sábado, 24 de julio de 2010

Capitulo 37 - Primer Día de Escuela [Parte I]

Escrito Por: Effi Swan en sábado, julio 24, 2010
Eii!!, Eii!! xD bueno aqui el capitulo 37... en los comentarios en el chatbox >>> vi una pregunta... ¿Porque pongo a Natallie como la mala?... Bueno hahaha no es porque odie a Natallie ni nada de hecho ella me cae bien xD, es que es la unica persona -mujer- más cercana a Bill... ella lo maquilla... además pues fueron pareja un tiempo, aparte fue la unica persona que se me ocurrio xD... Y bueno un comentario que me dejarn por ahi... que "segun" le copie a la rosa de guadalupe xD con una cosa d un dialogo q dijo Gabriela en el capitulo anterior... bueno pues... ¿Como copiarle a un programa que nisiquiera veo? xD.... bueno quien fuera que puso ese comentario que por cierto no tuvo el valor de poner su nombre ni de poner el comentario en un lugar VISIBLE para todos... bueno dejando d lado esa "critica"... Comenten!! me deprime q no comenten D: pero PORFAVOR NO PONGAN COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS COMO ESE XD... Gracias por leer mi fanfic!
P.D.: No importa qe TH haya perdido la Copa MTV! es y será siempre la mejor banda del mundooo!!!, y por cierto por ahi puse un link, esque no supe como describir la ropa y me estrese XD)

CAPITULO 37 - PRIMER DIA DE ESCUELA [PARTE I]

*Por Bill*
Estaba hablando con David, entonces escruché gritos y subí corriendo a la habitación, vi cuando Natallie le daba una bofetada a Gabriela, mientras que ella puso su mano donde le había pegado segundos atrás
Bill: ¿Que pasa aqui?
Natallie: Dile a tu noviecita que a mi no me levanta ni un dedo, por que no somos iguales. - Dijo enojada.
Gabriela: ¿Pero no le dices por que te iba a pegar o si? - Tambien se veia enojada
Natallie: Yo me voy de aqui. - Entonces la tomé por el brazo
Bill: ¡Tu le vuelves a poner una mano encima, y tu contrato de 5 años se va a la mierda! - Le grité, Natallie solo jaló su brazo y se fue enojada. Entonces me acerqué a Gabriela, quien al quitar su mano, me dí cuenta que tenia la boca llena de sangre, traté de limpiarla, pero ella seguía enojada.
Gabriela: Estoy bien Bill - Dijo enojada
Bill: ¿Que pasó?

*Por Gabriela*
Le expliqué todo lo que había pasado.
Bill: Creo que ambas se deben una disculpa
Gabriela: Si, perdón... creo que te cause un gran problema
Bill: No, no te preocupes
Gabriela: Como no, creo que tendré que hablar yo con David
Bill: ¿Segura?
Gabriela: Si... - Bill me ayudó a limpiar mi boca y bajé a hablar con David, aunque la verdad estaba muy nerviosa.
David: Hola...
Gabriela: Hola... mmm... solo... yo... - Estaba muy nerviosa
David: ¿Que pasa?
Gabriela: es, que....
Bill: Ella se...
Gabriela: Espera Bill - Le interrumpí - Yo solo queía disculparme por lo que sucedio hace un momento con Natallie, fue un impulso...
David: Bueno pues si quieres estar con Bill, tendrás que cuidar esos impulsos, o podrás causarle problemas
Gabriela: Si, perdón, y ahora supongo que tendré que disculparme con Natallie...
David: Y ella contigo, por lo que veo te lastimó
Gabriela: Un poco... nada grave - La cosas se habían arreglado con David, aunque al principio sentía que no le caia bien, conforme la platica iba avanzando el era más agradable conmigo.
Después de Una larga platica se fué y nos dejo a Bill, Tom y Yo solos en la casa. El día transcurrió normal, Tom preparó pasta para comer, y fue divertido, calló la noche y los tres subimos a dormir.
Bill: Buenas Noches Tomy!
Tom: Buenas Noches Bill!... Buenas Noches Gab!!
Gabriela: Buenas Noches Tom ^^ - Entramos a la habitación y nos preparamos para dormir.
Bill: ¡Ey! Mañana es tu primer día en el instituto
Gabriela: No me lo recuerdes... - Tomé la sábana y me tapé la cara
Bill: Jajajaja, ¿Estas nerviosa?
Gabriela: Mucho - Le sonreí
Bill: Todo saldrá bien...
Gabriela: Como sabes, nunca fuiste a uno...
Bill: Mmmm... buen punto, pero solo se positiva
Gabriela: Lo se, todo saldrá bien - Dije sarcásticamente
Bill: Ya verás... - Apagó la lámpara que estaba a lado de el y me abrazó, poco tiempo después nos quedamos dormidos. Un rato despues abrí los ojos, no podía dormir, estaba demasiado nerviosa, entonces voltee a ver a Bill quien dormía se veia hermoso, le di un beso y después lo abrazé, al poco tiempo, yo también me quedé dormida...

Bill: Nena, ¡Despierta!..¡Ey!... Se te hace tarde... - Dijo Bill mientras movía mi brazo
Gabriela: ¿Eh?
Bill: Emmm... tu primer día de escuela es en 1 hora...
Gabriela: ¿Que?... ¡1 Hora! - Me levante corriendo al baño, mientras Bill se reia. Me bañé lo más rapido que pude, cuando salí buscaba que ponerme mientras alborotaba mi cabello para que se secara.

*Por Bill*
Cuando salió del baño estaba envuelta en una toalla y se alborotaba el cabello, me quedé embobado mirandola mientras ella estresada buscaba que ponerse, entonces no pude contener las ganas, me paré detrás de ella y la tomé de la cintura haciendo que volteara a verme.
Gabriela: ¿Que pasa amor? - Yo solo me acerqué a ella y la besé, ella me tomó de la nuca y me acercó más hacia ella, entonces se separó de mi:
Gabriela: Perdón, se me hace tarde
Bill: Jejeje... Ok ^^ - Se acercó a mi y me dio un tierno beso en los labios y siguió buscando que ponerse.

*Por Gabriela*
Despues de un rato, me puse lo primero que saqué, una blusa negra y un pantalón azul marino ( ve aqui... http://farm3.static.flickr.com/2430/3655942773_d7a2980aa2.jpg).
Bill: ¡Wow! O.O te ves bien
Gabriela: Gracias ^^, jeje, sigo nerviosa, no me imagino subiendo al autobus y ¡uuy! - Abrazé a Bill
Bill: ¿Segura que no quieres que Saky te lleve?
Gabriela: No, gracias ^^, sobreviviré =P
Bill: Jajajaja.. Ok
Gabriela: Bueno me voy se me hace tarde - Me acerqué a Bill y le dí un beso en la mejilla - ¡Te Amo!
Bill: Yo tambien ^^
Gabriela: Bye!
Bill: ¡Suerte!
Gabriela: Gracias ^^ - Salí de la casa y caminé hacia la parada del autobus, entonces una chica me habló:
XXX: ¡Hola!
Gabriela: ¡Hola!
XXX: ¿Vas al instituto?
Gabriela: Si
XXX: Yo tambien ^^... soy nueva
Gabriela: ¿Enserio?... Yo tambien
XXX: ¡Que coincidencia!, ¿Como te llamas?
Gabriela: Gabriela, ¿y tu?
XXX: Naybi
Gabriela: ¡Oh!
Naybi: Es un nombre raro, lo sé... - En ese momento llegó el autobus y las dos subimos, ahora estaba menos nerviosa, Naybi y yo nos sentamos hasta atrás:
Naybi: ¿De donde vienes?, yo vengo de Berlín
Gabriela: Ommm... De México
Naybi: ¡Wow!, y ¿Por que decidiste venir a Alemania?
Gabriela: Asuntos... personales - Dije algo nerviosa
Naybi: Bien... xD - Llegamos al instituto y fuimos a las oficinas por nuestro horario, me sentía rara, por los pasillos todos volteaban a vernos.
Naybi: Esto es raro...
Gabriela: Si, bastante...
Naybi: ¿Nuestros horarios coinciden en alguna clase?
Gabriela: No lo se -  Vimos nuestros horarios y si, coincidiamos en Fisica, Literatura y Francés.
Naybi: Bueno, al menos no me sentiré sola en tres clases - Bromeó, y nos separamos, yo fui a mi primer clase, la cual era Historia.. "Pff, empezando aburrido el día" - Pensé. Llegó el profesor y me miró:
Profesor: ¿Eres nueva en la clase?
Gabriela: Si - Dije nerviosa, casi me metía debajo de la silla, pues todos los que estaban ahí voltearon a verme, "Porfavor, que no me pida que me presente frente a todos" - pensé.
Profesor: Bien, ¿Puedes pasar al frente? -Me levanté despacio y camine hacia el profesor sintiendo la mirada de todos seguirme mientras pensaba en que sería mejor meterme a trabajar como psiquica '¬¬.
Profesor: Bueno señorita, ¿Podria decirnos su nombre y de donde viene?
Gabriela: Si - Le hice una sonrisa falsa al profesor - Me llamo Gabriela y vengo de México
Profesor: ¿México?... e escuchado que es un pais muy bonito
Gabriela: mmm.. si, lo es - Dije nerviosa
Profesor: Bueno pase a su lugar - Dijo amablemente
Gabriela: Gracias - Y regresé a mi lugar. El profesor comenzó a dar su clase, mientras trataba de poner atención, sentí que alguien tocaba mi hombro, voltee forzadamente pues creia que era uno de esos tipos estupidos que se rien en cuanto volteas.
XXX: ¡Hola! - Dijo sonriendo, era un chico muy lindo, de piel blanca y cabello castaño.
Gabriela: Hola - Moví una mano para saludarlo y voltee a ver al profesor, quien continuaba con la clase. La clase pasó sumamente aburrida, creía que al cambiar dé país las cosas serían mejor pero ahora eran iguales, solo que en otro idioma... Un rato después sonó la campana y me paré para salir, entonces alguien tomó mi hombro.
XXX: ¡Ey!.. Hola soy Josh - Dijo el chico que minutos atrás me habia saludado
Gabriela: Hola, soy Gabriela
Josh: ¿Y que clase te toca? - Caminaba a lado de mí, yo saqué el horario y lo ví...
Gabriela: Psicología - Suspiré
Josh: Animate, es solo tu primer día...
Gabriela: Eso no me anima mucho que digamos - Sonreí - ¿Son así con todos los de nuevo ingreso?
Josh: ¿Como?
Gabriela: Te miran, por todas partes...
Josh: A veces... - Entonces una chica alta, rubia, de un estilo algo raro pasó a lado de mi y volteó a verme con cara de pocos amigos.
Gabriela: Ehm...
Josh: No te preocupes, es Zamara... nadie le agrada...
Gabriela: ¿Por que?
Josh: Tuvo una desilución amorosa... ¿Conoces a la banda... Tokio Hotel?
Gabriela: Si...- Sonreí "Mas de lo que debería" - pensé
Josh: Estuvo liada con su guitarrista... Tom, pero la dejó. Y se amargó...
Gabriela: ¡Uy! que mal...
Josh: Lo sé, aparte no se que le vió, el y su hermano son raros, se maquilla y usa ropa extraña. No se como pueden tener a tantas chicas locas por ellos. - Dijo mientras yo hacía un intento por no gritarle.
Gabriela: Ejem.. si, bueno tengo que irme llegaré tarde
Josh: ¿Nos vemos en el almuerzo?
Gabriela: Ehm... s-si. - Dije y me fui al salón.  La clase fue aburrida, casi me duermo. Y al salír, una chca se acercó a mi...
Chica: ¡Hola!
Gabriela: Hola - Estaba harta de que llegaran a saludarme, pero traté de ser lo más amable posible hasta que:
Chica: ¡Eh! ¿Estoy loca o tu saliste con Bill Kaulitz en el canal de Bild hace poco?...

1 comentarios:

GreciaBk on 29 de julio de 2010, 13:02 dijo...

:O
OMG, SIGUELO SIGUELO!
ME TIENES AQUI MURIENDO PORQUE NOS E QUE PASA D:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger