jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 39 - ¿Sorpresa?

Escrito Por: Effi Swan en jueves, diciembre 09, 2010
Ahora ya se que ni pedir perdón valdrá la pena... 4 MESES sin subir NADA! :S... bueno... tuve un momento bueno un tiempo de sequedad TOTAL! no sabia como continuar con la hisotria pero ahora ya, no les pido que confien en mi por que se que es imposible pedirlo xD... pero bueno eso me lo tendré que ganar...
P.D. otro pequeño detalle... el Nombre de Naybi fue cambiado a Shady...
CAPITULO 39 - ¿SORPRESA?
*Por Gabriela*
Bill: No creo que sea lo mas conveniente ne este momento Gaby.
Gabriela: Si, perdón no se en que estaba pensando
Bill: No tienes por que disculparte - Me abrazó
Gabriela: Te amo n_n... mucho - Lo besé
Tom: ¡Ustedes dos derraman miel! - Se burlaba, recargado en la puerta - Ok, Ok, no solo queria preguntarles algo...
Bill: '¬¬ ¿Que pasa?
Tom: ¿Que vamos a comer?
Gabriela: Puedo preparar algo...
Bill: o.O ¿Sabes cocinar?
Gabriela: No mucho xD
Tom: Emmm.... mejor pedimos una pizza... no quiero morir intoxicado
Gabriela: Ok.. ¬¬ no
Bill: Jaja... emm apoyo a Tom...
Gabriela: Algún dia querran que les prepare algo, y me dare el lujo de decirles que no - Me rei
 
*Por Luis*
Estaba solo en casa, entonces alguien tocó la puerta...
Luis: ¿Quién es?
XXX: Yo!
Luis: ¡¡Da!! ¿¡Quien eres!?
XXX: Eduardo - Fui y abri la puerta.
Luis: ¿Se te ofrece algo?
Eduardo: ¿Esta tu hermana?
Luis: ¿Para que la quieres?
Eduardo: Solo dime si esta o no
Luis: Ella termino contigo ¿No?
Eduardo: ¡Es con ella no contigo niño! - Gritó
Luis: Ya no vive aqui
Eduardo: Entonces dime en donde
Luis: No creo que quiera verte, y mucho menos que puedas ir
Eduardo: No me importa tu opinión solo dime y ya
Luis: Vive en Alemania
Eduardo: Ok, disculpame por haberte gritado, ya dime donde vive
Luis: Ya te dije - En ese momento la cara de desconcierto de Eduardo era realmente divertida
Eduardo: Se fue con el tipo ese ¿No?
Luis: No se de que me hablas, ella se fue a estudiar
 
♥♥ 1 SEMANA DESPUES ♥♥
Salia del instituto cuando:
Josh: ¡Hola!
Gabriela: Hola n_n
Josh: Alguien por ahi me dijo que pasado mañana es tu cumpleaños
Gabriela: Shady...
Josh: Bueno, no importa quien... el punto es que...
Gabriela: ¿Que?
Josh: Yo, bueno, Shady y Yo, te vamos a hacer una fiesta en mi casa el viernes en la noche
Gabriela: ¡Oh!... jeje gracias, no debieron molestarse
Josh: ¡Nah! no es molestia, bueno, a menos de que no quieras ir...
Gabriela: ¡No!, bueno, nos vemos el viernes
Josh: ¡a las 8!
Gabriela: a las 8 será...
Josh: Paso por ti a tu casa
Gabriela: ¡No! yo llego... - Dije nerviosa
Josh: Enserio paso por ti... Además no sabes llegar a mi casa...
Gabriela: Pfff* Ok - Se me hizo facil darle la dirección de mi departamento
Josh: ¡Bye!... a las 8... ¡No lo olvides!
Gabriela: Jeje... no lo olvidare... - Suspiré mientras me iba, esta tarde era muy bonita así que decidi caminar hacia casa, iba muy lento, viendo las casas, incluso los árboles. No me habia dado cuenta de lo bonita que era Alemania.
Cuando llegué a casa Bill le hacia una seña a Tom para que se callara:
Gabriela: ¿Que pasa aqui?
Bill: Naadaa n_n... ¿Como te fue hoy amor?
Gabriela: Bien gracias n_n... pero yaa dime que ocultan
Bill: Te digo que nada ¿Verdad Tom?
Tom: Nada de nada n_n - No saben fingir, aun así les segui el juego
Gabriela: mmm... ¡Ok!...
El tiempo pasó muy rapido, y cuando me di cuenta ya era Viernes. Y asi empezó el día:
Cuando me desperte, Bill ya se habia levantado, y solo encontre una pequeña nota roja en la almohada que decia " Te Amo ♥". Me arregle y baje a ver que había de desayunar entonces encontre a Bill en la cocina:
Gabriela: ¡Buenos dias amor!
Bill: ¡Aww! Despertaste n_n.. ¡Buenos dias nena! - Corrió hacia mi y me cargo, me dio vueltas y luego me dio un beso en la boca - ¡Feliz cumpleaños amor!, te prepare el desayuno, espero que sepa bien...
Gabriela: Jajaja.. garcias Bill n_n no debiste molestarte n_n
Bill: No es molestia - Me dio un beso en la frente - Bueno amore me tengo que ir, tengo una entrevista con una revista de Polonia, si, regreso en la noche n_n, para llevarte a un lugar - Dijo corriendo para irse, ya que Tom lo esperaba en el auto, ya ni tiempo me dio de decirle que tenía una fiesta en la noche pfff*, lo llame a su celular, pero lo tenía apagado, llamé al celular de Josh pero no me contestaba y Shady igual.
"¡Que pasa con todos hoy!" - Pensé. Después de desayunar, no me quedó de otra mas que ver la televisón, recojí un poco la casa y cuando vi que eran las 6 pm comenzé a arreglarme.
Al ver que casi daban las 7, volví a llamar a Josh pero tampoco contestó.
7:30, escuché la puerta abrirse y a Bill y Tom entrar.
Gabriela: ¿Como les fue?
Bill: ¡Bieen!... o.O¡Te ves hermosa! - Yo solo le sonreí un poco ruborisada
Tom: Si, bieen... Disculpame por no decirte feliz cumpleaños en la mañana es que teniamos un poco de prisa - Dijo abrazandome
Gabriela: Si, no te preocupes Tom y gracias n_n
Bill: Ahora si, Tom y Yo te tenemos una sorpresa - Dijo poniendome un pañuelo en los ojos.
Gabriela: ¿Que pasa?
Bill: ¡Shh! ya verás - Subimos al auto y me llevaron a algún lugar, subimos a un elevador, escuche como abrian una puerta y cuando me quitaron el pañuelo vi solo una habitación oscura.
Gabriela: ¿Que pas...
Personas: ¡SORPRESA! - En ese momento me llevé una gran conmosión ya que estaban en mi departamento...

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger