lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 43 - No de Nuevo

Escrito Por: Effi Swan en lunes, diciembre 20, 2010
un lo HOLA!... AQUI EL CAPITULO 43!! n_n... EN LA FECHA PROMETIDA ;D... ¡DE NUEVOO! WIIIII! COMENTEN PORFAVOR! D:
BUENO ESPERO LES GUSTE n_n...
CAPITULO 43 - NO DE NUEVO

Gabriela: ¡Ya! - ¿Quien habla?
XXX: Pfff* No soportas ni una bromita. Soy Eduardo.
Gabriela: ¿C-c-como conseguist-te m-mi num-mero?
Eduardo: Alexa me lo dio. Pero no te pongas asi hermo...
Gabriela: No vuelvas a llamarme - Lo interrumpí
Eduardo: Si el que deberia estar enojado soy yo, me cambiaste por esa... cosa
Gabriela: No vuelvas a hablar así de el
Eduardo: Oh, claro... Como con el si te revuelcas. - En ese momento colgué el teléfono, respiré y volvi con Josh y Shady.
Shady: o.O Que cara... ¿Quien era?
Gabriela: Numero equivocado - Titubee un poco
Josh: ¿Segura?
Gabriela: Si - El resto del día me estuvo llamando, pero no le conteste ni una llamada. Cada vez me ponía más nerviosa, no dudo que Josh o Shady lo notaron.
Josh: ¿Hoy no verás a Bill?
Gabriela: No, se fue de viaje
Shady: A Singapur ¿No?
Gabriela: mmm... Si, ¿Como sabes?
Shady: Oh... je, lo lei en internet...
Gabriela: Aaa... Bueno me tendrán todo el día con ustedes las proximas...
Shady: 2 semanas n_n
Gabriela: Si, jeje... - Cada vez sospechaba más que Shady era algo asi como una fan.
Josh: Emmm... ¿Que les parece si este fin de semana vamos los tres a Berlín?
Gabriela: Si Shady va, voy.
Shady: ¡Sii!...
Volvió a sonar mi celular, pero al ver que era el numero de Eduardo, volví a rechazarla.
Josh: ¿Quien te llama tanto?
Gabriela: N-nadie, bueno me voy a casa.
Johs: Te llevo
Gabriela: No, gracias
Shady: Si, ven y de paso me dejas en mi casa
Gabriela: Es que tengo que pasar a otro lado
Josh: Acabas de decir que vas a tu casa. - Suspiró - Es lo de menos, además ya va a oscurecer y tu apartamento esta algo lejos
Gabriela: No voy para allá
Shady: Ven, no importa... Joshy te lleva a donde quieras
Josh: Si. Sube
Gabriela: Ok - Suspiré y subí al auto
Josh: Bueno primero dejamos a Shady en su casa. - La llevó
Shady: Ok... entendí la indirecta, deshaganse de mi para que puedan estar solitos. - Se burló y luego se bajo del auto.
Gabriela: JA-JA ¬¬
Josh: Bueno ya nos vamos - Nos despedimos y arrancó el auto. - Vi que no querias que supieramos a donde ibas. Puedes decirme no se lo diré a Shady.
Gabriela: Gracias Josh n_n
Josh: De nada, sabes que para eso son los amigos. Ahora dime, jaja estas en confianza
Gabriela: A la casa de Bill - Dije entrecortada
Josh: o.O  ¿!Vives con el!?
Gabriela: Jeje... si
Josh: Entonces ya van enserio - Dijo algo desanimado
Gabriela: Pues no se... supongo.
Volvió a sonar mi celular, con la paltica de Josh, había olvidado a Eduardo, pero en ese momento me harté, agarré el celular y tomé valor:
Gabriela: ¡Ya dejame en paz!... ¡Ya te dije NO TE QUIERO VER! - Grité al borde del llanto
Eduardo: Pero...
Gabriela: ¡No pienso regresar a México!¡Ya porfavor! ¡YA!
Eduardo: Yo te amo... y no voy a descanzar hasta que estes de nuevo conmigo. Si tengo que ir a Alemania lo voy a hacer... Escuchame... Soy capaz de TODO por ti... - Lo que dijo me dejó petrificada, estaba temblando y lágrimas de coraje, impotencia, miedo... resabalaban por mis mejillas corriendo mi maquillaje.

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger