sábado, 24 de octubre de 2009

Capitulo 5 - El Pase

Escrito Por: Effi Swan en sábado, octubre 24, 2009
Gracias Gracias a todos por sus comentarios!! aunque sea por messenger!! ^^ y a Alejandra que me da animos para seguir escribiendo!! ^^
*Por Bill*
Habiamos terminado ya la mayoria de los conciertos, nos faltaban muy pocos, Venezuela, Argentina y México.

*Por Gabriela*
Solo falta un mes para el concierto, estaba muy muy emocionada!!
Entonces sonó el teléfono:
Mamá: Gaby!! Es Joseline!!
Al escuchar que era mi prima me levante de un salto y corri a contestar.
Gabriela: Hola?
Joseline: Hola!! oye queria saber si me podias acompañar al concierto de Tokio Hotel esque no me van a dejar ir si no me acompaña alguien.
Gabriela: OK!
Joseline: Enserio? Gracias!!
Gabriela: De nada!!
Joseline: Solo hay un detalle... Solo pude conseguir un pase
Gabriela: Si, No importa ^^
Joseline: OK, bye y Gracias de nuevo!!
Gabriela: De nada! ^^ Bye!
No sabia que hacer, supongo que solo ir al concierto y ya... pfff* que desilución U_U

Pasó casi todo el mes, no habia podido conseguir un pase de ninguna forma, ni por radio ni por internet.. Pasaron los dias. Hasta que solo faltaban 2 dias para el concierto, a pesar de todo estaba muy emocionada!!

*Por Bill*
Solo falta 1 concierto en Argentina y vamos a México, estaba emocionado, seria la segunda vez que vamos y es divertido!. Aunque sigo recordando a esa Chica en España, era... diferente, pero no creo volver a verla.

*Por Gabriela*
Estaba emocionadisima por el concierto!!
Gabriela: Es Mañana!!
Alexa: Ya tranqui!! jaja
Gabriela: Aunque...
Alexa: ¿Que Sucede?
Gabriela: No consegui el Pase
Alexa: No te preocupes, el te verá!
Gabriela: Tu crees?
Alexa: Sip! ^^
*Horas Despues*
Gabriela: Alexa!, Alexa!... ¿Estas Dormida?
Alexa: No, ya no.
Gabriela: Perdón, esque estoy tan emocionada!!
Alexa: No importa, pero trata de dormir o mañana traeras una ojeras terribles!.
Gabriela: OK!

*Por Bill*
Bill: Tengo sueño T_T, ¿Cuanto falta para llegar?
Tom: 2 minutos menos de la ultima vez que me preguntaste.
Georg: Tomy no te saques de quicio, es tu hermanito.
Tom: Callate!
Gustav: Callense!! Dejenme Dormir!!
Bill: Uy! Que caracter Gustav!!
Georg: Sera mejor que te calles, ya sabes como es si lo despiertan.
Tom: jajaja
Bill: ¿Que es tan gracioso?
Tom: Uy!! Que caracter Bill!!
Bill: Perdon esuqe tengo mucho sueño
Tom: Duermete, yo te despierto cuando lleguemos
Georg: Si, y yo te canto una cancion de cuna para que duermas bien!
Bill: Idiota! - Fue lo ultimo que dije, voltee y vi por la ventanilla hasta quedarme dormido.

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger