lunes, 19 de octubre de 2009

Capitulo 4 - El Tiempo no pasa tan rapido... creo

Escrito Por: Effi Swan en lunes, octubre 19, 2009
Hola hola!! wow les gustoo eaea XD no pense que fuera a gustar XDDD bueno graciias por toodo y pues espero puedan ponerme sus comentarios, el link esta bajo la entrada o en el cbox que esta por alla <<--. Gracias!!

Ya habian pasado 4 meses, volvia a hablarle a la gente, aunque no la misma persona de antes, el regreso de Alexa me habia ayudado mucho.

Alexa: Hola!
Gabriela: Hola!
Alexa: mmm.. alguien quiere conocerte...
Gabriela: ehh? Quien?
Alexa: un amigo
Gabriela: Ahh!
Alexa: No te veo mucho interes
Gabriela: La verdad no lo tengo
Alexa: No puedes esperarl...
Gabriela: No lo estoy esperando
Alexa: Entonces?
Gabriela: No me interesa!
Alexa: Por lo menos conocelo!
Gabriela: OK pero no prometo nada mas!

Puedo asegurar a que pensaba que su amigo podia llegar a ser algo para mi. Pasaron las primeras horas de clase y llego el descanso, me sente en una banca a ver la gente pasar hasta que llego Alexa con su amigo, un chico muy guapo, tienia el cabello negro y ojos grises muy lindos, pero no llego a llamarme mas la atención.

Alexa: Hola de nuevo!
Gabriela: Hola
Alexa: El es Eduardo
Eduardo: Hola
Gabriela: Hola ¿Que tal?
Eduardo: Bien y tu?
Gabriela: aqui pasandola jeje
Alexa: Bueno los dejo
Eduardo: si, gracias!
Gabriela: OK - Dije sin muchos animos.

Empezamos a platicar, el era muy simpatico, me cayó muy bien, pero no se no era mi tipo. Termino el descanso y regrese a clases, paso normal, aburrido, rayaba en las ultimas hojas de mi libreta, algunas hojas solo tenian dibujos otras palabras, hasta que llego la hora de salir.

Llegue y como acostumbraba prendi la computadora, los boletos para el concierto ya estaban disponibles, sin pensarlo compre uno y tuve la esperanza de que mi prima consiguiera un pase a camerino, y que desde luego me pidiera acompañarla.

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger