jueves, 29 de octubre de 2009

Capitulo 7 - ¿Me Recuerdas?

Escrito Por: Effi Swan en jueves, octubre 29, 2009
Perdón otra vez por retrasarme esque pfff* tarea y mas tarea!!! gracias nuevamente por sus comentarios!!!

Voten por Tokio Hotel como MEJOR GRUPO en los MTV EMA 2009!!!

Seguia escuchando los gritos de Joseline, sabia que corria detrás de mi pero no me importo, sabia que corria mas rapido.

Por fin llegue a los camerinos, mostre el pase y entra, al voltear pude ver como Joseline iva llegando con el maquillaje corrido y lagrimas en los ojos, me senti mal por ella... ¿Como pude haberle hecho esto?, estuve a punto de salir y pedirlo perdón cuando, las fans que estaban ahi comenzaron a gritar, ahi estaban, la banda habia llegado, en ese momento me olvide de todo y fui hacia Tom quien me miraba mucho, luego hacia Georg y Gustav, me firmaron autografos y me saque fotos como la primera vez.

Llegó de acercarme a Bill, estaba segura que iva a ser una fan mas para el, no creia que pudiera recordarme, espere a que ya no hubieran tantas fans con el y fui.

Bill: Hola
Gabriela: Hola!
Estaba tan nerviosa que olvide completamente lo que iva a decirle, no podia hablarle como si fuera cualquier persona.

*Por Bill*
Era ella, la chica que vi en España, nunca crei poder volver a verla, tenia que hacer algo, minimo conocerla un poco, Mierda! en estos momentos me gustaria tener algo de experiencia como Tom, Tom si eso es!!, voltee a verlo y le pedi un poco de ayuda, entonces el se acercó:

Tom: Hola!
Bill: Ah! Hola! - Dije un poco nervioso
Gabriela: Hola!
Tom: Te conosco, se que te e visto en algun otro lado.
Gabriela: Si?
Bill: Ehmm... sii creo que fue en España!, si ahi, ivas con una chica como de 14 años.
Gabriela: ¿Me recuerdas?
Tom: Como no te va a recordar, si andaba alucinado, decia que lo veias de una forma "especial" - Dijo en tono de burla.
Bill: Tom!!!, callate idiota!!

*Por Gabriela*
Eh? ese momento fue un tanto incomodo para mi y, supongo que para Bill tambien, asi que trate de ser lo mas cortante posible pero no dio ningun resultado, Tom seguia con sus bromas, hasta que me di cuenta que ya no habia nadie a nuestro alrededor todas las fans se habian ido, solo quedaban Bill y Tom, ni siquiera Gustav ni Georg estaban ahi.

Gabriela: Vaya!! creo que se ha pasad el tiempo rapido.
Bill: Si.
Gabriela: Tengo que irme.

*Por Bill*
Noo! irse? noo! solo habiamos perdido tiempo con las bromas estupidas de Tom.

Gabriela: Hasta luego ^^
Tom me dio un codazo y...
Bill: No! espera.
Gabriela: Eh?
Bill: ¿Puedes darme tu numero de teléfono?

*Por Gabriela*
¡¿Que?! Oh dios!! estaba a punto de gritar y desmayarme!!

Gabriela: Claro!
Bill: Toom!! un papeel!!
Tom: Si,si, ten
Bill: Gracias hermanito *O*
Gabriela: 5524.....67
Bill: Gracias!!
Gabriela: Por nada ^^ - Hice todo lo posible por no gritar de la emocion - Bueno, ahora si tengo que irme.
Me despedi y me fui de ese lugar estaba tan emocionada que habia olvidado a Joseline y lo que le habia hecho.

Llegue hacia donde estaba mi tia, bajó Joseline y comenzó a gritarme y goleparme, yo solo trataba de esquivar sus golpes, mi tia le dijo que me dejara y subi al auto, Alexa tambien estaba enojada conmigo. Todo el camino fue muy callado e incomodo. Aunque estaba muy feliz, a pesar de los regaños que me espetraban en casa.

Llegamos y entre corriendo a mi habitación, en seguida entro Alexa:
Alexa: Te pasaste - Dijo enojada.
Gabriel: Lo se, pero tenia que hacerlo!!, estoy muy feliz!!
Alexa: ¿Si? ¿Que conseguiste otro autografo? ¿Otra foto? - Dijo muy enojada.
Gabriela: Nop... el... No olvidalo.
En ese momento mi madre me gritó.

1 comentarios:

ariadna on 1 de noviembre de 2009, 3:26 dijo...

waa,me encnta la historiia,por favorr mas capitulos!!!
me ize seguidora asi k m pasare siempre para leer la historia y dejarte algun cometariio:D
te dejo mi blog x si kieres pasarte muxos besos
cuidate!
http://bluestartamour.blogspot.com/

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger