martes, 22 de junio de 2010

Capitulo 30 - Todo se arruinó

Escrito Por: Effi Swan en martes, junio 22, 2010
Olaa!!... al fin!!!... bueno... sin comentarios por que si no luego ya saben no ¿? me retraso... de nuevo ¬¬... pero ya temgo compu asi q wiiii!! hahaha!!! ok bueno gracias por leer  MI novelaa!! comenten porfaa!! y ahora tratare de ser mas constante a la hora de subir capitulos!!.

CAPITULO 30 - TODO SE ARRUINO
Gabriela: Y yo a ti, muchisimo! - Colgué el teléfono y bajé a cenar, estaba muy nerviosa, no sabía como decirle a mi familia que quiería irme a vivir a Alemania, ya que si se enteran que es por Bill se negaran y me gritaran una y otra vez que estoy loca. Me senté a la mesa y comenzamos a cenar sin hablar, hasta que:
Papá: Gabriela, me acabo de enterar que tienes que repetir tu ultimo año de preparatoria... ¿Como esta eso?
Gabriela: Pues si papá, este año no me fue muy bien y tendré que repetirlo
Mamá: Fue por ese muchachito ¿Verdad?
Gabriela: ¿Que?, ¿Quien?, ¿Ehh? - Dije muy nerviosa
Luis: Se llama Eduardo - Dijo volteando a verme
Mamá: Si!, es el, ¿Fue por el, Cierto?
Gabriela: No, ya no estoy con el, hoy terminamos
Luis: ¿Que?
Gabriela: Terminamos
Papá: Bien, no más distracciones, así podrás enfocarte en tus estudios
Gabriela: Tengo que decirles algo - Dije decidida a decirselo, aunque por dentro estaba deshecha por los nervios.
Papá: ¿Que?
Gabriela: Es... es que - Me quedé en blanco
Mamá: ¿Que pasa?
Gabriela: Ya no quiero seguir estudiando ahi!!
Papá: Entonces, ¿En donde?
Gabriela: En, mi viaje, vi un instituto que...
Papá: ¿¡Irte a Alemania!? - Interrumpió
Luis: ¿Qué?
Mamá: ¡¿Estas loca?! - No quería saber como se pondrían si se enteran de Bill, asi que preferí seguir con la idea del Instituto, pues si había visto uno que estaba algo cerca de la casa de Bill:
Gabriela: Creo que es una buena idea, conocería otro idioma y otro país...
Luis: ¿Segura que vas a estudiar?, ¿O vas atrás de tu noviesito?
Mamá: ¿Que?
Papá:¿Quén?,  Gabriela... ¡Explicame lo que dice tu hermano ya mismo! - No sabía como se habia enterado, jamás le habia hablado de Bill, entonces pensé que tal vez escucho una de nuestras platicas por teléfono.
Gabriela: No se de que habla Luis, tal vez confundio a Eduardo o algo - Dije nerviosa
Luis: Sabes perfectamente que es verdad, no lo niegues, o que ¿Por quien estuviste deprimida medio año?, apoco ustedes creen que mi hermana, la que nunca sale, tomaría una desición tan repentina de ir a visitar Alemania y 3 meses despues, se quiere ir a vivir para allá... ¡Por favor!
Papá: Ya no entendí, Gabriela, ¿Quien es?, ¿Y para que quieres ir a Alemania?, ¡Quiero la verdad!
Gabriela: Pues si!, se llama Bill, es Alemán y lo conocí en el viaje a España con Joseline... - Suspiré - ... Y sí, quiero irme a Alemania por el. Pero tambien quiero ir a estudiar allá.
Papá: ¡¿QUE?!, ¡Estas loca!, no, no, no y NO!. Tu no te vas a ir y muchisimo menos con un tipo que ni siquiera se quien es
Gabriela: ¿Pero porque?
Papá: Es la desición más absurda que has tomado, y no es mi ultima desición, así que no se discute más sobre este asunto.
Gabriela: ¿Como pueden separarme de lo unico que me hace feliz en mi estupida vida? - Me levanté de la mesa y tire el plato aún con comida al piso, entonces me voltee hacia Luis - ¡Y todo es tu culpa!, ¡Lo arruinaste todo!, ¿Ya estas feliz?, ¡Te Odio! - Le grité en la cara para después darle una cachetada.
Subí enojada a mi cuarto y tomé mi celular, después baje y salí de mi casa, todavía podía escuchar los gritos de mi madre pidiendome que me tranquilize. Caminé sin rumbo por un rato, me dolía demasiado la cabeza, asi que me senté en la banqueta. Entonces mi celular sonó:
Gabriela: ¿Hola?
Bill: Hola nena!
Gabriela: Oh!, Hola amor - Dije desanimada
Bill: Creo que no te fue muy bien ¿Cierto?
Gabriela: No, nada bien, mi hermano le dijo todo a mis padres y ellos comenzaron a gritarme
Bill: Perdoname nena, yo no quería causarte tantos problemas
Gabriela: Bill, tu sabes que no eres tú, son ellos, como me lo dijiste una vez, no entienden esto
Bill: Te amo
Gabriela: y yo a ti amor, y ya no quiero estar aqui más tiempo
Bill: mmm... se me acaba de ocurrir algo
Gabriela: ¿Que?
Bill: ¿Porque no te escapas?...

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger