domingo, 4 de julio de 2010

Capitulo 32 - Todo Irá Bien

Escrito Por: Effi Swan en domingo, julio 04, 2010
Wahh! mi constancia esta por lo suelos... xDDDD... buenooo nononooo ahora si les prometo q ya subo capitulo en la fecha que pongo enserio!!!.... ya no me creen hahaha pero enserio u.u ahoraa si ya sere constante ._. bueeno ya aqui esta por fin el capitulo 32... y ya tengo escritos hasta el 34.. creo asi q wiii!! hahaha no tardare en subir... bueno gracias por leer mi fic y les rueego que comenteen! amoo leer comentarios!! enseriiooo!! muchas gracias!!...

P.D.: Wiiii Alemaina paso a semifinaleees!! xDDD (No me gusta el futbol pero waah!) xD ALEMANIA!!

"CAPITULO 32 - TODO IRÁ BIEN"

Gabriela: Wow!, ¿Enserio? - Dije feliz, aunque la verdad aún no lo podía creer
Papá: Si, pero con una condición
Gabriela: Sii, si!! ¿Cual?
Papá: Que enserio vallas a estudiar
Gabriela: Siiiiiiiii!!!, Graciias!!, Enserio Gracias!!, ¡Te Quieroo! - Corri a abrazar a mi papá, quien solo comenzo a reirse, como no lo había hecho en mucho tiempo, entonces sentí un nudo en la garganta ya que dejaría a mi familia, dejaría todo lo que tengo aqui por Bill...
A pesar de eso, estaba muy emocionada, pues sabía que valdría la pena, ya que por fin estaría con el amor de mi vida, seguí agradeciendo a mis padres, y después subí a mi habitación, no podía esperar para hablar con Bill y decirle que si me iria a Alemania con el, y que esta vez ya nada podrá separarnos. Tomé mi teléfono y marqué el numero de Bill...
Bill: ¿Hola?
Gabriela: Hola amor!!
Bill: Oh!, Hola nena!!
Gabriela: ¿Que crees? - Dije emocionada
Bill: ¿Que sucede, amor?
Gabriela: Mis padres cambiaron de opinion con respecto a irme a Alemania!
Bill: ¡¿ENSERIO?! - Dijo emocionado
Gabriela: jeje, sii!!!
Bill: Wow!!, ¿Que les hizo cambiar de opinion?
Gabriela: No se, pero estoy super feliz!
Bill: Yo tambien amor, no te imaginas cuanto!!... ¿Cuando llegas?
Gabriela: Ehm... olvide pregunutarles o.o... espera
Bill: Jajajaja... OK... yo te espero.

*Por Bill*
Estaba tan feliz!, no sabia que había hecho a sus padres cambiar de opinion, pero se los gradecía y mucho!, cuando ella fue a preguntarle a sus padres cuando vendría, yo hablé Tom:
Bill: Tooooomyyyyy!!!! - Grité
Tom: Ya te dije que no me gusta que me digas Tomy '¬¬... ¿Que pasa? - Preguntó, entonces yo corrí a abrazarlo
Bill: Estoy taan felíz!!
Toma: Jajaja, ¿Que pasó?
Bill: Gaby, si va a venir!! - Salté
Tom: jajajaja... que bueno hermanito, ¿Cuando llega?
Bill: No se, eso fue a ver, pero estoy tan feliz! Tom!, no sabes cuantas ganas tengo de verla y abrazarla
Tom: Hayy, Bill, ya te perdi - Dijo en tono de broma
Bill: jajajaja, espera esta al teléfono
Tom: Ok - Tomé el teléfono
Bill: Hola!, perdón, es que estaba con Tom
Gabriela: Jeje, si escuche algo
Bill: ¿Enserio? - Dije algo apenado
Gabriela: Si, y yo tambien quiero estar contigo
Bill: Te amo nena!
Gabriela: Yo tambien Bill
Bill: Entonces, ¿Cuando llegas?
Gabriela: No me dijeron, dicen que tiene que arreglar muchas cosas
Bill: Uhmm... espero que llegues pronto nena
Gabriela: Yo tambien - Suspiró.

*Por Gabriela*
Estuve un rato hablando con Bill, aún no estaba allá, pero ya estabamos haciendo planes sobre o que ibamos a hacer en cuanto llegara, cuando colgamos, me acosté en mi cama mirando hacia el techo, tratando de asimilas lo que me haía pasado en todo este tiempo, todo era tan raro, pero al mismo tiempo tan hermoso, no sabía si todo esto era un sueño del que de un momento a otro iba a despertar, suspiré, entonces entró Luis:
Luis: Te vas ¿Cierto?
Gabriela: Si
Luis: Porfavor, no te vallas
Gabriela: Sabes que es lo que mas quiero, Bill, es todo para mi... Perdoname - No entendía por que Luis no quería que me fuera...
Luis: Te va a lastimar
Gabriela: Estoy segura de que no lo hará
Luis: Confias demasiado en el - Dijo molesto y salió de mi habitación azotando la puerta.

*Por Bill*
Estaba arreglandome para mi ultimo concierto de toda la gira, entonces entró Natallie a maquillarme:
Natallie: Hola Bill
Bill: Hola
Natallie: Escuche que, tu novia, se va a venir a Alemania
Bill: Si, ¿Porque?
Natallie: Creo que a Michelle no le va a parecer
Bill: Tu sabes que Michelle ya no me interesa, y espero que ni tú ni ella se metan en mi relación - Natallie no dijo nada más, solo siguió maquillandome.

*Por Gabriela*
Los días pasaron, las semanas, lo primero que hicieron mis padres fue comprarme un departamento cerca del Instituto, quería decirles que no era necesario, pero si les decía que podría quedarme con Bill podrian volver a cambiar de opinion, llamaron al Instituto para pedir informes, poco tiempo después me inscribieron, arreglaron mis papeles, compraron el boleto del viaje, yo llamaba a Bill y le contaba todo lo que pasaba, ambos estabamos muy emocionados...  Ya que en solo tres días estariamos juntos de nuevo.

1 comentarios:

GreciaBk on 7 de julio de 2010, 22:22 dijo...

Ya mse me hacia que no subias :') hahaha
enserio me gusta mucho tu Fic,
espero los siguientes cap.
Besos.

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger