sábado, 17 de octubre de 2009

Capitulo 3 - ¿Con quien puedo hablar?

Escrito Por: Effi Swan en sábado, octubre 17, 2009
Despues de unaa laaaaarga ausencia XDD regresé!! =P adios examenes, tambien estuve enferma... T_T pero X jeje... aca va el 3° capii =P, espero les guste!!.

Seguia camino a México, faltaban pocas horas para llegar y pensaba...
"¿Que puedo hacer? Tal vez suene absurdo pero ¿Con quien puedo hablar?"
Mis opciones eran estas:
Mamá: No, a ella la descarté de inmediato, me iva a dar sermones, iva a decirme que solo era un estupido amor platonico.
Se que lo es, pero no necesito que me lo recuerden T_T
Mi prima: NO! iva a hecharme en cara que termine siendo una fan igual que ella, ok es verdad pero prefiero que no lo confirme.
A mi padre ni siquiera lo tomo en cuenta, es la persona de la que menos espero algo que no sea dinero.
¡Que Lio!
Al llegar a México baje del avion, salude a todos sin muchos animos, subi al auto y fuimos a mi casa. Al llegar solo salude a mi padre y mi hermano, despues subi a mi habitación.
Sonó el telefono pero supuse que no era nada importante.
Entonces:
Mamá:Gaby!! Teléfono!!
Gabriela: ¿Que? ¿Yo? ¿Quien?
Mamá: Hija! telefono!! es tu amiga Alexa!!
Gabriela: Voy!!
Bajé y tomé el telefono:
Gabriela: Hola?
Alexa: Hola!!
Gabriela: ¿Que tal?
Alexa: Bien! y tu? Cuanto tiempo!! ¿Que a sucedido? ¿Como esta tu hermana?
Gabriela: Mi hermana... murió
Alexa: oh... lo siento mucho
Gabriela: Si ya no importa
Alexa: y Bueno cambiando el tema, ¿Que me cuentas?
Gabriela: Me gustaria platicar contigo
Alexa: A mi tambien!! ¿Puedes venir a mi casa?
Gabriela: Claro! No tengo nada que hacer
Alexa: OK! te espero aqui!
Y fui a su casa, le platique lo que habia sucedido desde que se fue, hasta el viaje que hice a España.
Alexa: Wow! que historia!!
Gabriela: jaja, si algo rara
Alexa: ¿Crees volverlo a ver?
Gabriela: Eso espero
**MENTRAS TANTO, POR BILL**
Estaba en mi cama viendo hacia el techo cuando alguien toco mi puerta.
Bill: ¿Quien?
Tom: Soy yo
Bill: Pasa
Tom: Bill, perdoname lo que pasa es que...
Bill: Tom, No importa, tal vez tengas razón. Mejor hay que ocuparnos de la gira
Tom: OK, ¿ya estan las fechas?
Bill: Sii!, primero iremos a E.U., despues a Canadá, Argentina, Brasil... y por ultimo a México
Tom: ¿Recuerdas la primera vez en México?
Bill: Si, fue divertido
**POR GABRIELA**
Regrese a mi casa, ahora estaba mas animada, prendi la computadora y vi las fechas de los proximos conciertos de Tokio Hotel:
"Mierda!! ¿Por que México hasta el ultimo? T_T"
Apague la computadora y me fui a dormir, esperando que los 6 meses pasaran rapido.

Ufff! ese fue el 3° capitulo espero les haya gustado... dejen sus comentarios porfavooor!! sii?? =D!!

Gracias!!

1 comentarios:

Noralin on 18 de octubre de 2009, 1:06 dijo...

no yo soy fan de tokio hotel pero la novela esta bastante bien!!

*Happy Silvia*

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger