lunes, 7 de diciembre de 2009

Capitulo 11 - El Cambio

Escrito Por: Effi Swan en lunes, diciembre 07, 2009
Hola!!! aqui esta el capitulo (un poquito antes de cuando dije que lo subiria) gracias por leerlo a todoos de verdad ^^ y por comentar y por darle clic a mis huevitos xDD. Y tambien gracias a Karen La Loca de Youtube!! y a Alexx que se enojo por que no subi capitulo en casi un mes u.u lo sientoo!! y a tooodooos los que leen mi fic!!^^ 1000 Gracias!!. Comenten porfaa!! y Perdón por subir capitulos tan cortos como este!!

Capitulo 11 - El cambio

Esa noche no me fue muy bien, casi no pude dormir, me levante, me di un baño, trate de no pensar en Eduardo, solo en la persona con la que me veria dentro de unas horas. No sabia que ponerme, busqué en los cajones, hasta que encontre un vestido que no me ponia desde hace mucho tiempo "Creo que seria un buen momento" - Pensé. Me quedaba mejor que la ultima vez que me lo puse, busque mis zapatos y en decesperado momento tratando de peinarme termine con el cabello suelto como siempre, me maquille y baje haber si Bill llegaba.

Mis padres se me quedaron viendo mientras bajaba las escaleras, y Luis, mi hermano me dijo:
Luis: Wow!! hasta que te bañas!
Gabriela: Callate insecto!
Luis: ya ya, no te enogres!, te ves bien!!
Papá: y este cambio ¿a que se debe?
Gabriela: No lo se, solo quise hacerlo.
Entonces, alguien tocó el timbre, y corri a abrir, pero, me lleve una gran sorpresa cuando me di cuenta que no era Bill, si no Eduardo:
Gabriela: ¿Eh? ¿Que... que haces aqui?
El quiso besarme pero me di la vuelta y lo invite a pasar.
Eduardo: Vine por ti, parair a la escuela... juntos.
Gabriela: Pero, hoy no... no voy a ir.
Eduardo: ¿Por que?
Gabriela: Es que, tengo algunas cosas que hacer - Dije Nerviosa
Eduardo: Bueno, entonces, te acompaño
Gabriela: NO!!, gracias... - Dije más Nerviosa
Eduardo: Esta bien, ¿te veo al rato?
Gabriela: Ehmm... no se... creo que voy a salir
Eduardo: ¿Con Alexa?
Gabriela: Sii!! si con Alexa
Eduardo: Bueno, me voy
Gabriela: Si, te acompaño
Lo acompañe a la puerta y me besó. Entonces vi un auto blanco llegar frente a mi casa.
Gabriela: NO!!!!!!! - Grité, y aleje a Eduardo lo mas rapido que pude.
Eduardo: ¿Que pasa?
En ese momento Bill bajo del auto y se nos quedo viendo a Eduardo y a mi.

2 comentarios:

Lilly Kaulitz on 7 de diciembre de 2009, 23:39 dijo...

ke lindaaaaaaaaaaaaaa ^^

jajaja insecto...
eso em gusto :twisted:

xD

salurocks nena xD

Daiana! on 8 de diciembre de 2009, 14:12 dijo...

ainss tienes k seguir escribiendo!!! me kede con la intriga^^
la historia es genial
un beso y muxo animo

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger