martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 29 - No terminan las malas noticias

Escrito Por: Effi Swan en martes, junio 08, 2010
SI... AHORA YA NO ME CREEN, ES POR ESO QUE AHORA SI PIDO UNA SINCERISISISIIIMA DISCULPA, CLARO QUE MUCHAS NO ME LA VAN A DAR ¬¬ SI, FUE MI CULPA LO SE XD. EN FIN, NO VAN A HABER MAS PROMESAS SIN CUMPLIR, YA QUE MI MAYOR "DISTRACCION" POR FIN SE FUE...
GRACIAS POR SU ESPERA Y POR SEGUIR LEYENDO MI FAN FIC!!!.. COMENTEN PORFAVOOR!!... & PERDON OTRA VEZ!

CAPITULO 29 - NO TERMINAN LAS MALAS NOTICIAS

*Por Gabriela*
Eduardo: Gaby, ¿Que me ibas a decir?
Gabriela: Es que... - Dije nerviosa
Eduardo: Tranquila, ¿Que puede ser tan malo? - Se acercó a mi y me tomó de las manos, pero lo único que hizo fue ponerme aún más nerviosa.
Gabriela: Es que... - Repetí - Yo, yo ya no puedo seguir a tu lado. - En ese instante, Eduardo se separó bruscamente de mi.
Eduardo: ¿Que dices? ¿Como? ¿Por qué? - Dijo con lágrimas en los ojos.
Gabriela: Mi viaje a Alemania...
Eduardo: ¿Qué? ¿Que pasó allá? - Dijo alterado
Gabriela: Me encontré con... con... Bill - Titubee
Eduardo: ¿Y? - Gritó enojado
Gabriela: Regresé con el
Eduardo: ¿Qué?, ¿Como puedes ser tan estúpida? - Gritó - El va a volver a jugar contigo!!, y tu lo permites!
Gabriela: No me hables así! - Grité - Bill nunca jugó conmigo, fue solo un mal entendido!
Eduardo: Cree lo que quieras, pero vas a regresar!, y me vas a rogar que regrese contigo. - Se dio la vuelta y se fue caminando muy rápido, casi corriendo, su reacción me dejó anonadada, y lo único que pude hacer fue subir al auto de mi padre e ir a mi casa lo más rápido que pude. Al llegar mi madre me recibió como siempre, preguntándome como me fue o que que tal mi día, pero lo único que hice fue subir a mi habitación sin dirigirle la palabra. En ese momento vino a mi mente algo que había sucedido en la mañana; era el primer día en la preparatoria de mi hermano y por discutir con Eduardo, lo dejé.

*Por Bill*
Tuvimos un buen concierto en Milán, no llenamos el lugar como veces anteriores, pero nos divertimos mucho y creo que fue un muy buen concierto. Aunque la mayor parte del tiempo pensé en Gabriela... espero que los fans no lo hayan notado. Al termino del concierto fuimos a un programa de T.V. donde la conductora hizo preguntas algo incomodas:
Conductora: Bill...
Bill: ¿Si?
Conductora: Como todos sabesmo, Tokio Hotel es una banda con muy poca privacidad
Bill: Ehm... si - Dije con una sonrisa un poco fingida.
Conductora: Ok... Bill, ¿Quien es la chica con la que ultimamente se te ha visto?
Bill: ¿Una chica?
Conductora: Si, una chica.
Bill: Ehm... no lo creo tal vez sea una confusión - Dije Nervioso - alguien del staff o algo - No creo haber dejado ni a la conductora ni al publico conforme con mi respuesta pero bueno. La entrevista transcurrio asi, con indirectas hacia mi y Tom, pero no obtuvieron muchas respuestas de los dos.

*Por Gabriela*
Cuando llegué a la escuela, mi hermano estaba sentado en la banqueta:
Gabriela: Perdoname Luis!!, es que...
Luis: Ya dejalo asi, es el primer día seguramente se te olvido
Gabriela: Si, algo asi, pero perdoname porfavor!!
Luis: No te preocupes
Gabriela: Gracias, y perdón de nuevo.
Cuando llegamos al casa, yo me subí a mi habitacion, la verdad, no tenia siquiera ganas de comer, estuve pensando en muchas cosas. Pero lo que más me procupaba era Bill, no queria y no podía estar mas tiempo separada de el.

*Por Bill*
Llegamos tarde al hotel, y Gustav, Georg y Tom se fueron a sus habitaciones, mientras que yo preferi quedarme un momento en el comedor. Entonces recordé algo que había pasado hace mucho tiempo. Tambien en el comedor de un hotel,  el primer beso que tuvimos Gaby y yo...
Gabriela: ¿Te vas? - Dijo en tono triste y bajando la cabeza.
Bill: Es lo que menos quiciera hacer, pero tengo que.
Lévanté su cara e hice algo que no habria tenido valor de hacer en cualquier otro momento. La besé, el beso se fue haciendo más profundo, ella puso sus brazos en mi cuello y yo en su cintura. Hasta que fuimos separandonos poco a poco
~ Sonido de Celular ~
Tomé rapidamente mi celular, pues pensé que era Gabriela y contesté:
Bill: ¿Hola?
XXX: Hola bebe!!
Bill: ¿Eh?, ¿Quien habla?
XXX: Hay, Bill!, unos cuantos meses sin hablar y ya me desconoces. Soy Michelle!!
Bill: Ah! ¿Que quieres?
Michelle: Uy!, que caracter, solo quiero verte
Bill: No puedo, ya estoy con alguien más, además estoy en Italia
Michelle: Ah!, entonces es cierto lo de la putita esa
Bill: No hables así de ella! - Dije enojado
Michelle: Ok, Ok, bueno como sea, tu tienes mi numero, llamame si necesitas hablar o algo más
Bill: No gracias. No lo necesito
Michelle: Ya veremos
Bill: Adios! - Dije colgando el telefono. Después tomé mis cosas y subí a mi habitación. Pero en la puerta me encontre con unas cuantas fans, me tomé fotografias con ellas y les di autografos. Después entre a mi habitación y traté de dormir.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 2 MESES DESPUES♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*Por Gabriela*
Las coas iban cada vez peor. Perdí un semestre y tenia que repetirlo, eso significaba que tenia que quedarme otro año. No podía quedarme ni un minuto más. Llamé a Bill, necesitaba mucho escuchar su voz:
Bill: Hola amor!!
Gabriela: Hola niño!
Bill: ¿Que tienes nena?, te escucho algo triste
Gabriela: No me a ido muy bien, nada bien
Bill: ¿ Por que amor?
Gabriela: Reprobé el semestre de la preparatoria
Bill: Eso significa que...
Gabriela: Tengo que quedarme 1 año más
Bill: ¡¿QUE?!
Gabriela: Ya escuchaste, 1 año más
Bill: Pero, no, no, ¿No puedes hacer nada?
Gabriela: No, y no queiro estar más tiempo si ti
Bill: Yo tampoco amor!. pero ya te dije que puedes hacer, ven a estudiar a Alemania!
Gabriela: No puedo!, mis padres no estarán de acuerdo
Bill: Intentalo!
Gabriela: Lo haré - En ese momento mi madre me gritó para que bajara a cenar
Bill: Te amo...

0 comentarios:

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger