jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 13 - ¿A Mi?

Escrito Por: Effi Swan en jueves, diciembre 17, 2009
 Hola!!! XD Gracias por sus comentarios!! y como siempre por leer mi fic!! ahora puse un carrito >> XD porfa denle clic y gracias x darle clic a mi ex-huevitos XD. Bueno aqui les dejo el Capitulo 13! Comenten Porfa!!!

Capitulo 13 - ¿A Mi?

Gabriela: No creo que sea algo serio, pero hoy fue un dia hermoso!!
Alexa: perdo debiste haberselo dicho a Eduardo antes de haberle dicho que si
Gabriela: Lo se pero eso fue antes de que Bill me llamara
Alexa: ¿Te Llamó?
Gabriela: Si!!
Le conte todo lo que sucedió desde el día del concierto hasta hoy.
Alexa: ¡Cuanta Suerte tienes!
Después de eso, pasaron 2, 3 días y no sabia nada de Bill, sabia que no era nada serio. Todos mis dias eran iguales, iva a la escuela, después al trabajo y llegaba a mi casa.
Hacia mucho que no prendía la computadora, hasta que ese día vi una noticia que me dejó muda.
"Bill Kaulitz saliendo con una chica en México"
Habia una breve noticia y 2 o 3 fotografías, esta anonadada.
Entonces sonó mi teléfono:
Gabriela: ¿Hola?
Bill: Hola
Gabriela: Acabo de ver alg...
Bill: Lo se, yo tambien la vi.
Gabriela: No vi a nadie cuando estabamos ahi, lo juro!
Bill: Yo tampoco pero eso no importa ¿Podemos vernos?
Gabriela: ¿Ahora?
Bill: Si, porfavor
Gabriela: OK!!
Bill: Paso por ti.
Y Colgó.

*Por Bill*
Bill: Tom, no se que me pasa, quiero verla
Tom: Uy!! creo que mi hermanito se enamoró
Bill: No, no creo
Tom: Yo si
Bill: Bueno ya me voy
Tom: ¿A donde vas?
Bill: Por ella
Tom: jajaja, te lo dije.
Bill: Ya me voy
Tom: ¿La vas a traer?
Bill: Si

*Por Gabriela*
Me arregle lo más rápido que pude y bajé a esperarlo. Tardó un poco en llegar pero lo hizo.
Gabriela: ¿A donde vamos?
Bill: A mi Hotel
Gabriela: ¿Eh?
Bill: No!!, los chicos quieren conocerte
Gabriela: ¿A mi?
Bill: Si!! ¿A quien mas?
Llegamos al hotel y fuimos a un gran salón donde estaban los cuatro chicos sentados.
Bill: Hola!!
Tom: Hola!
Georg: ¿No la presentas?
Gustav: Buenas Noches!
Bill: Ella es Gabriela, y supongo que ya sabes quienes son - Dijo dirigiendose a mi
Gabriela: Si
Tuvimos una platica larga y divertida, aunque al principio estaba algo timida. Los chicos nos dejaron a Bill y a mi solos. Hablamos un rato, entonces el empezó a acercarse, no pude aguantar las ganas de acariciarle la mejilla y verlo a los ojos...

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger