viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 38 - Primer Día de Escuela [Parte II]

Escrito Por: Effi Swan en viernes, agosto 13, 2010
Ola Ola!!... Ok.. aqui esta el capitulo, tuve problemas para escribirlo pero aqui esta!!... debo decirles que ahora tal vez suba capitulos menos seguido, ya que entre a la preparatoria (Fuck!) xD... pero bueno ya ni modo xD, esto no quiere decir que deje de subir tanto tiempo como ahorita (esque con tantos papeles y cosas que hacer ahora no tenia tiempo, pero ya maso le estoy agarrando la onda a todo esto)... voy a subir cada semana preferentemente el Viernes o el Sábado, de aqui a que agarre el ritmo bien bien ^^... Comenten porfavor!!! ♥ muchas gracias por leer mi FIC!! ^^...



P.D.: Les dejo un video de una amiga con sus primos... entren a su canal y si les gusta porfaa suscribansee! ^^...


CAPITULO 38 - [PRIMER DÍA DE ESCUELA [PARTE II]

Gabriela: ¿Que?
Chica: Si, hace como 5 meses o menos, salieron unas fotos de Bill con unas chicas en el parque y estoy casi segura de que una de ellas eres tú... - Dijo mirandome fijamente
Gabriela: Ehm... No, me confundes - Dije muy nerviosa mientras buscaba decesperadamente a Naybi o a Josh.
Chica: ¿Segura?
Gabriela: ¡SI! - Grité
Chica: Ummm... Ok! - Se fue, estaba casi segura de que mi "explicación" no la había dejado satisfecha, pero espero que sea suficiente como para alejarla de mi, entonces alguien tampó mis ojos...
Gabriela: ¿Bill?
Naybi: ¿Eh? - Preguntó
Gabriela: No!, nada estaba distraida.... ¿Quien eres?
Naybi: ¿Que ya conociste a otra loca?
Gabriela: No, jajaja... Naybi - Ella me soltó y se paró delante de mí
Naybi: Esta escuela esta muy aburrida, pero ven, vamos a la cafetería - Me jaló del brazo y fuimos a la caftería, no tenía nada fuera de lo común.
Josh: ¡Hola!
Gabriela: Hola
Naybi: Ehm...
Gabriela: Perdón... Josh, ella es Naybi. Naybi, el es Josh
Naybi: Si lo conosco, vamos en Matematicas juntos '¬¬ - Al parecer no se llevaban muy bien
Gabriela: ¡Oh!
Josh: Bueno, ¿Nos sentamos?
Gabriela: Si - Nos dirijimos a una mesa y platicamos sobre la escuela, Josh nos contaba sobre los profesores, el director, cosas que habían pasado semestres atrás, entonces tocaron la campana...
Naybi: Ven Gaby, nos toca Fisica... - Me tomó de la mano, entonces Josh me jaló de la otra
Josh: Gab... ehm, probablemente te parecería un poco apresurado pero, ¿Vas a hacer algo saliendo?
Gabriela: Ehm, yo... ehm... - En ese momento Naybi me jaló y nos perdimos entre todos los alumnos que salían de la cafetería dejando solo a Josh.
Naybi: Sabia que le dirias que no
Gabriela: ¿Como sabes?
Naybi: Por favor... tienes mejores gustos
Gabriela: ¿No te agrada cierto?
Naybi: ¿Te digo la verdad o la mentira?
Gabriela: La mentira...
Naybi: Me agrada muchisimo ;D
Gabriela: Que mala eres con el
Naybi: No me digas que quieres salir con el
Gabriela: No, pero tampoco lo trataria mal - Entramos a la clase
Naybi: Por cierto, ¿Tienes novio?
Gabriela: Si
Naybi: ¿Como se llama?
Gabriela: Ehm... - Entonces nos interrumpió el profesor
Profesor: ¿Interrumpo su platica señoritas?
Gabriela: No!, perdon profesor
Profesor: Su primer día y empezamos mal...
Gabriela: Disculpe
Profesor: ¿Como se llama?
Gabriela: Gabriela
Profesor: Bien, señorita, ¿Puedo continuar con mi clase?
Gabriela: Si - Dije molesta, mientras la clase transcurría pensaba en Bill, derepente sonreía sola, entonces:
Naybi: Te perdí... - Bromeó
Gabriela: ¿Que pasó?
Naybi: Si, ese novio que tienes te tiene totalmente perdida...
Gabriela: Claro que no - En ese momento sonó la campana y salimos de clase, afuera nos esperaba Josh.
Josh: No me contestaste.. ¿Vas a hacer algo hoy en la tarde?
Naybi: Joshy... no pierdas tu tiempo que Gabie ya tiene novio...
Josh: Yo solo le pregunte si haria-algo-esta-tarde - Dijo molesto
Gabriela: Perdón Josh pero tengo que llegar temprano a mi casa
Josh: Bueno, ya habrá otra oportunidad - Fisica fue mi ultima clase, pero no podía salir hasta la siguiente hora, tome mis cosas y me senté en una banca, la hora pasó aburrida, entonces tocaron la campana, tomé mis cosas y me dirigí a la salida.
Naybi: ¡Hey!, ¿Te vas sin mi? - Dijo tocando mi hombro
Gabriela: Jejeje, lo siento, crei que saldrias mas tarde
Naybi: Pues si, pero no quiero ir a Educacion Fisica
Gabriela: Oh, Ok...
Naybi: Te acompaño a tu casa...
Gabriela: ¿Que?.. No gracias asi...
Naybi: Hay!, por favor!, no quiero llegar sola a mi casa - Me interrumpió - ¿Donde Vives?
Gabriela: En la calle Bahnhofstrasse
Naybi: Ammm... no se donde esta... xD, pero no importa
Gabriela: Es que... - Traté de buscar una excusa, podría llevarla al departamento pero no traia las llaves - No es mi casa, y yo no puedo llevar personas
Naybi: Oh!, ok, bueno hablas con las personas que viven contigo y me llevas mañana :D
Gabriela: Si, ok - Dije soltando un gran suspiro. Subimos al autobus y fuimos de camino a casa, yo bajé unas casas antes y cuando el autobus se alejó entre a la casa de los Kaulitz.
Gabriela: ¿Hola? - Parecia que no había nadie
Bill: Hola amor!! - Bajo corriendo las escaleras y me abrazó - ¿Como te fue?
Gabriela: No me quejo :D
Bill: Vamos, cuentame tu dia - Me tomó de la mano y nos sentamos en el sofá
Gabriela: mmm.. pues conocí a alguien en la parada del autobus...
Bill: ¿A quién? - Preguntó
Gabriela: No te pongas celoso xD... es una amiga.
Bill: ¿Celoso yoo? jeje, ¿Como se llama?
Gabriela: Naybi... tambien conoci a un chico en la clase de historia - Dije divertida
Bill: ¿A si?... - Preguntó - ¿Como se llama?, ¿En que semestre va?, ¿Te cae bien?
Gabriela: hahahahaha... se llama Josh; va en el mismo semestre que yo y si me cae bien - El solo me miro un rato
Bill: Umm... - Dijo algo serio
Gabriela: No seas celoso Bill xD... Solo te quiero a ti - Me acerque a el y lo besé
Bill: Te amo - Me sonrió

*Por Bill*
Si, estaba celoso, tenía razones para estarlo ¿No?.
Gabriela: Yo tambien te amo, mucho, mucho  - Me sonrió - Ey Bill, una pregunta
Bill: ¿Si amor, que pasa?
Gabriela: ¿Puedo decirle sobre nosotros a alguien?

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger