alexa: Eso, se oye muy cursi, pero si ya tomaste la desición, muchisíma suerte amiga!!
Gabriela: Pero...
Alexa: ¿Que?
Gabriela: y Tu...
Alexa: Voy a tu casa ¿Ok?
Gabriela: Si!!
Cuando llegó la abrasé muy fuerte:
Alexa: ¿Segura que quieres hacer esto?
Gabriela: Si!!
Alexa: Entonces llámalo!!!
Fui por mi bolso, pero me llevé una gran sorpresa cuando me di cuenta que mi celular no estaba, entonces empezé a buscarlo por todas partes:
Gabriela: ¡Alexa!
Alexa: ¿Que pasa?
Gabriela: No encuentro mi celular!!
Alexa: Buscalo bien!!
Gabriela: Ya lo hice!! es el unico lugar donde tengo su numero!!
Me ayudó a buscarlo pero no lo encontramos:
Alexa: Vamos a su hotel!!
Gabriela: Si.
*Por Bill*
Tengo que irme al aereopuerto en una hora y media, asi que no aguanté y decidí llamarla... pero, ella no me contesta, la llamé muchas veces. Tal vez siga enojada conmigo:
Tom: ¿Que pasa?
Bill: No me contesta
Tom: Vuelve a intentarlo
Bill: Ya lo hice!, muchas veces!
Tom: Solo puedes esperar, se que te va a llamar
Bill: Eso espero.
*Por Gabriela*
Había mucho tráfico, y había perdido mucho tiempo buscando mi celular, tampoco sabia a que hora salía Bill, esto empezaba a ser estresante.
*Por Bill*
Tom: Bill, lo siento pero, tenemos que irnos
Bill: Espera, ella va a llegar lo se.
Tom: Porfavor Bill, se nos hace tarde
Bill: Esta bien - Dije menos animado. Salí del hotel, voltando para todas partes, pero no la veia por ningun lado. Me resigné y nos fuimos al aereopuerto.
*Por Gabriela*
Tardé mucho en llegar al Hotel.
Gabriela: Buenos Dias!
Recepcionista: Buenas Tardes
Gabriela: Disculpe, ¿Ya salió Bill Kaulitz?
Recepcionista: ¿Quién?
Gabriela: Bill Kaulitz o Tom Kaulitz!!!!
Recepcionista: Ah!!, un momento buscaré en la computadora.
Tardo mucho, y al regresar me dijo:
Recepcionista: Si, salió hace cerca de 1 Hora
Gabriela: Gracias!!
Corri de vuelta al auto:
Gabriela: ¿A cuanto tiempo queda el aereopuerto de aqui?
Alexa: Como a media hora ¿Por que?
Gabriela: Ya fue para allá!!
Alexa: Pues vámonos!!!

*Por Bill*
Subí al avión. "Después de todo tenía razón, ella no me quería tanto como decía" - Pensé
Tom: Bill, perdón yo...
Bill: Ya no importa.
Me di la vuelta dandole la espalda a Tom, y una lágrima resbaló por mi mejilla.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

soy karen la loca del youtube tqmm ^^

Anonymous dijo...

aber pues dejando comment haha xD en fin tqmm me enctanca tu ficc grax x tomarme en cuenta con ideas haha xD ctk ciaoo

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger