lunes, 26 de octubre de 2009

Capitulo 6 - El Concierto

Escrito Por: Effi Swan en lunes, octubre 26, 2009
Hola Hola!!, perdón por retrasarme se que les dije que subiria el capitulo ayer en la noche u hoy en la mañana pero no me dio tiempo tenia que hacer la tarea y todo eso. Muchisimas gracias a todos por sus comentarios de verdad! y ahora si subo el siguiente capitulo mañana en la noche o el miercoles en la mañana. Y perdón tambien por subir capitulos tan cortitos como este, pero en la libreta donde los escribo ocupan como 1 hoja y cuando los paso para aca son todavia mas pequeños.
Gracias! y dejen sus comentarios porfavor.
Voten por Tokio Hotel como MEJOR GRUPO en los MTV EMA 2009!!

Tom: Bill!, Bill!, despierta ya llegamos.
Bill: Eh?
Tom: Ya llegamos!!
Bill: Oh!
Tom: Hasta que despiertas!, apurate, solo faltan 3 horas para la conferencia.
Bill: Si, ya voy.

Subi al auto, habia un montón de fans fuera del hotel, bajamos y llegamos en medio de gritos y empujones hasta el, me di una ducha, me arregle y fuimos a donde iva a ser la dichosa conferencia.

*Por Gabriela*
Gabriela: Solo faltan unas horas para el concierto!!
Alexa: Lo se! jaja pero no te decesperes.
Entonces llegó Joseline.
Joselina: Hola prima!, Hola Alexa!
Gabriela y Alexa: Hola!!
Esas Horas fueron las mas largas de mi vida, hasta que llego el momento, estaba tan emocionada!! no lo podia creer!! ya estaba ahi!!

*Por Bill*
Habian miles de fans gritando en ese lugar, solo esperaba la señar para ir, subió Gustav al escenario, luego Tom y Georg, tocaron hasta que fue mi turno de subir...

*Por Gabriela*
OMG!!!!
Ahi estaba, era Bill de nuevo!!, esta vez algo diferente, se corto el cabello como un punk, aun asi seguia viendose hermoso!.
Pasaron varias canciones: Monsoon, Scream, Automatic... Phantom rider, entre muchas mas.
El concierto estaba a punto de terminar y no pude aguantar las ganas de llorar, ya que seria el unico momento en que los veria.

Salimos del auditorio y mi tia estaba junto a su camioneta esperando a Joseline para darle el pase e irse a los camerinos, cuando no se que me sucedió.

Mi tia estaba a punto de darle el pase a Joseline, cuando todo paso muy rapido...
Tomé el pase y sali corriendo con dirección a los camerinos, podia escuchar los gritos de Joseline detrás mio, pero no me importó, lo unico que queria era verlo de nuevo, ver a Bill...

Aqui les dejo una de mis canciónes favoritas de Humanoid!! ^^ ( Estoy enamorada de esa canción XD)

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger