Por fin vacaciones!!!... oh si oh sii!! capitulos mas seguido!! xD ok no... bueno no subi el 26 por que acaba de ser mi examen ese para entrar a la preparatoria y nononononoo mucho estress! xD pero bueno ya son VACACIONES! xD y ya habra capitulos más seguido, tampoco subi capitulos estos dias por que, como se daran cuenta el blog tiene una nueva imagen!!... bueno comenten porfaa!!, ¿Que les parecio el capitulo? y ¿Les gusta la nueva imagen del blog o prefieren la otra?... Gracias por leer mi fic!!
CAPITULO 31 - ¡TODO ES TAN RARO!Gabriela: ¿Que?
Bill: Lo se, es absurdo, olvidalo
Gabriela: Podria hacerlo
Bill: Pero te meterás en problemas
Gabriela: Y te puedo meter a ti en problemas... - Suspiré.
Bill: Hay nena, te extraño mucho
Gabriela: Yo tambien amor, haré lo posible por ir
Bill: Te amo y quiero estar contigo para siempre...
Gabriela: Yo tambien. Muchisimo - Platicamos un rato la idea de escaparme me daba vueltas en la cabeza, pero... podría meter en problemas a Bill. Tampoco podía dejar de pensar en lo que me habia dicho, ¿Queria estar conmigo para siempre?, mi corazón latía muy rápido, "¡Todo es tan raro!" - Pensé, entonces me di cuenta que era demasiado tarde, asi que caminé de vuelta a casa. Cuando llegué antes de abrir la puerta respiré hondo, sabía que mis padres me regañarian, por salir de ese modo, aún así entré:
Papá: ¡¿Donde estabas?! - Gritó enojado
Gabriela: ¡No me grites!, ¡Dejenme en paz! - Les grité y subí a mi habitación, encerrandome en ella. Ellos corrieron detrás de mí.
Mamá: ¡Gabriela!, ¡Abre la puerta ya mismo! - Dijo golpeando la puerta, mientras yo me ponía musica y me acostaba en mi cama esperando a que se fueran... me quedé dormida. Cuando amaneció, no queria bajar, pues sabía que me esperaría un regaño peor que el de la noche anterior, me bañé, y bajé a desayunar:
Papá: ¿Ya estas de humor para hablar?
Gabriela: Papá, perdón, yo no quería gritarte así... - Me levanté de la mesa y salí d emi casa, Luis iba detrás de mí.
Luis: Sabes que no iba a dejar que te fueras con el
Gabriela: ¡Déjame!, ya arruinaste demasiado mi vida.
Luis: Solo quería cuidarte
Gabriela: ¿De que? - Grité
Luis: De ti!!, no quiero que arruines tu vida
Gabriela: ¡Ya!, ¡dejame en paz! - Llegamos al escuela y caminé hacia la dirección, para sacar mis papeles, entonces, cuando iba a entrar me topé con Eduardo. Se quedó viendome de frente un rato, y después se fue, no le dí importacia y seguí mi camino, llegué a las oficinas y expliqupe lo que sucedía, tardaron un poco, pero me regresaron todo. Salí y caminé hacia la salida, entonces volví a encontrarme con Eduardo, esta vez estaba besandose con alguien, seguí sin darle importancia y sali, caminando de vuelta a mi casa, no podía sacarme de la cabeza a Eduardo besando a esa tipa "No!, no puedo estar celosa! - pensé, tal vez si lo estaba pero, ¿Por que?. Traté de ignorar lo que sentía. Llegué a mi casa y vi a mis padre hablando:
Mamá: ¿De donde vienes?
Gabriela: Acabo de sacar mis papeles d ela preparatoria
Mamá: Entonces estas decidida a no estudiar ahi
Gabriela: Si - Subí a mi habitación. Me acosté y me quedé pensando en lo que había psado con Eduardo, pero recordé a Bill, cuanto lo quería, y me hizo reaccionar. Entonces mis padres me gritaron:
Papá: ¡Gabriela! Baja - Bajé y me sente frente a ellos, si trataban de convencerme de no irme a estudiar a Alemania estaba muy equivocados, preparé todo un discurso en esos 15 segundos que me tarde en sentarme frente a ellos, cuando mi padre me dijo algo que me dejo paralizada:
Papá: Lo pensamos tu madre y yo y bueno, si eso es lo que quieres, puedes irte a Alemania....