domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 34 - Una Bienvenida Estropeada

Escrito Por: Effi Swan en domingo, julio 11, 2010
Olaa!! me acabo de dar cuenta que no actualize la fecha de nuevo capitulo X_X... q estupida soy xDD bueno aqui esta el capitulo 34... Gracias por leer mi fic!!!... Comenten porfavoooooooorrr!! u_u.

CAPITULO 34 -UNA BIENVENIDA ESTROPEADA
*Por Bill*
Abrieron la puerta, y sorprendido, di unos pasos hacia atrás:
Bill: ¿Tu que haces aquí?
Michelle: Pues nada, andaba cerca de aqui, además habia hablado hace mucho con Natallie y pues ¿Porque no venir?... Los extrañaba - Dijo entrando a mi casa
Bill: ¡No!, tu no puedes estar aqui...
Michelle: ¡Uy! Que caracter amor...
Natallie: ¡Michelle! - Gritó bajando las escaleras
Michelle: ¡Amiga! - No sabía que demonios pasaba, pero estaba seguro que lo único que quería era que las dos salieran de mi casa, no sabía cual podría ser la reacción de Gabriela al verlas aqui.
Bill: Natallie!!, tu sabias perfectamente que Gabriela llegaba ¡HOY!
Tom: Bill, tranquilizate
Natallie: Lo siento Bill, yo no sabia que Michelle tenía planeado venir hoy, pero ahora nos vamos
Bill: Ok - Quise ocultar mi enojo pero podría jurar que todos lo habían notado, ya que todo lo que planeaba minutos atrás se habia ido a la mierda.

*Por Gabriela*
Todo el camino hacía la casa de Bill y Tom, vi hacía la ventanilla y preguntaba a Saki cuanto faltaba para llegar, minutos después ya habíamos llegado.

*Por Bill*
Natallie: Bueno, nos vamos para no "estorbarles" a ti ni a tu novia
Bill: Porfavor...
Michelle: Bueno amorsito, haber si luego cuando tengas tiempo, me llamas y nos vemos - Estaba tan apurado por que se fueran, que no me dí cuenta que se acercó demasiado a mi, y, derepente, ya tenía sus labios sobre los mios.

*Por Gabriela*
Cuando llegué a la casa de Bill, me quedé parada en la puerta desconcertada por lo que estaba viendo, entonces Bill se separo de Michelle:
Bill: Mi amor, no es lo que piensas yo...
Gabriela: ¿Entonces que es? - Le interrumpí con lágrimas en los ojos, me dí la vuelta y paré un taxi, luchando por no hacerle una escena a Bill.
Bill: Dejame explicarte porfavor!
Gabriela: ¿Explicarme que? - Grite - Todo está claro, si no me querías aqui simplemente me lo hubieras dicho.
Bill: Porfavor escuchamé - Dijo llorando, no soportaba verlo así, entonces me voltee a verlo.
Taxista: ¿Si va a subir o no?
Gabriela: No, perdón... - El taxi se fue y yo entré a la casa con Bill, mientras Saki ayudaba metiendo mis maletas. Bill me explicó todo lo que pasó, se disculpo una y otra vez.
Gabriela: No es necesario que te disculpes tantas veces, te creo - Le sonreí mientras le quitaba el maquillaje corrido en sus mejillas, después me acerque a el y lo besé lentamente...
Bill: Te amo
Gabriela: Y yo a ti.

*Por Bill*
Abrazé a Gaby, y nos quedamos así por un laargo rato, sin decir nada:
Bill: No sabes cuanto tiempo estuve esperando este momento
Natallie: ¡Miren! que escena tan romantica - Dijo parada en el marco de la puerta de la sala de estar
Bill: ¿Porque no puedes dejar de molestar? - Tomé a Gabriela de la mano y subimos al auto - Perdón nena, esque ya me tiene harto y...
Gabriela: No tienes porque explicarme nada Bill, lo entiendo muy bien.
Bill: Gracias amor... pero ¿A donde vamos?
Gabriela: ¿Porque no vamos a tu casa?, solo dile que se valla
Bill: No puedo, tiene contrato con nosotros, 5 años y no puedo hacer nada, y si le hago algo, le dira a David y creeme que no quisieras escuchar uno de sus sermones
Gabriela: mmmm... entonces vamos a mi departamento...

1 comentarios:

GreciaBk on 12 de julio de 2010, 16:13 dijo...

Oh por dios. DRAMA DRAMA !
sigelo , me encanta :D
ya no aguanto,
mmmm con que su apartamento eeeeh.

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger