martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 31 - ¡Todo es tan raro!

Escrito Por: Effi Swan en martes, junio 29, 2010
Por fin vacaciones!!!... oh si oh sii!! capitulos mas seguido!! xD ok no... bueno no subi el 26 por que acaba de ser mi examen ese para entrar a la preparatoria y nononononoo mucho estress! xD pero bueno ya son VACACIONES! xD y ya habra capitulos más seguido, tampoco subi capitulos estos dias por que, como se daran cuenta el blog tiene una nueva imagen!!... bueno comenten porfaa!!, ¿Que les parecio el capitulo? y ¿Les gusta la nueva imagen del blog o prefieren la otra?... Gracias por leer mi fic!!
CAPITULO 31 - ¡TODO ES TAN RARO!

Gabriela: ¿Que?
Bill: Lo se, es absurdo, olvidalo
Gabriela: Podria hacerlo
Bill: Pero te meterás en problemas
Gabriela: Y te puedo meter a ti en problemas... - Suspiré.
Bill: Hay nena, te extraño mucho
Gabriela: Yo tambien amor, haré lo posible por ir
Bill: Te amo y quiero estar contigo para siempre...
Gabriela: Yo tambien. Muchisimo - Platicamos un rato la idea de escaparme me daba vueltas en la cabeza, pero... podría meter en problemas a Bill. Tampoco podía dejar de pensar en lo que me habia dicho, ¿Queria estar conmigo para siempre?, mi corazón latía muy rápido, "¡Todo es tan raro!" - Pensé, entonces me di cuenta que era demasiado tarde, asi que caminé de vuelta a casa. Cuando llegué antes de abrir la puerta respiré hondo, sabía que mis padres me regañarian, por salir de ese modo, aún así entré:
Papá: ¡¿Donde estabas?! - Gritó enojado
Gabriela: ¡No me grites!, ¡Dejenme en paz! - Les grité y subí a mi habitación, encerrandome en ella. Ellos corrieron detrás de mí.
Mamá: ¡Gabriela!, ¡Abre la puerta ya mismo! - Dijo golpeando la puerta, mientras yo me ponía musica y me acostaba en mi cama esperando a que se fueran... me quedé dormida. Cuando amaneció,  no queria bajar, pues sabía que me esperaría un regaño peor que el de la noche anterior, me bañé, y bajé a desayunar:
Papá: ¿Ya estas de humor para hablar?
Gabriela: Papá, perdón, yo no quería gritarte así...  - Me levanté de la mesa y salí d emi casa, Luis iba detrás de mí.
Luis: Sabes que no iba a dejar que te fueras con el
Gabriela: ¡Déjame!, ya arruinaste demasiado mi vida.
Luis: Solo quería cuidarte
Gabriela: ¿De que? - Grité
Luis: De ti!!, no quiero que arruines tu vida
Gabriela: ¡Ya!, ¡dejame en paz! - Llegamos al escuela y caminé hacia la dirección, para sacar mis papeles, entonces, cuando iba a entrar me topé con Eduardo. Se quedó viendome de frente un rato, y después se fue, no le dí importacia y seguí mi camino, llegué a las oficinas y expliqupe lo que sucedía, tardaron un poco, pero me regresaron todo. Salí y caminé hacia la salida, entonces volví a encontrarme con Eduardo, esta vez estaba besandose con alguien, seguí sin darle importancia y sali, caminando de vuelta a mi casa, no podía sacarme de la cabeza a Eduardo besando a esa tipa "No!, no puedo estar celosa! - pensé, tal vez si lo estaba pero, ¿Por que?. Traté de ignorar lo que sentía. Llegué a mi casa y vi a mis padre hablando:
Mamá: ¿De donde vienes?
Gabriela: Acabo de sacar mis papeles d ela preparatoria
Mamá: Entonces estas decidida a no estudiar ahi
Gabriela: Si - Subí a mi habitación. Me acosté y me quedé pensando en lo que había psado con Eduardo, pero recordé a Bill, cuanto lo quería, y me hizo reaccionar. Entonces mis padres me gritaron:
Papá: ¡Gabriela! Baja - Bajé y me sente frente a ellos, si trataban de convencerme de no irme a estudiar a Alemania estaba muy equivocados, preparé todo un discurso en esos 15 segundos que me tarde en sentarme frente a ellos, cuando mi padre me dijo algo que me dejo paralizada:
Papá: Lo pensamos tu madre y yo y bueno, si eso es lo que quieres, puedes irte a Alemania....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*O* ohh..dios me encanta tu fic!!
esta geniall..
sigue suviendo cap. :D

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger