sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 40 - Feliz Cumpleaños

Escrito Por: Effi Swan en sábado, diciembre 11, 2010
n_n Gracias x leer mi fic, enserio creia que había perdido lectoras, pero bueno gracias a las que continuaron leyendo mi fic a pesar de mi larga ausencia!... y gracias a Karen que me dio la idea xDD... Gracias por leer mi fic y comenten!
Por cierto empezé a leer un fic... de Drika n_n q por cierto me gusto muhco haha les dejo el link www.thepainoflove-drika-trumper.blogspot.com

CAPITULO 40 - FELIZ CUMPLEAÑOS
Gabriela: ¡Oh! je...je - Me veia muy nerviosa
Tom: Te dije que se quedaria sin palabras
Gabriela: No, si, gracias... esto fue... inesperado... muy... inesperado. Bill me tomó de la mano y me presentó con cada uno de los invitados, amigos suyos y amigos de sus amigos.
Georg: ¡Feliz Cumpleaños!
Gabriela: Gracias Georg n_n
Georg: Ella es Caroline, mi novia
Gabriela: ¡Hola!
Caroline: Hola n_n... Feliz cumpleaños - Dijo dandome una pequeña caja plateada con un moño azul.
Gabriela: Muchas gracias n_n
Gustav: ¡Hola!
Gabriela: ¡Hola Gustav!
Gustav: Feliz Cumpleaños - Me abrazó
Gabriela: Gracias Guss.

Luego de saludarlos a todos tomé mi celular para llamar a Josh y decirle que no podria ir...
Bill: Nada de celulares hoy. - Me lo quito y lo apagó
Gabriela: Pero Bill, es que es...
Tom: Bill, llamó Andreas esta atorado en el trafico con el pastel
Bill: Pff* Esperame un momento Gaby.
Suspiré y me senté, todos se divertian, bailaban y yo aqui senatada, peocupada por que en cualquier momento llegaría Josh y sin saber que hacer con Bill, ya que si le digo de la fiesta de Shady y Josh, el querra que me vaya con ellos.
Bill: Perdón, ya hable con Andreas y viene para acá, el te agradaá es un gran ami... - Lo interrumpí con un beso - ¡Wow! eso por que fue.
Gabriela: Gracias por esto Bill, en verdad es un gran detalle
Bill: No tienes nada que agradecerme amor, al contrario gracias a ti por haberme permitido entrar en tu vida - Me besó.
Gustav: Tom tiene razón, son un par de cursis jajaja
Bill: Ya me reire de ti cuando tengas novia.
Gustav: Jaja no lo creo.

Vi el reloj, 7:50, no podía esperar más, estaba decesperada y no sabia que hacer, asi que me acerque lentamente al oido de Bill:
Gabriela: ¿Podemos irnos a otro lado?
Bill: Y-y-yo... S-solo esp-pera a q-ue llegue Andreas - Dijo algo ruborizado y nervioso.
Gustav: Ook, eso es raro, mejor me voy con Tom.

Bill y yo seguimos platicando, aunque yo le insisitia un poco más que nos fueramos.
Bill: ¿Por que te quieres ir? ¿No te sientes bien?
Gabriela: No es eso amor, es que - En ese momento decidí decirle la verdad de una vez por todas - El Miércoles salia de la escuela cuando J... - Tocaron la puerta.
Bill: Espera amor debe ser Andras, ahora me dices ¿Ok? - Se levantó y fue a abrir.
Gabriela: Bill, es importante - Entre tanta musica y personas no me escuchaba, me paré y fui detrás de el, cuando lo alcanzé lo tomé de la mano y lo giré hacia mi, pero fue demasiado tarde, además de que ya había abierto la puerta, no era Andreas el que estaba ahi.

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger