miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 36 - Algo Más Sobre Mí

Escrito Por: Effi Swan en miércoles, julio 21, 2010
Ola! Ola!! xD aqui el capitulo 36...  no tengo nd mas q decir ._. xD ¡¡EII!! q las votaciones de la Copa mtv me retrasaron xD.. es su culpa xD comenten porfavooorr!! ^^ (se los ruegoooooo... al menos un am esta bien! o algooooooooo) xDDD Gracias x leer mi fic!!

CAPITULO 36 - ALGO MÁS SOBRE MÍ
*Por Bill*
A la mañana siguiente, el sol  pegaba en mi cara y me despertó, vi el reloj, apenas eran las 9 de la mañana, voltee a ver a Gabriela quien estaba abrazada a mi aún dormida, la miré dormir un rato, se veia tan tierna y fragil, acaricie su cara delineando sus labios, sus mejillas cuidando no despertarla y le di un pequeño beso en la frente.

*Por Gabriela*
Cuando desperté vi a Bill mirandome:
Gabriela: ¡Buenos Dias! - Dije un poco dormida
Bill: ¡Buenos Dias!, ¿Que tal dormiste hoy?
Gabriela: Muy Bien.. jeje... ¿Y tú?
Bill: Igual... o bueno hasta que la luz me despertó... - Gabriela sonrió, nos levantamos a ducharnos, y despues regresamos a mi casa:
Tom: ¡Hola!
Gabriela: Hola Tom ^^
Tom: ¿Que tal tu viaje?
Gabriela: Bien, gracias - Bill platicó un momento con Tom y despues preguntó por mis maletas, las cuales estaban en su habitación.
Bill: ¿Quieres que te ayude a desempacar?
Gabriela: Si tu quieres...
Bil: ¡Si!
Gabriela: Ok ^^ - Me tomó de la mano y subimos hacia su habitación, comenzamos a desempacar mi ropa y guardarla, entonces Bill encontró una foto en la ultima maleta que quedaba:
Bill: Ehm.. Amor.. ¿Quienes son?
Gabriela: ¿Quién? - Me senté a lado de Bill y vi la foto, en ese momento senti un vacio horrible en el estomago - Umm.. es Tania, mi hermana... con Luis...
Bill: Emm... perdón, yo no sabía...
Gabriela: Si, no te preocupes, yo no se que hacía esa foto ahi
Bill: ¿Eres tú?
Gabriela: jeje, si, me peinaba - Dije riendo
Bill: Te ves rara - Bromeó
Gabriela ¡Ey! - Le piqué el estomago
Bill: Jajaja, no es cierto nena - Me abrazó
Gabriela: La muerte de mi hermana cambió muchas cosas - Suspiré
Bill: ¿Como cuales?, Bueno si puedo saber...
Gabriela: Pues sí, solo que es una historia larga...
Bill: Tenemos mucho tiempo - Nos acostamos juntos en la cama, yo puse mi cabeza sobre su pecho y el empezó a jugar con mi cabello:
Gabriela: Bueno, no se por donde empezar... esque, desde el principió, mis padres siempre prefirieron a Tania, ella tenía mejores calificaciones, muchos amigos, era muy bonita, y yo, pues hacía lo que podía, no tuve las mejores calificaciones pero me esforzaba mucho, después nació Luis, el único hijo hombre de mis padres, cada vez me ponían menos atención y bueno pues crecí así, aunque a pesar de todo eso yo queria mucho a Tania. Recuerdo que un día cuando yo tenía 17 años, ella me dijo que fueramos a una fiesta, yo le pregunté si nos habían dado permiso y ella dijo que no, pero que no importaba, fuimos a la fiesta, yo no sabía conducir, ella se pasó de copas y cuando regresabamos se pasó un alto y no se que pasó... Solo recuerdo haber cerrado los ojos... - Suspié
Bill: Lo siento nena - Me dió un beso en la nariz y yo se sonreí.
Gabriela: Desperté en el hospital, ninguno de mis padres estaba en la habitación conmigo, solo estaba mi novio, le pregunté que había pasado y me dijo lo del accidente y que Tania había muerto al momento, lloré demasiado, afortunadamente no me había pasado nada grave, pero, todo el golpe se lo llevo Tania, traté de regresar a mis actividades normales, con mis amigos, con mi novio, a los dos días era el sepelio, recuerdo muy bien lo que pasó ese día, bajé a preguntarles a que hora era y escuche a mis padres conversando, mi madre estaba llorando y después dijo que - Se me quebró la voz - que por que había muerto Tania y no yo - Mis ojos se llenaron de lágrimas y suspiré.
Bill: Que p......
Gabriela: En ese momento yo - Le interrumpí - subí corriendo al baño y comenzé a llorar, me sentía enojada, triste, importente, me quería morir, no sabía que hacer y - Una lágrima resbaló por mi mejilla - Me senté en el piso y comenzé a... - Paré - no, es estupido, pensarás que estoy loca.. - Dije secando mis ojos.
Bill: No nena claro que no, yo nunca pensaría algo asi de ti.
Gabriela: Comenzé a jalarme el cabello tan fuerte que algunos se desprendieron, tambien me enterré las uñas en las piernas hasta sangrarme, estuve ahi mucho tiempo, de hecho me dormí en el baño, cuando desperté me lavé la cara y cuando salí ya no había nadie. En ese momento decidí cambiar con todos, nadie merecía nada de mí. Me alejé de todos, perdí a mis amigos y a mi novio, me volvi reservada, dejé de vestirme como acostumbraba, deje de peinarme, dejaba que mi cabello se secara tal y como salía del baño, la relación con mis padres empeoraba cada día más, más con mi madre. Y, varias veces pensé en suicidarme. - Ya varías lágrimas se habían escapado de mis ojos:
Bill: No te mereces nada de lo que te a pasado amor - Las secó y me besó. - Una ultima pregunta...
Gabriela: ¿Si?
Bill: ¿Como es que fuiste a España?
Gabriela: Mi madre me convenció, quería que acompañara a mi prima, yo no me enteré hasta que subí al avión que iba a ver a Tokio Hotel. Sabes, al principio le dije a mi prima que ni loca me metía ahí.
Bill: ¿Como?...
Gabriela: No quería entrar a verlos, no me gustaban, pero mi prima me convenció
Bill: ¿Y que te hizo cambiar de opinion?
Gabriela: En el concierto, ehm... Me da pena decirtelo
Bill: ¿Que?
Gabriela: Me había gustado Tom... - Bill solo me miró y sonrió
Bill: ¿Y yo?
Gabriela: Pues me dabas igual, hasta que entré al Meet&Greet, cuando te ví, no se tus ojos, me gustaron muchisimo y pues... no pude dejar de pensar en tí desde ese momento.
Bill: Que coincidencia
Gabriela: ¿Qué?
Bill: Es que desde que te ví, no se me llamaste mucho la atención, y cuando me miraste yo también sentí algo, no pude dejar de pensar en ti todo el tiempo que dejé de verte. - Me sonrojé
Gabriela: Cambiaste mi vida
Bill: Y tu la mia
Gabriela: Te amo.. - Lo besé - Mucho
Bill: Y yo a ti... - En ese momento escuché que alguien llegó y Tom me gritó.
Bill: Ahora regreso nena
Gabriela: Si

*Por Bill*
Salí de la habitación y me encontré con Natallie a un lado de la puerta...
Bill: ¿Escuchaste algo?
Natallie: No, yo acabo de subir, es que ayer dejé mi bolso y me dijo Tom que lo subieron
Bill: Mmm... si esta en el tocador
Natallie: Ok, gracias - Bajé las escaleras y fui con Tom, acababa de llegar David.

*Por Gabriela*
Cuando Bill salió me quedé sola en la habitación, guardé las maletas vacías, y me acosté en la cama viendo al techo, entonces escuché a alguien que entró.
Gabriela: ¿Bill? - Me levanté, pero me di cuenta de que era Natallie
Natallie: No
Gabriela: Oh, perdón - Me senté en la cama
Natallie: mmm... ¿Tienes problemas verdad? - Dijo en tono molesto
Gabriela: ¿Perdón? - Me paré frente a ella
Ntallie: Si, estas un poco... loca - Dijo a punto de soltar una carcajada
Gabriela: ¿Que te pasa? - Le grité y alzé la mano para darle una bofetada, pero ella la agarro.
Natallie: ¡A mi no me pegas idiota! - Y levantó la mano para darme una bofetada, tan fuerte que me sangro el labio.
Bill: ¿Que pasa aquí?...

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger