lunes, 2 de noviembre de 2009

Capitulo 8 - El Trabajo

Escrito Por: Effi Swan en lunes, noviembre 02, 2009
Holaaa!!! Gracias gracias por sus comentarios y por votar por mi en los Happy Awards!  Gracias Gracias!! Deje sus comentarios y  Voten por mii porfaa!! den click donde dice Happy Awards ^^.

Proximo Capitulo Pasado Mañana en la noche o en la mañana.


Sabia lo que me esperaba, asi que me resigné a eso y bajé. Estaban mi padre y mi madre sentados esperando a que bajara.

Mamá: Ya nos dijo tu tía lo que hiciste.
Gabriela: Si, perdón lo que pasó fue que...
Papá: Vas a pagarle ese pase a tu tía
Gabriela: Pero com....
Mamá: Vas a trabajar
Gabriela: ¡¿Que?! Per...
Papá: Vas a ir a la tienda de tu tía Esther
Gabriela: ¿Tienda de que?
Papá: Creo que es de ropa
Gabriela: Pero no quiero
Papá: No me importa lo que quieras, hciste algo malo es lo menos que puedes hacer.
Gabriela: OK, ¿cuando empiezo?
Papá: Pasado mañana
Gabriela: Esta bien
Me levante y subí a mi habitacion, Alexa se despidió y se fue, "Yo Trabajando T_T" - Pensé. Y luego cajera Dios!!, pero no queda mas que resignarme.

Al dia siguiente fue domingo, estuvo aburrido, tenia la esperanza de que Bill pudiera llamarme, pero me rendí, era una idea demasiado tonta.
Agarre mis cosas y me sali un momento a caminar, llegue a un pequeño parque y me senté en una banca, era un día muy bonito, veia a los niños jugar o parejas pasando, empezé a recordar como era mi vida antes de que mi hermana muriera, recordaba a cada uno de mis amigos y las cosas que pasaba con ellos inconcientemente solté una lágrima y después me di cuenta que el cielo se habia nublado, el viento comenzaba a soplar un poco fuerte, entonces comenzó a llover, regresé tranquilamente a mi casa viendo como las personas corrian tratando de no mojarse, al llegar a mi casa mi madre volvió a regañarme:

Mamá: ¡Pero mira como vienes!
Gabriela: No molestes - Dije enojada, subí a mi habitación, puse música, me quite la ropa mojada y me di un baño, al salir me acosté en mi cama hasta que me quedé dormida, no recordaba que al día siguiente seria "mi primer dia de trabajo".

Desperté y me di cuenta que ya eran las 8 de la mañana, me levanté me cambié y me fui lo mas rapido que pude, llegue y ya se me habia pasado la primera hora, las demás clases pasaron como siempre, el descanzo con Eduardo, ya que Alexa estaba enojada conmigo, todo el día muy aburrido, hasta que llegó la hora de ir a mi nuevo trabajo.

*Por Bill*
Ya habian pasado dos dias desde que le pedí su numero de teléfono a esa chica, no sabia si hablarle o no. si le hablo no sabría que decirle, pero si no le hablo ella podría pensar que no me interesa, pasaría mas tiempo en México, ya que Tom queria "conocer por ahi". El tiempo no era mucho problema.

*Por Gabriela*
Al llegar a la tienda me llevé una gran sorpresa, solo vendían ropa para hombre, ¡Que aburrido! pfff* aún asi tenia que pagar ese pase, cosa que me llevaría dos meses de trabajo.
Ya ivan dos dias, diario solo ivan 3 o 4 clientes, estaba leyendo una revista cuando llego mi tía Esther muy emocionada:
Esther: ¡Hija! ¡Hija!
Gabriela: ¿Que sucede tía?
Esther: Por tu mejor cara que probablemente tengamos los mejores clintes del año!!!
Gabriela: ¿Del año? jajaja -  Mi risa se fue cuando entraron dos hombres enormes vestidos de negro, seguidos de... ese es ¿Tom?.

1 comentarios:

Daiana! on 3 de noviembre de 2009, 6:40 dijo...

waa!!!! me encantaa,x faa sigue la hitoriia ^^..me muero d ganas d saber ke pasara cn gabriela y bill,,jeje por cierto tanbn podrias sacarle algun ligue a Tom XD
cuidate ^^
besiitos(K)

 

Dos Mundos Copyright © 2010 Designed by ♫★•Gaby Kaulitz •★♫ No Copies! xD Sponsored by Blogger