jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 41 - La Fiesta

Escrito Por: Effi Swan en jueves, diciembre 16, 2010
HOLA! n_n AQUI EL CAPITULO 41 GRACIAS POR LEER MI FIC n_n... COMENTEN PORFA!! ;D
CAPITULO 41 - LA FIESTA
En ese momento solo me quede para viendolos sin saber que decir ni hacer.
Bill: Que cara amor... Parece como si hubieras visto un fantasma, ¿Estas bien?
Gabriela: ''O_O Josh. Shady. H-ho-la - En ese momento Bill tambien volteó
Shady: Hola, je... veniamos por ti pero veo que no es buen momento. - Josh nisiquiera habló, ambos se dieron la vuelta y entraron al elevador.
Gabriela: Bill, esperame un momento - Baje corriendo las escaleras, pues el elevador ya se habia cerrado. Cuando llegué a la planta baja Josh y Shady ya estaban subiendo al auto - ¡ESPEREN! - Grité.
Josh: Tranquila no le diremos a nadie
Gabriela: No es eso, se que no dirian nada, pero disculpenme enserio no sabia que Bill tenia planeado esto
Shady: No te preocupes, pasatela bien y nosotros nos vemos el Lunes en la escuela n_n
Gabriela: Enserio perdón
Josh: No te preocupes, es tu día pasatela bien... - El se escuchaba más serio que Shady - Nosotros nos vemos el Lunes
Gabriela: mmm... Ok.... Adiós
Josh: Bye n_n - Subieron al auto y se fueron. Yo me di la vuelta y me dispuse a entrar al edificio cuando alguien tocó mi hombro.
XXX: Disculpa... ¿Sabes cual es el apartamento 504? - Voltee y vi a un chico rubio de ojos verdes muy alto
Gabriela: Si, yo tambien voy para allá... Eres Andreas ¿Cierto?
Chico: Si... ¿Como sabes?
Gabriela: Bill me hablo de ti
Andreas: ¡Oh!... ¡Gaby! jejeje que distraido soy... Feliz Cumpleaños
Gabriela: Gracias.
Andreas: Bien entremos, que Bill esta decesperado
Gabriela: Ok...
Andreas: ¿Y que hacias aqui abajo?
Gabreila: Pfff¨*... tuve un problemita con unos amigos
Andreas: ¿Cual, si puedo saber? - Le conté sobre lo que acababa de suceder - Tzzz... ¿Bill sabe de la otra fiesta?
Gabriela: No le quería decir pero... ahora tendré que hacerlo... ¿Se enojará?
Andreas: No, pero se sentirá mal por que no se lo dijste antes
Gabriela: Traté te lo juro
Andreas: Tranquila... solo habla con el y explicale las cosas bien
Gabriela: Gracias n_n... aqui es... - Andreas tocó la puerta del departamento y entramos juntos. En cuanto vi a Bill, lo jalé y lo llevé a la cocina.
Gabriela: Tengo que hablar contigo
Bill: Si... Pero dime ¿Por que no me dijiste que ibas a salir con ellos?
Gabriela: Traté de hacerlo
Bill: Te hubieras ido con ellos :/ - Dijo algo triste
Gabriela: Pero, yo quiero estar aqui - Le explique que cuando el me quitó el celular yo iba a hablarle a Josh para cancelar. - Bueno, aunque debi haberte avisado desde que me dijeron
Bill: No tienes por que darme explicaciones amor, no soy dueño de tu vida - Me abrazó
Gabriela: Esque creo que debo darte una explicación.
Bill: No es necesario - Bill me tomó de la nuca y me acercó a el.
Gabriela: No puedo creer que después de todo lo que pasé este aqui.
Bill: Te amo - Me acerqué a el y lo besé.

*Por Bill*
Cuando ella me besó perdi la noción del tiempo e incluso dejé de escuchar la música que había, no podía pensar en ninguna otra cosa que no fuera ese beso.

*Por Gabriela*
No quería que ese momento terminara. Tomé el labio inferior de Bill entre mis dientes y lo mordí, el me sonrió y volvió a besarme.
En cuanto no separamos, Bill me abrazó muy fuerte:
Gabriela: Te amo... ¡Te amo! ^^...
Bill: Yo tambien te amo Gaby - Después de un rato recordé la fiesta...
Gabriela: Ehmm... Olvide qe hay una fiesta allá afuera amor...
Bill: ._. Yo también - Nos reimos; Le dí un ultimo beso y salimos, entonces nos vió Andreas:
Andreas: ¡Hasta que salen! ¿Donde andaban?
Bill: En la cocina, platicando
Andreas: ajá...
Gabriela: Enserio
Andreas: Si les creo - Dijo sarcásticamente, entonces llegó Tom.
Tom: A estos dos ya no los sacas de su ha...
Bill: ¡Tom!
Tom: Ok... no hahahaha - Yo solo me rei - Ya mejor sigamos con la fiesta
Andreas: Gaby ¿Sabes bailar?
Gabriela: Emm... Si
Andreas: Bill, ¿Puedo?
Bill: Claro n_n - Andreas y yo fuimos a bailar mientras Tom y Bill se quedaban platicando.

*Por Bill*
Tom: o.o ¿La dejaste bailar?
Bill: jaja es solo Andreas
Tom: e.e Se que estas celoso
Bill: ¡No!
Tom: jajaja... soy tu hermano...
Bill: ''¬¬ Bueno un poco... normal

*Por Gabriela*
Mientras bailaba con Andreas:
Andreas: ¿Quieres mucho a Bill, verdad?
Gabriela: ¡Siii! Lo amo mas que a cualquier otra cosa
Andreas: Que lindo que sientas eso por el... El no para de hablarme de ti jaja... Incluso creo que te concosco casi tanto como el. Te adora. - Yo solo le sonreí

*Por Bill*
Bill: ¿De que tanto hablarán? - A pesar de que era Andreas, yo estaba celoso, no podía evitarlo.
Tom: No lo se - En ese momento Gabriela sonrió
Bill: Ella se ve feliz
Tom: Cuando esta contigo se ve 1000 veces mas feliz
Bill: Espero que lo sea, ella me hace mucho muy feliz
Tom: Que cursi eres hermanito
Bill: Ni creas que me olvido de ti Tommy... Eres la persona más importante para mi - Lo abrazé

*Por Gabriela: Cuando terminamos de bailar, regresé con Bill:
Bill: Amor... no quiero que vallas a pensar mal sobre lo que te voy a preguntar
Gabriela: mmm... Nop... ¿Que pasa?
Bill: Tus amigos, ellos no diran... ¿Nada?
Gabriela: n_n no te preocupes amor
Bill: ¿Ya sabían?
Gabriela: No y seguramente el Lunes me preguntaran pero no importa
Bill: ¿Podré conocerlos algún día?
Gabriela: Si, si tu quieres
Bill: Si n_n...
La fiesta transcurrió bien, aunque hubó un graan desastre con el pastel, ya que terminó en el cabello, cara y ropa de muchos invitados, además de que Tom se enfiestó un poco. Fue una noche divertida.
Los invitados se fueron y solo quedamos Tom, Bill, Andreas y Yo, Tom se durmió en el sofá mientras nosotros empezamos a limpiar el apartamento el cual era un caos, habían platos y vasos por todas partes, terminamos a las 4:30, y Bill fue a despertar a Tom:
Bill: Tom... Tom...
Tom: mmmhmmm....
Bill: ¬¬ Tom!
Tom: No quiero bañarme... - Dijo entre sueños, entonces los tres nos empezamos a reir.
Bill: ¡TOM!
Tom: O_O ¿¡Que!?
Bill: Ya tenemos que irnos
Tom: No tenias que gritarme
Andreas: Eso dices... xD

*Por Bill*
Cuando llegamos a casa, Andreas y Yo ayudamos a Tom a subir a su habitacón, Gaby entró a la nuestra y Andreas se quedó en la de huespedes.
Cuando entré a la habitacón, Gabriela buscaba que ponerse entre los cajones, me senté en la cama y la observé un momento.

*Por Gabriela*
Buscaba una pijama, entonces senti las manos de Bill acariciar mi cintura, comenzóa besar mi hombro, subió por mi cuello, haciendo que sintiera el piercing de su lengua a lo largo de el: cosa que hizo que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo, siguó subiendo hasta llegar a mi boca, me voltee hacia el y lo tomé de la nuca, haciendo que el beso se pofundizara aún más, caminamos a orillas de la cama y justo cuando Bill iba a desabrocharme el sujetador, me separé bruscamente de el:
Gabriela: No, espera... No puedo
Bill: ¿Por que no? - Preguntó preocupado
Gabriela: Es que, estan Tom y Andreas aqui y no...  no
Bill: Cierto :S... lo lamento, no se que me pasó
Gabriela: Nos pasó - Lo corregí, el solo sonrió apenado.
Abrazé a Bill y seguí buscando, mientras el tambien se quitaba la ropa para dormir.

♥♥♥A LA MAÑANA SIGUIENTE♥♥♥
*Por Bill*
El sonido de mi celular me despertó:
Bill: Hola
David: Hola Bill
Bill: Dave, ¿Que pasa?
David: Nada, solo te llamo para avisarte que hagas tus maletas por que a las 8:30 sale nuestro vuelo a Singapur
Bill: O_O ¿Singapur?
David: Jajaja... si tendremos una pequeña gira por Asia... 2 semanas
Bill: Dave eres grande - Bromee
David: Nos vemos a las 7 en el aereopuerto
Bill: OK!- Colgué y fui con Tom.
Bill: ¡Tom!
Tom: ¿Que? - Dijo despertandose
Bill: En la noche nos vamos a Singapur
Tom: ¿Que?
Bill: ¬¬ Me acaba de llamar David, tendremos una gira por Asia
Tom: ah... Ok - Se acostó de nuevo, pero segundos después volvio a levantarse -  ¿¡ASIA!?

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger