domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 42 - ¿Quien Habla?

Escrito Por: Effi Swan en domingo, diciembre 19, 2010
HOLA!... AQUI EL CAPITULO 42!! n_n... EN LA FECHA PROMETIDA ;D... COMENTEN PORFAVOR! D: VIVO DE ESO!!... OK NO... PERO ME GUSTA SABER QUE PIENSAN DE MI FIC n_n
NOTA:Bueno, se supone que cuando Gabriela habla con Bill, con alguien de la banda, con Shady o Joah, ella lo está haciendo en alemán... Una pequeña nota por que al contestar el teléfono le dicen algo... relacionado con el idioma xD.
CAPITULO 42 - ¿QUIEN HABLA?
Bill: ¡¡Si Tommy!!
Tom: Wow... no lo puedo creer - Se frotó los ojos
Bill: Yo tampoco, bueno empieza a empacar tenemos que estar en el aereopuerto a las 7
Tom: Ok.
Comenzamos a empacar, Andreas se fue pronto ya que tenía que llegar temprano a su casa, Gabriela hizo de desayunar mientras empacabamos:
Gabriela: Buenos dias n_n
Tom y Bill: ¡¡Buenos dias!!
Tom: Si muero intoxicado la culpa será tuya - Se reia
Gabriela: '¬¬ - Le aventó un trozo de baguette en la cabeza
Tom: ¡Ey! '¬¬ - Agarró algo de huevo con la cuchara y se lo aventó en la cara, Gabriela le aventó un pedazo de waffle, y así se hizo una guerra de comida interminable, yo me alejé un poco, pero no me salvé ya que un waffle con miel se pegó en mi cara.
Bill: ¡Los dos, ya! - Grité para que se calmaran, pero lo unico que conseguí fue que me corretearan por toda la casa lanzandome el desayuno, hasta que se cansaron o hasta que ya no tuvieron nada más que aventarme. Nos sentamos en el sofá los tres sin importarnos de que estuvieramos manchados.
Bill: '¬¬ miren como quedé
Tom: Tienes huevo en el cabello - Se reia
Gabriela: Tu tienes un pedazo de waffle pegado en la frente - Tambien se reia. Tom se quedó serio unos segundos y luego tambien empezó a reirse. Gabriela me dio un beso en la mejilla:
Gabriela: Sabes a miel - Sonrió, yo también sonreí.
Tom: No te comas a mi hermano porfavor - Bromeó, a lo que los tres comenzamos a reir. Un rato después nos dimos una ducha, separados porsupuesto.

*Por Gabriela*
La tarde se nos pasó muy rapido y cuando me di cuenta Bill ya estaba por irse al aereopuerto:
Bill: Te cuidas mucho
Gabriela: Si amor
Bill: En la noche ves que todas las puertas y ventanas esten bien cerradas
Gabriela: Si amor
Bill: Igual cuando salgas dejas todo bien cerrado
Gabriela: Si amor
Tom: No tiene 10 años Bill - Bromeó
Bill: :S Es que nunca la había dejado aqui
Gabriela: Estaré bien, ahora vallanse que se les hace tarde. - Los dos se dieron la vuelta y metieron sus maletas a la camioneta, entonces Bill se regresó y me dio un beso:
Bill: Te voy a extrañar
Gabriela: Yo tambien. Te amo - Lo abrazé
Bill: Y yo a ti, mucho.
Se fueron y yo me quedé sola, subí a la habitación y prendí la TV, cambié de canal muchas veces hasta que encontre una pelicula, "Silent Hill". Estaba viendola, para mi mala suerte era una miedosa de lo peor, además de que las luces estaban apagadas.
Sonó mi celular y me hizo pegar un brinco horrible:
Gabriela: ¿Hola?
Luis: ¡Hola!
Gabriela: Tzz... me asustaste
Luis: o.O ¿Por que?
Gabriela: Estoy viendo una pelicula
Luis: Jajajaja... no cambias
Gabriela: No :S... pero bueno ¿Como estas?
Luis: Bien n_n... te llamé ayer pero estaba apagado
Gabriela: Si, Bill lo apagó
Luis: O.o ¿Que andaban haciendo? - Bromeó
Gabriela: Estabamos en una fiesta ¬¬
Luis: Ok, Ok... - Suspiró - Por cierto
Gabriela: ¿Que pasa?
Luis: Eduardo vino y preguntó por ti
Gabriela: ¿Que quería?
Luis: Verte
Gabriela: Bueno,el no sabe que estoy en Alemania - Luis solo rió nerviosamente - :S ¿Le dijiste?
Luis: El preguntó
Gabriela: ¿Y no le diste mi dirección de casualidad?
Luis: Ya, no te enojes, además Alemania es muy grande. - Solo suspiré, despues de todo Luis tenía razón.
Cuando terminé de hablar con el, eran las 10:30, además la pelicula ya habia terminado, asi que me dispuse a dormir, di vueltas y vueltas en la cama, pero no podía dormir, apesar del poco tiempo que tenía viviendo con Bill, me había a costumbrado a dormir con el, abrazé una almohada pero no funcionó, me senté en la cama, volví a encender la TV pero no había nada, entonces ví el closet de Bill, me levanté y lo abrí, habían muchas cosas, playeras, pantalones, chamarras, zapatos, entre muchas otras cosas, entre todo eso vi una chamarra de piel negra, la agarré y sonreí cuando olí su loción. "No creo que se enoje si la agarro" - pensé, asi que la abrazé y me quedé dormida con ella.

El Lunes, me desperté un poco tarde, corri a bañarme y cambiarme, llegué corriendo al instituto, aún ni me maquillaba, pero para mi mala suerte, el profesor de historia no había ido. Iba saliendo cuando vi a Shady:
Gabriela: ¡Hola!
Shady: ¡Hola! n_n
Gabriela: Pfff* Crei que estarias enojada
Shady: No n_n... el que está algo enojado es Josh, la verdad, el fue el que organizó todo.
Gabriela: :S Es que, todo se me cruzó...
Shady: Bueno eso no importa, tu me tienes que explicar algo.
Gabriela: ¿A si? - Pregunté nerviosa
Shady: No te hagas, bien escondido que te lo tenías.
Gabriela: ¿Que? - finjí no saber nada
Shady: ¡Bill!
Gabriela: Oh... jeje. Bill, si.
Shady: Ya, cuentame como lo conociste
Gabriela: En un viaje a España
Shady: Tienes suerte
Gabriela: No creo que haya sido suerte, bueno, yo creo que es algo que tenía que pasar
Shady: haha... me imagino que debe de ser muy lindo... el hecho de haberte enamorado... de alguien asi... y que el se haya fijado en ti...
Gabriela: De hecho, no me importa que sea famoso, sabes, el fuera de todo su papel. Es una persona excepcional, no te imaginas cuanto lo amo, el es toda mi vida. Y pensar que nisiquiera me gustaba su música... todo empezó por el capricho de una prima que quería que la acompañara a un concierto.
Shady: ¿¡No!? - preguntó sorprendida
Gabriela: No, bueno, lo conoci a la fuerza literalmente. En un Meet&Greet.
Shady: Si que tienes suerte.
Entonces llegó Josh:
Josh: Hola
Gabriela: Josh, lo lamentó, yo no sabia lo que habia hecho Bill.
Josh: No te preocupes. - Pasamos todo el día juntos, después de un rató a Josh se le quitó el enojo. Shady no dejaba de preguntarme acerca de Bill, algunas cosas se las respondía, la mayoria las evadía. Entonces sonó mi celular:
Gabriela: ¿Hola?
XXX: Uy... No sabía que hablaras alemán...
Gabriela: ¿Quien habla?
XXX: No puede ser que en tan poco tiempo te hayas olvidado de como suena mi voz...

1 comentarios:

MAgDazZ on 19 de diciembre de 2010, 0:49 dijo...

G-E-N-I-A-L!!! me facino ... ia acaba de leerla toda jeje n_n

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger