miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 15 - Ven Conmigo

Escrito Por: Effi Swan en miércoles, diciembre 23, 2009
Hola Hola!! 1000 gracias!! ya llegue a las 1000 visitas que bello momento ;D!! xDD de hecho ya hasta se pasaron de las 1000 y eso me hace feliz xDDD ok ya me callo u.u xDDD... Tengo una sorpresa O_O xDD
Un post especial, la imagen estuvo de ese lado <<<<<< como 3 días xDD ¿Como seria Bill con su novia? Una investigacion muy interesante por parte de las chicas del staff de Fans Tokio Hotel México un blog muy bueno con informacion sobre TH den clic Aquí para ir al blog!!  Bueno la entrada sobre Bill esta Aquí!!.


Capitulo 15 - Ven Conmigo
Alexa: ¿Cuando se va?
Gabriela: Mañana T_T
Alexa: Oh!!!!
Gabriela: Si - Dije Triste
Alexa: ¿Puedo quedarme hoy?
Gabriela: Claro!!
Alexa: Gracias!!
Ese día lo pasé con Alexa. Hasta que Bill me llamó:
Gabriela: Hola!!!
Bill: Hola!!, oye, ¿puedo pasar por ti?
Gabriela: estoy con una amiga, pero si quieres puedes traer a Tom, para que se entratengan juntos.
Bill: Ok, jaja paso por ti
Gabriela: Ok, te espero
Bill: Te quiero
Gabriela: Yo tambien Te quiero ^^
Alexa: ¿Yo?
Gabriela: Solo nos vas a acompañar
Alexa: Ok
Nos arreglamos y bajamos. Esperamos hasta que llegaron Bill y Tom.
Gabriela: Hola!! - Salude a Bill - Hola Tom!, ella es Alexa
Tom: Hola!!
Alexa: Hola!!
Gabriela: ¿A donde vamos?
Bill: al cine, si quieres.
Gabriela: Si!
Subimos al auto, Tom y Alexa hablaron todo el camino, se llevaron muy bien. Al llegar al cine Bill escojio una pelicula de terror.
Bill: ¿Si quieres ver esa pelicula?
Gabriela: Sip!
Bill: Ok!, creo que a Tom le cayó muy bien Alexa
Gabriela: Eso parece
Bill: Gaby, tu... ¿te irias conmigo a Alemania?
No sabia que decir, una parte de mi gritaba Si!, pero otra me decia que no.
Gabriela: Yo.. no se.
Bill: Lo suponia - bajó la cabeza
Gabriela: ¿Que?
Bill: No dejarias todo lo que tienes aqui por mi, es algo estupido
Gabriela: Bill!, lo dejaria todo por ti.
Bill: ¿Por que no te vas conmigo entonces?
Gabriela: No se Bill, dame tiempo
Alexa: La pelicula va a empezar.
Bill: Vamos - me tomó de la mano y fuimos a la sala de cine.
Tom y Alexa se besaron casi por media pelicula, mientras yo me tapaba la cara con las manos. Al parecer Bill estaba algo enojado por lo que habia sucedido. La pelicula termino y Alexa y Tom fueron los primeros en salir. Bill casi no hablo en todo el camino al llegar de mi casa bajamos del auto y hablamos:
Gabriela: Bill, dejar todo esto no es facil
Bill: Haslo por mi!!
Gabriela: Lo intento pero pienso en mi familia mis amigos.
Bill: Creo que después de todo no me quieres tanto como dices.
Gabriela: ¡¿Que?!, por que solo piensas en ti!!!!! - En ese momento comenzé a llorar y entré a mi casa ¿Como puede pensar asi? - Pensé.

*Por Bill*
Creo que ella tiene razón pienso demasiado en mi, me voy mañana, pero dejare que lo piense. Subí al auto, Alexa ya no estaba ahi.
Tom: ¿ Que sucede?
Bill: Nada - Dije algo triste
Tom: Bill, eres mi hermano te conosco bien y se que algo tienes.
Bill: Discuti con ella
Tom: ¿Por que?
Bill: Creo que la presione demasiado pra irse con nosotros
Tom: ¿Y que pasó?
Bill: Entró llorando a su casa
Tom: ¿Yque vas a hacer?
Bill: Voy a dejar que lo piense y mañana hablo con ella

*Por Gabriela*
Alexa: ¿Que pasa?
Gabriela: Nada - queria aparentar que no pasaba nada, pero tenia los ojos muy irritados.
Alexa: No me engañas
Gabriela: Bill me pidio que me fuera con el
Alexa: ¿Y...?
Gabriela: Le dije que no sabia, y se enojó.
Alexa: Yo lo vi triste.
Gabriela: No se!! U_U
Alexa: Piensalo y deja que lo piense, se va mañana ¿No?
Gabriela: Si
Alexa: Tienes tiempo para pensarlo...
Comenten Porfavor!!

2 comentarios:

Anonymous dijo...

waaaa amiga amo thu nove ez tan linda
una nove tan zexy (linda XD en mi idioma) kiero ke la zigaz
o zi no
mmmmm
zufrira
mi perritha e- XDç
hahah genial!
bye tkm kuss!

Anonymous dijo...

hola gaby
jejejejje tu fic esta super he
espero el proximo capitulo
;) tqm!!!! niña
eres super
besitos

atte tu amiga lore =)

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger