domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo 35 - Solo Tú & Yo

Escrito Por: Effi Swan en domingo, julio 18, 2010
Olaa!! aqui el Capitulo 35 =P wii!! wah perdon x no subir capitulo esque no maaa... no me llegaron ideas como q me blokee bn feo xD o.o y como q hoy me ilumine, genial xDD ok no... ._. bueeno ya saben... comenten porfavoooorrr!! u.u... Gracias x leer mi fic!!

Ahh! y gracias a mi tía hahaha q me ayudo con este capi...

¡AVISO!...¡AVISO!... Este capitulo contiene sexo poco explicito (pero tiene xD)... asi que pss leelo bajo tu propia responsabilidad (No respondo por traumas psicologicos)(Aunque la vdd me quedo mejor que el otro xD)

CAPUTULO 35 - SOLO TU & YO
*Por Gabriela*
Bill: ¿Tu departamento?
Gabriela: ¡Oh!.. si se me había olvidado decirte, mi padres insistieron en comprarme uno, ya que no le podía decir que me quedaría contigo... tu sabes, se iban a poner agresivos...
Bill: Si, te entiendo... ¿Donde esta?
Gabriela: La verdad no tengo idea
Bill: jajaja... bien ¿Como planeas que lleguemos?
Gabriela: Pues.. tengo la dirección en un papel - Saqué el papel de mi bolsa y se lo dí a Bill
Bill: Ok... - Miró el papel - ¡ahh ya se donde esta!
Gabriela: ¿Esta lejos?
Bill: Nop - Bill condujo hasta aquel gran edificio. - ¡Es aqui!
Gabriela: ¡Wow! crei que era un edificio pequeño. - Dije mirando el edificio sorprendida.
Bill: jajaja Nop, ven - Bajó del auto y abrio la puerta de mi lado, me tomó de la mano y entramos al edificio, subimos 1, 2, 3, 4 y 5 pisos.
Gabriela: Odio los elevdores
Bill: ¿Porque?
Gabriela: Me marean - Bill solo rio silenciosamente y se acercó a mi para abrazarme, buscamos el numero de departamento y entramos.
Bill: Es lindo
Gabriela: ¡Wow!, crei que era un departamento pequeño - Dije sorprendida, pues era enorme.
Bill: ¿Creias que tus padres te iban a dejar un departamento pequeño en un pais extraño? - Se escuchaba algo serio
Gabriela: No lo creo... - Entramos y nos sentamos en la sala de estar - Me siento rara aqui
Bill: Supongo que, ahora te quedarás aqui - Bajó la cabeza
Gabriela: ¿Eh?... ¿Quieres que me quede aqui?
Bill: ¡NO! pero ahora que viste el departamento que tus padres te compraron...
Gabriela: Bill, vine aqui por ti, por ninguna otra cosa. - Bill me abrazó - Te amo

*Por Bill*
Bill: Y yo a ti, mucho - Gabriela empezo a hacerme cosquillas en el cuello y en las costillas, se levantó y corrio, yo corrí detras de ella por casi todo el departamento, hasta que la alcanzé, en ese momento juntos caimos al sofá, le empezé a besar el cuello, pude sentir como su piel se erizaba subí por su mejilla hasta llegar a su boca, ella después besó mi cuello haciendo circulos con su lengua, entonces una sacudida de calor recorrió todo mi cuerpo, metí las manos debajo de su blusa y lentamente fui acariciando su espalda mientras ella me desabrochaba la camisa y acariciaba mi pecho, la levanté del sofá y sin dejar de besarla y acariciarla la recargué en la puerta de la habitación, la cargué y ella rodeo mi cintura con sus piernas. Entramos en la habitación y la recosté en la cama, ella me quitó la camiseta y comenzo a besarme el torso y acariciar dulcemente mi espalda, yo le quite la blusa, le besé el vientre y le acaricié los brazos, su respiración comenzaba a ser más agitada, ella desabrochó mi pantalón y me lo quitó, mientras yo hacia lo mismo con el suyo, le desabroché el sujetador, le quite la ropa interior y la miré un momento:
Bill: Eres hermosa - Le dije mientras acariciaba su mejilla, ella solo sonrio un poco ruborizada y, después me dio un tierno beso en los labios. Bajé mis boxers y me puse un preservativo que traia en una de las bolsas de mi pantalón, tomé a Gabriela por la cadera y la besé apasionadamente mientras entraba en ella, rasguñaba mi espalda sin hacerme daño y gemia mi nombre una y otra vez. Pronto ambos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo.
Me acosté a su lado y ella recargó su cabeza en mi pecho mientras la abrazaba. Mientras ambos acompasabamos nuestras respiraciones:
Gabriela: Bill... - Susurró
Bill: ¿Que pasó amor?
Gabriela: ¿Podrías... cantarme algo? - Dijo acomodando su cabeza en mi brazo, de modo que su cara quedo justo a lado de la mia.
Bill: Si... lo que quieras - Le acaricie la mejilla - ¿Que quieres que cante?
Gabriela: In Your Shadow... me siento tonta piediendote esto... - Dijo bajando la mirada
Bill: No digas eso amor, no es algo tonto, es algo lindo, sabes... nunca me habían pedido algo asi - Le dije mientras levantaba un poco su cara, haciendo que subiera la mirada.
Gabriela: Gracias Bill
Bill: ¿Por que?
Gabriela: Porque desde que te conoci tengo una razón para seguir adelante - Yo solo le sonrei suavemente y le di un beso en la frente
Bill: ¿In Your Shadow? - Pregunté
Gabriela: Sip - Sorió y me abrazó, entonces empezé a cantar...
I hate my life.
I can't sit still
for one more single day,
I've been here waiting,
for something to live and die for
Let's run and hide.



Out of touch
out of time,
Just get lost without a sign.
As long as you stay by my side



In your shadow I can shine..
In your shadow I can shine..
In your shadow I can shine..
Shine...



You see my soul,
I'm a nightmare,
out of control I'm crashin'

into the dark,
Into the room,
into the world,
of our cocoon.



You are the sun and
I am the moon.



In your shadow I can shine..
In your shadow I can shine..
In your shadow I can shine..
Shine..



Dont let go!
Oh, no oh.
Don't you know



In your shadow I can shine
In your shadow I can shine
In your shadow I can shine
Shine, shine, shine



In your shadow I can shine
In your shadow I can shine
In your shadow I can shine
Shine, shine, shine



In your shadow I can shine..

Cuando terminé Gabriela me miraba, con los ojos a punto de cerrarse.
Bill: Duermete mi amor... - La tapé con una sabana...
Gabriela: Te amo - Y se quedó dormida. No sabía que iba a pasar ahora que estaba en Alemania conmigo, lo único que sabía era que queria estar compartiendo cada segundo de mi vida con ella...


1 comentarios:

GreciaBk on 19 de julio de 2010, 15:03 dijo...

me en-can-to.
siguelo siguelo :')

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger