miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 33 - Camino a Una Nueva Vida

Escrito Por: Effi Swan en miércoles, julio 07, 2010
Holaa!!! sii la constancia regresaa!!, solo me atrase x un dia u.u xD ok ya me callo... aqui les dejo el siguiente capitulo!! hahaha ok ya me callo xDD... bueno ya saben, lo de siempre... COMENTEN PORFAA!! quiero saber lo que piensan acerca de mi novela porfavooor!! y muchisimas gracias por leer mi fanfic!!

P.D.: Buahh!! Alemania perdió '¬¬

"CAPITULO 33 - CAMINO A UNA NUEVA VIDA"

*Por Gabriela*
Estaba muy emocionada, los ultimos 2 dias fueron un tormento para mi, no podía creer que al fin en unas horas estaria abordando el avión que me llevaría a Alemania...
Mamá: Gabriela!, levantate tu vuelo sale en 2 horas y tienes que arreglarte - No me lo dijo dos veces, apenas escuche su voz y me levante, corrí al baño me bañe muy rápido y salí para escojer mi ropa, me puse una blusa strapless morada ajustada y unos jeans entubados negros, y unos zapatos del mismo color de la blusa.
Luis: Vas demasiado arreglada como para ir a abordar un vuelo a las... - Vio su reloj - 8:00 a.m.
Gabriela: No tienes que finjir ahora - Dije mientras me maquillaba
Luis: Gaby, tienes tiempo para arrepentirte, hay muchas preparatorias por aqui...
Gabriela: Porfavor Luis!, no insistas y ahora dejame tengo que hacer algunas cosas - Dije empujandolo hacia la salida y cerrando la puerta.
Luis: Gabriela!, tienes tiempo para hacer lo correcto!
Gabriela: ¡Ya! - Grité, no iba a dejar que mi hermano arruinara las cosas con sus... "ahora lo entiendo" - Pensé - "está celoso".  Seguí arreglandome, cuando me di cuenta ya solo faltaba una hora y media, mis padres me ayudaron a subir mi equipaje y fuimos hacia el aereopuerto, aún no lo podía creer,en unas horas estaria junto a Bill otra vez, y ahora nada, ni nadie podría separarnos.

*Por Bill*
Todo el día estuve de arriba para abajo, arreglandolo todo para que cuando Gaby llegara todo estuviera bien, entonces Tom bajó a la sala de estar.
Tom: ¡Bill!, ¡Porfavor!, todo esta bien hermanito, has revisado ese florero mas de diez veces.
Bill: Perdón Tomy, es que estoy tan emocionado!
Tom: ¿A que hora llega?
Bill: ¡A las 8 de la noche!
Tom: Faltan todavia 4 horas
Bill: ¡Las 4 horas más largas de mi vidaaaa!
Tom: jajajaja, ya ya Bill verás como se pasan rápido, si ya esperaste 3 meses para verla jajajaja, podrás esperar 4 horas
Bill: Gracias Tomy - Abrazé a mi hermano
Tom: ¿Porque Bill?
Bill: Por tenerme tanta paciencia
Tom: De nada hermanito

*Por Gabriela*
Estuve todo el viaje inquieta, no podía dormir ni tampoco escuchar música, nunca me había puesto tan impaciente por ver a una persona.

*Por Bill*
No podía seguir esperando, apenas habia pasado 1 hora.
Tom: Bill, entiendo que estes emocionado, es tu novia y la adoras ¡Pero ya tranquilo!
Bill: Jajajaja, creo que la paciencia te duró poco
Tom: No es eso, pero ¿Podrías guardar tus ancias para cuando la tengas en frente?
Bill: Ok
Tom: Ya se...
Bill: ¿Que?
Tom: Los dejare solitos - Dijo haciendo un gesto sumamente pervertido
Bill: ¡TOM!
Tom: Ok, no
Bill: Bueno, si tu quieres
Tom: Jajajaja, y dices que yo soy el pervertido
Bill: ¿Por que solo piensas en sexo?
Tom: Ok, ya me callo - Se sentó y cruzo los brazos simulando enojarse, aunque la verdad se veía muy cómico.

*Por Gabriela*
Después de mucho tiempo al fin encontre con que entretenerme, traté de escribir una carta para Bill, aunque arranque hojas y hojas y hojas, pues no encontraba palabras para describir lo que le quería decir. Cuando me di cuenta ya estaba a punto de aterrizar el avión, pedí un teléfono y llame a Bill:
Bill: ¿Hola?
Gabriela: Hooola!!
Bill: ¿Que paso nena?
Gabriela: El avión esta por aterrizar
Bill: Oh!!! ¿Ya?, Ahora mando a alguien por ti nena!!!
Gabriela: Gracias amor!
Bill: De nada!
Gabriela: Bueno me tengo que ir
Bill: Ok, te veo en un ratito
Gabriela: Te amo
Bill: Y yo a ti
Gabriela: Adioos!

*Por Bill*
No lo podía creer, depues de colgar el teléfono corri a verme en el espejo y a revisar que todo estuviera bien:
Tom: ¿Otra vez?
Bill: ¡Tom! Ya viene
Tom: Oh!, entonces ya me voy
Bill: Ay! minimo recibela
Tom: Ok
Bill: ¿Que hago?
Tom: mmmm... ¿Esperar?
Bill: Ja,  ja...
Tom: Bueno yo solo decía - En ese momento se escucho un auto estacionarse fuera de mi casa.
Bill: Toooooom!! es ella ¿Que hago?
Tom: Ay ya ¡Bill! sal a recibirla - Me tomó por los hombros y me llevó hacia la puerta. Y justo cuando estaba a punto de abrirla, alguien más lo hizo...

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger